14 de julio de 2021

URGENTE APOYO A LA REVOLUCION CUBANA: SABADO 17JUL 11HRS EMBAJADA CUBA

 


Compañeras, compañeros,

Cuba y su Revolución, nos necesitan.

Está ocurriendo una fuerte y agresiva campaña de manipulación orquestada desde los Estados Unidos con la finalidad de buscar un golpe blando que sirva para justificar una intervención militar contra Cuba.

Por años, la Revolución Cubana ha sido nuestro punto de coincidencia y unidad para todas las fuerzas progresistas en nuestro país.

Hoy, llamamos a todas las organizaciones políticas, sociales, estudiantiles, culturales y de cualquier índole, así como a todas las personas que queremos a esa Revolución, que también ha sido nuestra en la medida en que defender a Cuba siempre ha significado defender a México y el derecho a la libre autodeterminación de los pueblos.

Grupos reaccionarios han osado mancillar el terreno de la Embajada de Cuba en México en esta semana.

No podemos dejar estos actos impunes.

Les convocamos al Mitin en defensa de la Revolución Cubana este sábado 17 de julio a las 11:00 horas, frente a la Embajada de Cuba en México (Presidente Masaryk 554, Polanco)

Del mismo modo, invitamos a quienes tengan condiciones y puedan organizar a sus colectivos, a que asistan Miércoles, Jueves y/o Viernes por las tardes (después de las 5pm) a la misma sede diplomática a manera de dar respuesta a las provocaciones que puedan continuar en esta semana.

Este momento es el Playa Girón de nuestra generación para defender a Cuba, y no nos cabe duda de que, como en esa y tantas otras agresiones, la Revolución habrá de salir fortalecida y sumará una victoria más.

¡Abajo el Bloqueo!

¡Viva Cuba!

¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!

y el DOM-25JUL-10HRS: A la marcha por el 68 aniversario del inicio de la Revolución Cubana!

se realizará el próximo domingo 25 de julio a las 10:00 horas, 

del Hemiciclo a Juárez a la Embajada de los Estados Unidos en México