27 de noviembre de 2018

Mier28Nov19hrs: Estrategía y Táctica en la Reconstrucción del país" Conversatorio y Debate sobre los Proyectos a Consulta Ciudadana y sus implicaciones en el debate nacional @brujuleando

Estimados compañeros de Brújula Metropolitana
El próximo miércoles continuamos con nuestro debate sobre los proyectos del nuevo gobierno para analizarlos e interpretarlos en el marco de la estrategia y táctica del Programa de Gobierno de AMLO, así como para comentar sobre las implicaciones que han tenido en el debate nacional.
 NO invitamos a ningún ponente para evitar exponerlo a una nueva grosería, falta de respeto y consideración por parte del encargado de las casas de cultura en la alcaldía Cuauhtémoc,el JUD de cultura Ricardo Dupree,  quien el miércoles pasado intentó impedirnos la entrada y posteriormente, una vez iniciada la sesión (para la cual no nos permitieron el uso logístico adecuado para nuestra conferencia), la interrumpió comportándose de manera muy necia y altanera con todos los compañeros asistentes, con el pretexto de querer arreglar "asuntos de permisos faltantes para el uso del espacio", pese que el compañero Fabián había subido a su oficina a entregar las copias de nuestras solicitudes y a explicarle cual es la actividad y objetivo del Circulo de estudios, a pesar de que en las dos sesiones anteriores le habíamos explicado en que consistían nuestras actividades e informamos que hemos sesionado ahí por autorización tramitada en julio con la extinta delegación.  Finalmente tuvimos que interrumpir nuestra reunión ciudadana.
Cabe señalar que al día siguiente nuevamente, presentamos la solicitud formal  para el uso del espacio en el área correspondiente de la Alcaldía de Cuauhtémoc, donde nos aseguraron verbalmente que se nos facilitará el espacio y que nos contactarán, lo cual hasta el momento no ha sucedido. Por tal motivo retomaremos nuestro conversatorio en el entendido de que nos aseguraron que podemos usar el espacio, pero, no sabemos si se pueda suscitar nuevamente otro penoso incidente como el anterior. 
De cualquier forma a solicitud de los compañeros que estuvieron presentes, llevaremos una carta para nuestra discusión, que entregaremos profusamente en diversas instancias, a fin de exponer lo sucedido y la necesidad de que las burocracias gubernamentales de este nuestro nuevo gobierno garanticen lo que constitucionalmente tenemos como derechos: la libertad de reunión en los espacios públicos, la libertad de expresión para debatir asuntos de interés públicos, políticos y los que nos competan.
Cualquier sugerencia de todos uds, es bienvenida
Nos vemos como siempre a las 19hrs. Miercoles 28 noviembre 2018
"ESTRATEGIA Y TÁCTICA
EN LA RECONSTRUCCIÓN DEL PAÍS 
Continuando con el
Conversatorio y Debate sobre los Proyectos y Consulta Ciudadana y las implicaciones en el debate nacional 
Miércoles 28 noviembre  19:00hrs
ENTRADA LIBRE
CITA: CULIACÁN 103, esq. TEHUANTEPEC, COL. HIPÓDROMO CONDESA, CASA DE LA CULTURA JESUS ROMERO FLORES, junto al METROBUS NUEVO LEON o METRO CHILPANCINGO a 3 cuadras.INFORMES: 55-5275-6418  brujulametropolitana@yahoo.com


¿NO PUEDES ASISTIR? CONECTATE A FACEBOOK AHÍ  TRANSMITIMOS EN VIVO!  
TWITTER: http://twitter.brujuleando/

YOUTUBE: VIDEOS DE LAS CONFERENCIAS:   https://www.youtube.com/user/brujulametropolitana/videos

SI NECESITAS Servicios de IMPRESION: facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos: 

cel 55-5275-6418  brujula_metropolitana@hotmail.com
Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"