31 de diciembre de 2014

Gracias por lo compartido en el 2014, deseamos contar contigo en el 2015:¡ Lo Mejor para ti! :Importante Mensaje

cid:1.2519943436@web52701.mail.re2.yahoo.com
 Por un 2015 con PAZ en el Mundo

A todos los que nos acompañan en Brujula Metropolitana:
¡Gracias, muchas gracias! 
Por su generosidad compartiendo tiempo y experiencias con nosotros, por el aprendizaje y los encuentros que hemos disfrutado, 2014 valió la pena por estar juntos, leyéndonos, o reuniéndonos. Todos y cada uno de Ustedes fueron imprescindibles!
Tratando de entender el mundo y contribuir a componerlo hemos compartido preocupaciones y esperanzas a través de reuniones y en el internet, y esto ha llevado a la creación de una red fraternal de amigos y compañeros valiosos que nos acompaña, enriquece y fortalece y nos muestra que no estamos solos y que unidos y organizados podemos lograr más, y por eso nos felicitamos.

2014 Fué un año complejo y difícil pero el vivirlo en su compañía lo convirtió en reto y en búsqueda de opciones: construimos alternativas, que poco a poco van madurando y estamos seguros generarán cambios y frutos. Fuimos afortunados al contar con la guía, consejos y opiniones de nuestros queridos maestros invitados quienes aportaron generosamente sus saberes, tiempos y experiencias para brindarnos luces para el camino, y desentrañaron también numerosas oscuridades, les debemos un aplauso, nuestro cariño y respeto por su invaluable compañía y generosidad.

Estamos agradecidos de encontrar la solidaridad y cobijo de los compañeros del Centro Cultural Artesanal Cooperativo que brindan su espacio siempre con gran entusiasmo, gracias a todos ellos y en especial a Don Manuel Férnandez por su hospitalidad que permite que nuestros foros sean plurales, libres y cálidos. 
Extrañamos a todos los mexicanos aguerridos que han alzado la voz para hablar por nosotros y han muerto, desaparecido, o han sido víctimas de la indiferencia, injusticia y superficialidad del Estado. En su nombre continuaremos manifestándonos y construyendo la participación por una sociedad justa y respetuosa.

Sabemos que todos Ustedes se han comprometido integrándose a diversos frentes de apoyo por los agravios sufridos, y están desde diversos lugares organizando, protestando, difundiendo, enseñando y aprendiendo; tengan confianza en que muchos seguiremos acompañando y apoyando, y cada día en el 2015 muchos más se sumarán, porque nuestra sociedad ha puesto su esperanza en ello.
¡Son muchos logros y vendrán más!

Queremos invitarlos a mantener nuestras actividades como un espacio fraterno de encuentro, donde continuemos con la reflexión y discusión sobre nuestra realidad, y donde organicemos nuestra participación encaminada a la preservación de los valores solidarios que dan sentido e identidad a nuestra sociedad, y pedimos su entusiasmo, constancia, participación y  propuestas para este próximo año.

Deseamos que este nuevo año les colme de satisfacciones y logros, que todo su entorno este impregnado de amor, salud, y felicidad, estamos seguros que los esfuerzos que hacen por mejorar nuestro querido país y nuestras vidas, estan rindiendo frutos y estan creando mejores posibilidades para las próximas generaciones, por lo que les decimos ¡Ánimo que un mundo mejor sí es posible! 

Nuevamente  GRACIAS
Por acompañarnos en esta aventura
Por escribirnos
Por leernos
Por difundir, y reenviar nuestros mensajes
Por ser amigos

http://www.webix.com.br/scraps/227-recados-para-orkut-de-abracando.htmlUn fuerte y gran abrazo para ti
con mucho cariño 
Brújula Metropolitana
Laura Nava y Fabián Zavala

¡FELIZ AÑO 2015!
 
El abrazo por ahora es virtual pero esperamos nos lo demos pronto

NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO 7 DE ENERO 2014, 19HRS.Reiniciamos
Alvaro Obregón 182 entre Tonalá y Monterrey Col. Roma