27 de marzo de 2021

Sab27Marzo11hrs El grupo de Defensores de DDHH que conforma la #LIMEDDH cumple 36 años de apoyar todas las causas justas de la socieda, Celebremos con ellos!

 



El 27 de marzo del 2021, LIMEDDH cumplimos 36 años de resi-existencia, es decir de recia existencia, o de resistencia, o reinsistencia o de reincidencia necia por seguir luchando por los derechos humanos. Adrián

Somos los mismos de siempre.
Los mismos de siempre nos reunimos y miramos siempre nuevas caras que se van convirtiendo en los mismos de siempre, siempre somos más los mismos que como siempre nos abrazamos, nos damos alegrías y nos lloramos los sentimientos.
Somos los mismos que damos la bienvenida a los nuevos mismos de siempre, que ahora sin canas, sin arrugas vienen con nosotros a ser los mismos de siempre.
También salimos al encuentro de los jóvenes que nos enseñan siempre que somos los mismos de siempre, lo único que podemos darnos cuenta es todo lo que hemos cambiado y aprendido para ser los mimos de siempre, los que protestamos, nos organizamos, luchamos y triunfamos siempre en nuestras luchas diminutas y significativas de siempre.
Siempre ganamos, nunca perdemos porque nunca tenemos nada que perder, porque lo más valioso no se pierde, por el contrario, se gana siempre, siempre que llega una nueva cara, una nueva idea, nuevos brazos, nueva fuerza para seguir siendo siempre los mismos de siempre.
Los que luchan para toda la vida, por la vida, generación tras generación, los triunfadores de siempre que no conocemos la derrota, y asumimos los retos y enfrentamos con nuestra alegría y sentimientos, con llanto si es preciso, o con el abrazo fraterno para aquellos que se siente abatidos, nos reconfortamos con ellos para seguir siendo los mismos de siempre, siempre hasta la victoria.
Esta gran victoria de ser los mismos de siempre, aunque muchos de los mismos de siempre ya no estén o estén desaparecidos, o presos, pero eso nos hace serlos nuevos mismos de siempre, juntos con las nuevas caras de los mismos de siempre.
Adrián Ramírez López, presidente de la Limeddh.