19 de septiembre de 2013

Abuchean a Peña Nieto en primer Grito de Independencia de su mandato VIDEO

La Jornada en Internet: Abuchean a Peña Nieto en primer Grito de Independencia de su mandato:
México, DF. Desde el balcón de Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto dio su primer Grito de Independencia. En punto de las 11 horas comenzó la ceremonia cuando los cadetes le entregaron el lábaro patrio al titular del Ejecutivo Federal. Acompañado de su esposa, Angélica Rivera, y funcionarios de su gabinete.

La Jornada en línea
Publicado: 15/09/2013 23:02



México, DF. Desde el balcón de Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto dio su primer Grito de Independencia. En punto de las 11 horas comenzó la ceremonia cuando los cadetes le entregaron el lábaro patrio al titular del Ejecutivo Federal.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera, y funcionarios de su gabinete.
'via Blog this'

Leonor Jacob y Adrian Puentes Morena Torreon 15 sept - YouTube

▶ Leonor Jacob y Adrian Puentes Morena Torreon 15 sept - YouTube: ""

Evento de informacion en Torreon Coahuila del 15 de septiembre, en defensa de pemex y apoyo al magisterio en lucha.

'via Blog this'

Morena TORREON informa sobre afectaciones por reformas

Morena informa sobre afectaciones por reformas - Grupo Milenio:
POLÍTICA, POLÍTICA • 15 SEPTIEMBRE 2013 - 5:57PM — ETHEL ARREDONDO VELASCO
Con pancartas y lonas, colocadas alrededor del reloj de la Plaza de Armas en Torreón, refieren que la estrategia del Gobierno Federal es aumentar los impuestos.

MORENA INFORMA SOBRE AFECTACIONES POR REFORMAS CON PANCARTAS Y LONAS, COLOCADAS ALREDEDOR DEL RELOJ DE LA PLAZA DE ARMAS EN TORREÓN, REFIEREN QUE LA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO FEDERAL ES AUMENTAR LOS IMPUESTOS. Torreón  • El Comité Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizó una asamblea regional con pancartas y lonas, colocadas alrededor del reloj de la Plaza de Armas de Torreón, como parte de una actividad nacional realizada simultáneamente en las plazas principales. El objetivo es dar a conocer de manera detallada a la ciudadanía, las anomalías que contiene la reforma energética, así como la fiscal. Roberto Yáñez, secretario general de Morena en esta ciudad, detalló que el tema principal de esta asamblea es ponerse de acuerdo y aprobar un plan de acción para impedir, con la movilización ciudadana pacífica, la privatización del sector energético nacional y los aumentos a los impuestos. En su asamblea replican lo expuesto por Andrés Manuel López Obrador, respecto a que se va a proponer a los mexicanos que paguen la factura, por la entrega de las ganancias del petróleo a extranjeros, a entregar utilidades del petróleo, a reducir los derechos que actualmente paga Pemex. Lo anterior, para que las empresas extranjeras ya no paguen. De esta manera no se va a recibir la cantidad que actualmente entrega Pemex a la Secretaría de Hacienda. "El faltante lo quieren llenar, tapar, aumentando los impuestos a todos los mexicanos". Refieren que esa es en esencia la estrategia que quieren imponer. Agregan que con la reforma al artículo 28 constitucional, están considerando privatizar la refinación del petróleo, la petroquímica, el gas, la industria eléctrica, el transporte y la distribución de los energéticos con lo cual, se dejará al país sin la posibilidad de utilizar, de manera integral, al sector energético como palanca del desarrollo nacional. Tampoco están de acuerdo con la reforma educativa y mucho menos con la reforma fiscal, que según expresó el secretario general de Morena en Torreón, va a terminar con la economía de muchos mexicanos. PRI a favor de todas las reformas Mientras que Morena expuso en esta asamblea sus motivos para estar en contra de las reformas, el PRI en Torreón destacó su apoyo al Presidente Enrique Peña Nieto. En un comunicado, el Comité Municipal informó que durante la sesión semanal se analizaron las iniciativas de reforma en materia hacendaria energética, enviadas por el Presidente de la República, al Congreso de la Unión. Los integrantes del comité, encabezados por el diputado Francisco Dávila Rodríguez, se pronunciaron a favor de los puntos integrados en ambas propuestas, toda vez que consideraron que representan un medio para impulsar el desarrollo del país y el bienestar de sus habitantes. Manifestaron su total compromiso para llevar a promover espacios de reflexión, a fin de contribuir a que la ciudadanía esté informada en torno al contenido de las reformas. 'via Blog this'