2 de agosto de 2016

Mier3Ags19hrs Presentación libro MORATORIA de Mtro Christian E Hernández, (Continuamos ACOPIO para PROFES) @brujuleando


“El autor nos hace pasar los límites de las fronteras geográficas, éticas, de la bivocalidad, de su plática consigo mismo, y de la heteroglosia de sus divisiones que se van, rebotan, en ese monólogo que parece no escucharse, pero que está allí vociferando.No están fijas las fronteras de su cotidianidad, de cierta pesadumbre que le causan sus propias palabras, que no le molestan más que su precario equilibrio frente a su máscara de soledad que se antepone a sí mismo.”
Alfredo Díaz y Serna, psicólogo social (UAEMex).

........Moratoria es, en muchos sentidos, el calce de sus circularidades, sus razonamientos peculiares, el receptáculo de las obsesiones que lo han llevado hasta el sitio del pensamiento desde el que ahora escribe este libro confesioficcional, pulido por la mitología personal y sus paradigmas y por ese crecimiento impuro de un sentido erótico bien torcido, como son todos en una secreta realidad. Página a página, Hernández va develando una especie de fantasía neurótica alimentada por el razonamiento, pero que no niega la cruz de su parroquia: igual aparece Cortázar que la cumbia de Arturo Jaimes y los cantantes; junto a Silvio Rodríguez, entra en escena Britney Spears. Y todo por el derecho al pop.”
Cecilia Juárez, poeta.
BRUJULA METROPOLITANA
Invita a la presentación del libro 
"Moratoria".
Con el autor
Christian E. Hernández Esquivel
 

Breve Curriculum de Christian Emmanuel Hernández Esquivel: Licenciado en Letras Latinoamericanas y Maestro en Psicología por la Universidad Autónoma del Estado de México. Egresado de la Maestría en Estudios de Asia y África, especialidad Japón, de El Colegio de México A.C. Ha colaborado en las revistas La Colmena, Marabunta, La Luna y Letralia. Ha visitado en Japón en cinco ocasiones: en agosto de 2002, en agosto de 2003, en agosto de 2005, en agosto de 2006 y en diciembre de 2006.Miembro fundador del Taller de narrativa del Centro Toluqueño de Escritores, coordinado por Eduardo Osorio. Miembro fundador de la Asociación de Japonés del Estado de México. Difusor de la cultura alrededor del anime y del manga desde el año 1999. Difusor de la cultura Idol japonesa desde el año 2007.  En 2015, publicó su primer libro: Moratoria (Diablura Ediciones) donde recopila poemas (y un cuento) escritos entre los años 2001 y 2013, entre ellos, algunos relacionados con sus viajes a Japón. Escribe el blog: www.hernandezesquivel.blogspot.com
ENTRADA LIBRE 
Miercoles 3 de Agosto 2016 19:00hrs
Cita enÁlvaro Obregón 182, Centro Cultural Artesanal, PPS. Entre Tonalá y Monterrey,Col.  Roma,  parador METROBUS: Alvaro Obregón, o Metro Insurgentes saliendo por JalapaINFORMES: kakumei2006@gmail. com, 553568-5200
  AQUI PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS ULTIMAS CONFERENCIAS DE BRUJULA:
¡COMPARTELAS!
SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION: Publicidad, bolsas, promocionales, volantes, carteles, papeleria, etc, llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail. com  Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 182