8 de julio de 2012

El retorno del dinosaurio- JOHN M. ACKERMAN

El retorno del dinosaurio- JOHN M. ACKERMAN: MÉXICO, D.F. (Proceso).- No existe indicio alguno de que el grupo de poder que llegaría a Los Pinos con Enrique Peña Nieto tenga la menor intención de modernizar el país o fortalecer las instituciones públicas. La idea de que Peña Nieto representaría un “nuevo PRI” no es más que una fantasía que no se sustenta en hecho empírico alguno. Al contrario, su pobre desempeño como gobernador del Estado de México y la intolerancia que demostró a lo largo de la campaña presidencial demuestran que este político no está preparado para gobernar un país de 115 millones de pobladores caracterizado por su enorme diversidad social y por la población juvenil más numerosa de su historia.

Todo parece indicar que el despertar social representado por el movimiento #YoSoy132 no fue suficiente para evitar el retorno de los “dinosaurios” a Los Pinos. El desánimo y la desesperación ciudadana fueron más poderosos que la esperanza y la movilización social. En lugar de confiar en sí mismos y apostar por algo nuevo, los ciudadanos se dejaron manipular y presionar, tanto por los principales medios electrónicos de comunicación como por los enormes operativos de compra y coacción del voto.

Joven defraudado por el PRI de Peña Nieto



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Hermano de alcalde priísta autor intelectual de asesinato de LÍDER DE MORENA EN NUEVO LEON

Ligan a hermano de alcalde en NL con asesinato de regidor del PRD:
De la Redacción
Periódico La Jornada
Sábado 7 de julio de 2012, p. 28
Monterrey, NL., 6 de julio. Mauro García, ex agente ministerial y hermano del presidente municipal priísta de Benito Juárez, Luis Alfredo García Garza, es señalado como el autor intelectual del asesinato del regidor perredista Tomás Betancourt Gaytán, y actualmente estaría prófugo de la justicia.
Fuentes policiacas revelaron que supuestamente Mauro García ordenó ejecutar a Bentancourt Gaytán, según la confesión de cinco adultos y un menor que laboraban como halcones (vigilantes al servicio de criminales) y fueron detenidos el miércoles.
Estas personas delataron a sus cómplices y el sitio donde se escondían, un balneario de Benito Juárez, pero cuando los agentes ministeriales acudieron a realizar la investigación ocurrió un enfrentamiento en el que murieron cuatro presuntos sicarios, pero no se encontraba entre ellos el hermano del munícipe.
Betancourt Gaytán, quien era coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio, recibió el pasado 29 de junio en su domicilio la visita de cuatro sujetos, que acudieron a preguntar por despensas.
Los desconocidos golpearon al regidor y se lo llevaron; Tomás Betancourt fue hallado sin vida dos días después, la madrugada del 1º de julio, en un paraje despoblado. Tenía dos balazos en la cabeza y dos en el pecho, pero los homicidas le pusieron una camiseta limpia, con el logotipo del PRI

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

El IFE no esta en manos ciudadanas, CONSEJEROS LLEGAN RECOMENDADOS POR PARTIDOS que hacen fraudes

El IFE no está en manos ciudadanas. La integración de los Consejeros del IFE se hace a través de acuerdos de los partidos políticos en la Cámara de Diputados, donde el PRI y el PAN juntos suman la cantidad de votos suficientes para imponer a los consejeros afines a los intereses de la oligarquía que ellos representan. ============= 

El Tribunal Electoral también representa esos mismos intereses. Para entenderlo hay que empezar por conocer cómo un abogado con trayectoria suficiente para ello, puede llegar a ser Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). Para ello, el Presidente de la República envia una terna al Senado, quién deberá escoger a través de mayoría calificada (votos de 2/3 de los Senadores presentes en la votación) al abogado que ocupará el cargo de Ministro de la SCJN. Si en el Senado ninguno de los candidatos propuestos por el Presidente en la terna alcanza los votos suficientes, el Presidente vuelve a enviar una nueva terna, y si nuevamente ninguno alcanza los votos suficientes, el Presidente nombra como Ministro al que él quiera. De cualquier forma, el nuevo Ministro elegido le deberá el puesto y "el favor" de su cargo al Presidente de la República y a la oligarquía que lo impuso. Evidentemente, el Presidente no va a proponer en la terna a abogados contrarios a los intereses de la oligarquía que lo impuso y lo llevó a la Presidencia de la República, tal y como ha sucedido con Fox (aunque ganó las elecciones de manera aplastante, fue la oligarquía y no los votos ciudadanos la que decidió la alternancia en una apariencia de cambio y democracia para que "todo siguiera igual") y con las imposiciones de Calderón Y Peña Nieto como Presidentes. 

La impugnación se hará dentro de las causas legales y no en las calles: Agustín Pinchetti

"La impugnación se hará dentro de las causas legales y no en las calles": Agustín Pinchetti:



Puebla, Pue.- El coordinador general en Puebla del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Agustín Ortiz Pinchetti, aseguró que el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, realizará la impugnación dentro de las causales legales y no en las calles.


Con ello, el coordinador de Morena en el estado descartó que la alianza partidista promueva un conflicto poselectoral, a pesar de las irregularidades y anomalías encontradas durante el día de la jornada por cientos de representantes electorales.

Insignificante La fiesta del PRI junto a 5 días de protesta juvenil

Fotos: La fiesta del PRI y 5 días de protesta juvenil: Las protestas de jóvenes que se identifican con el movimiento estudiantil #YoSoy132 se han replicado en diferentes partes del país; alegan un fraude en la elección presidencial del domingo 1 de julio



La fiesta por el triunfo del PRI se ha minimizado. Las protestas, 
mientras tanto, se multiplican. 
Fotos: Cuartoscuro

www.aristeguinoticias.com/
Redacción AN Julio 6, 2012 8:32 pm
El virtual triunfo de Enrique Peña Nieto, anunciado desde la noche del 1 de julio, trajo consigo un festejo que no traspasó la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México. No hubo masas en plazas públicas, menos en el Zócalo capitalino.
Contrario a los festejos del PRI, las que sí tomaron la calle fueron las protestas que se han realizado durante cinco días seguidos en diferentes estados y en la capital del país. A continuación hacemos un breve recuento fotográfico:
ver más:
http://aristeguinoticias.com/fotos-la-fiesta-del-pri-y-5-dias-de-protesta-juvenil/

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Salinistas depredadores y ladrones del PRI listos a ROBAR A MÉXICO CON PEÑA NIETO

Ex secretarios de Estado y gobernadores, en el segundo grupo cercano a Peña Nieto:
Aspe y Gurría, en la planeación de los próximos programas económicos
Rosa Elvira Vargas y Enrique Méndez
 Periódico La Jornada
Domingo 8 de julio de 2012
Más allá del estrecho círculo de colaboradores de Enrique Peña Nieto, muchos de los cuales están con él desde que era gobernador del estado de México –con Luis Videgaray a la cabeza–, hay un segundo grupo muy cercano al mexiquense, entre quienes se encuentran ex secretarios de Estado, gobernadores, dirigentes políticos y legisladores.

Entre quienes tienen antigua y cotidiana colaboración con el candidato presidencial ganador están David López, su vocero y jefe de comunicación social en el estado de México; Benito Neme, coordinador jurídico de su equipo, y los diputados Alfonso Navarrete e Ildefonso Guajardo.
ver mas:
http://www.jornada.unam.mx/2012/07/08/politica/005n2pol

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

PAGANDO EL FRAUDE: Magistrados del TRIFE reciben bonos de medio millón 3 días antes de las elecciones

Magistrados del Tribunal Electoral reciben "bonos" de medio millón 3 días antes de las elecciones:
Tres días antes de las elecciones federales, los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación recibieron, cada uno, un bono de casi 500 mil pesos. El titular del órgano judicial, Alejandro Luna Ramos, asegura que éste lo reciben cada año y que, además de ser legal, no tiene nada que ver con el periodo electoral. Los beneficios económicos para quienes en breve validarán las elecciones presidenciales no acaban ahí: sus sueldos alcanzan los 250 mil pesos mensuales, cuentan con seguros de vida y de gastos médicos mayores y bonos de productividad, entre otros. De enero a mayo, el Tribunal gastó más de 80 millones de pesos en el Programa Específico del Proceso Electoral Federal.

José Alejandro Luna Ramos, María del Carmen Alanís Figueroa, Manuel González Oropeza, Constancio Carrasco Daza, Salvador Olimpo Nava Gomar, Flavio Galván Rivera y Pedro Esteban Penagos López obtuvieron un bono de 488 mil 799 pesos, cada uno. El dinero ingresó a las cuentas bancarias de los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el pasado 28 de junio, apenas tres días antes de que se celebraran las elecciones presidenciales.

Desaparición del IFE, la Fepade y el TEPJF, pues sólo son comparsas de las élites. Miguel Eraña

Sistema electoral mexicano, al servicio de élites del poder:


Miguel Eraña, doctor en derecho y académico en la Universidad Iberoamericana declaró a la revista Proceso, en un amplio reportaje que los comicios del domingo 1 de Julio pasado, confirman que en México no existe la democracia, sino una simulación en la que los árbitros electorales vieron impasibles cómo se fraguó el fraude mediante la compra y coacción del voto.

Carlos Villa Guzmán: Nuevas modalidades de fraude electoral en México: cualquier cosa con tal de regresar al poder

Nuevas modalidades de fraude electoral en México: cualquier cosa con tal de regresar al poder.:
            
Uno de tantos problemas con
la democracia en México es que en materia electoral la propensión al fraude por
parte de quienes tienen la capacidad de hacerlo es inmensa. La Ley es
violentada con el mayor descaro sin que autoridad alguna incida para evitarlo.
Hasta el propio presidente de la República es capaz igualmente de cometer una
falta o un delito electoral con la mayor impunidad.

Enseguida se suman los “periodistas”,
alineados para machacar que la sociedad, junto con el o los candidatos
estafados electoralmente, deben “dar vuelta a la página” y ponerse a trabajar.
Hay incluso quienes claman por volcar el apoyo nacional a quien gastó las sumas
más altas de toda la historia en promover su propia imagen en televisión.

Difunden documental Sólo los ciegos no pueden ver

Criptograma Electoral: Difunden documental "Sólo los ciegos no pueden ver":
Circula en las redes sociales un documental dividido en cinco partes, con un recuento de las irregularidades cometidas a lo largo y ancho del país, y la evidente omisión de las autoridades de diferente nivel para actuar ante los hechos.  





Ocupa Soriana En Tijuana, Clamor Contra Fraude 2012



TIJUANA TAMBIÉN CONTRA UNA CADENA SOCIA DE LA IMPOSICIÓN DE UN SÁTRAPA A LOS PINOS ¡Y DE QUÉ MANERA! ... NO CABE DUDA DE QUE EL CAMINO DE PEÑA AL TRONO TODAVÍA ESTÁ UN POCO LEJOS.

Otra de las protestas contra el grupo Soriana, la empresa que se involucró en el escándalo de los votos comprados mediante tarjetas prepagadas, que el PRI implementó regalándolas por miles y miles a quienes votaran por Peña Nieto.

Pero esta es una enorme protesta, con sus decenas de jóvenes denunciando y reclamándole a dicha empresa, por haberse prestado a ser herramienta para consumar un Magno Fraude Electoral 2012 que de momento tiene en vilo a los candidatos participantes, a sus seguidores, y en general a la vida cotidiana de la gente.

MXDF7JULIO2012
MUSSINA PRESS
MUSSINA RADIO
MUSSINA GLOBAL ET
WALDO MUSSINA

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

PROTESTA EN SORIANA POR EL FRAUDE



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Anonymous hackea sitio del Claustro de Sor Juana en protesta por boda de Eugenio Derbez Y TELEVISA

Anonymous hackea sitio del Claustro de Sor Juana en protesta por boda de Eugenio Derbez:
“Si hay imposición habrá revolución, no al pinche fraude y al puto de Azcárraga, fuera Televisa” es el mensaje que se pudo leer en el sitio http://www.elclaustro.edu.mx/.

Las elecciones fueron un vil mercado y nadita de democracia… Décimas entre marchantes… | Blog de Lerolico

Las elecciones fueron un vil mercado y nadita de democracia… Décimas entre marchantes… | Blog de Lerolico:

En apariencia, el PRI ganó las elecciones comprando votos. Son 52 millones de pobres susceptibles a vender su voto. ¿Quien puede contra eso?. El ejercicio de las elecciones no fue una práctica democratica, se convirtió en un vil mercado donde el PRI utilizó la astucia del marchante. Pero pregunto ¿El PRI nos engañó? No lo creo. Ya conocíamos su mañas. Una vez más, nos dejamos comer el mandado…

.
..
MERCANDO VOTOS

Que dizque hubo elecciones…
Por poquito y me la creo
¡Por Belcebú! lo que veo
es un chingo de cabrones
dando el voto por tostones.
Es mi pueblo muerto de hambre
que acude como un enjambre
por la tarjeta Soriana
conteniendo pingüe lana
que entrega el PRI bajo urdimbre.

El precio de denunciar-- Sanjuana Martínez

El precio de denunciar-- Sanjuana Martínez: Es jueves 5 de julio y son las 8 de la mañana. Mis hijos, de nueve y 11 años, saltan a mi cama y piden desayunar entre besos y apapachos. Están de vacaciones. Les he prometido que iremos a un restaurante. Nos preparamos para salir y nos encaminamos a la puerta.

De pronto, Vicky, mi asistente, aparece con el rostro pálido y me dice al oído: Hay muchos policías afuera, los acabo de ver por la ventana. Están entrando a la casa. Me asomo por la ventana del jardín y efectivamente hay tres policías encapuchados con armas largas. Voy al pasillo y veo a otros tantos y más gente en la puerta de la cochera. Están subiéndose y han entrado también a la terraza.

EL CHAMUCO: Crónica de otro fraude anunciado

#YoSoy132Guadalajara visita embajadas; informa de irregularidades en comicios

#YoSoy132Guadalajara visita embajadas; informa de irregularidades en comicios:


■ Guadalajara, Jal.- Con una pancarta en que se leía “En México la democracia está de luto”, un grupo de jóvenes integrantes del movimiento #YoSoy132 Guadalajara comenzó ayer por la mañana su visita a embajadas y consulados radicados en la ciudad, a los cuales se les entregaron paquetes con la información de las irregularidades encontradas en el proceso electoral del 1 de julio.

PROTESTA EN SORIANA POR EL FRAUDE ELECTORAL

PROTESTA EN SORIANA POR EL FRAUDE ELECTORAL:


Revela Ortiz Pinchetti maquinación de años contra López Obrador

Revela Ortiz Pinchetti maquinación de años contra López Obrador:
En el fraude colaboraron seudointelectuales y medios electrónicos, acusa
Roberto Garduño
Periódico La Jornada
Domingo 8 de julio de 2012, p. 14
El eventual resultado de la elección presidencial del domingo pasado resulta de una maquinación de años contra Andrés Manuel López Obrador. José Agustín Ortiz Pinchetti, nombrado en su momento por López Obrador como integrante de su gabinete en la cartera de trabajo, consideró también que en el fraude colaboraron no sólo los medios de comunicación electrónica, sino un importante segmento de seudointelectuales que apuestan por el neoconservadurismo.
En entrevista, el abogado advirtió que de continuar el statu quo político, el país entrará en una dinámica de simulación democrática.

Problemas en IFElandia: Izquierda y PAN se unen en el reclamo por la compra descarada de votos del PRI

Problemas en “IFElandia”: al final, Izquierda y PAN se unen en el reclamo por la compra descarada de votos del PRI | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - julio 8 de 2012 - 9:02
Destacadas, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto - 64 comentarios
Share
530

Con el “árbitro” electoral reducido a un mero ente legalista que cuando no es omiso actúa con lentitud y autocomplacencia, el caso de la escandalosa compra masiva de votos que se le atribuye al PRI mediante las tiendas Soriana pone de nuevo en entredicho al IFE y la legitimidad misma del proceso electivo nacional. La magnitud de lo que muestran las numerosas evidencias no sólo concitó la impugnación lopezobradorista, sino que incluso le devolvió la voz al presidente Felipe Calderón y a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, quienes en un primer momento validaron la elección del 1 de julio y el triunfo de Enrique Peña Nieto y ahora denuncian la inequidad del proceso.

Por Rosalía Vergara

El coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, el senador Ricardo Monreal, consideró los comicios del 1 de julio como “los más sucios” de la historia electoral mexicana, y su calificación se halla confirmada en la denuncia de la izquierda contra el candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto (EPN) por rebasar los gastos de campaña; el escándalo de los 56 millones de pesos no pagados por el equipo del mexiquense al Grupo Financiero Monex bajo el acuerdo de posicionar su imagen; los convenios millonarios otorgados por gobernadores priistas al Grupo Soriana para repartir miles de tarjetas con el fin de comprar millones votos; la aportación de dinero de particulares, y un paquete de 37 facturas y tres listados del Grupo Financiero Monex por un monto de 240 millones de pesos, con el registro de “recompensas corporativo carga de saldos prepago”.

Así terminó la Operación maletas, como fue llamada la estrategia detallada por la reportera Jesusa Cervantes, donde dio cuenta de estos tipos de “promoción” del voto a favor de Enrique Peña Nieto.

La triangulación de recursos estuvo en buena parte a cargo de empleados de la educación y maestros, así como de militantes priistas, porque  al PRI le preocupaba el resultado de los comicios sobre todo en seis entidades: Jalisco, Guerrero, Puebla, Veracruz, Tabasco y el Distrito Federal.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/08-07-2012/289951


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

El PRI gasto $1,800 millones en la campaña; superó seis veces el tope revela MOVIMIENTO PROGRESISTA

emeequis » El PRI gasto $1,800 millones en la campaña; superó seis veces el tope, acusa la coalición Movimiento Progresista:
México, DF, 8 de julio. Los reprseentantes de la coalición Movimiento Progresista acusaron al PRI de haber gastado mil 800 millones de pesos en la campaña de Enrique Peña Nieto, por lo que rebasaron más de seis veces el tope de gastos fijado por el IFE.
Los líderes de los partidos afirmaron que el exceso de gastos será uno de los argumentos que presenten antes del jueves en la impugnación del proceso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
“Sin tomar en cuenta lo de Soriana (la entrega de tarjetas), tendríamos un gasto de mil 817 millones de pesos, cuando el tope es de 336 millones de pesos, seis veces más de lo que constituye el gasto de esta campaña”, destacó Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD.
Los dirigentes de la coalición se rehusaron a precisar si el propósito es exigir la anulación de la elección presidencial, pues le corresponderá a Andrés Manuel López Obrador fijar su postura al respecto mañana lunes.
Los líderes coincidieron en que existió inequidad en la elección, y el IFE fue omiso y permisible, pues ni siquiera ha respondido a diversas quejas que presentaron desde abril, entre ellas al tema de Monex y Soriana.
Ante la exigencia de los consejeros del IFE de que actúen con serenidad y del PRI de que acepten el resultado, Zambrano aseguró que están serenos, pues están actuando por la vía legal. “Serenos hemos estado, ahí están los hechos que acreditan nuestra actuación, pero serenidad no es sinónimo, no debe entenderse como complicidad con quienes no estuvieron a la altura para cumplir y actuar con probidad”, dijo.
LEER MAS
http://www.m-x.com.mx/2012-07-08/el-pri-gasto-1800-millones-en-la-campana-supero-seis-veces-el-tope-acusa-la-coalicion-movimiento-progresista/
'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

La voz de la resistencia, Megamarcha 7 de julio



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Derroche infame de 5mil 500 pesos X voto en el extranjero Y CON POCOS RESULTADOS

Costó 5 mil 500 pesos cada voto mexicano en el extranjero | Nacional | Diario.com.mx:

Milenio | 08-07-2012 | 16:17

Distrito Federal— Con un costo de 5 mil 500 pesos cada uno, el voto de los mexicanos residentes en el extranjero resultó “un ejercicio caro y con pobres resultados”, afirmó el legislador priista Arturo Zamora.

“Estaríamos hablando de los sufragios más caros del mundo”, dijo, al subrayar que de 11 millones de potenciales electores en el exterior, solamente participaron 40 mil 714 en los comicios del pasado 1 de julio.

El vicecoordinador de Asuntos Jurídicos del PRI en la Cámara de Diputados sostuvo que el IFE dispuso de los recursos suficientes para alentar el sufragio en el extranjero y al final la participación fue marginal.

“Hubo un alto costo en promoción, incluso en viajes al extranjero de consejeros electorales y funcionarios, se creó una instancia dedicada a ello, además de inserciones pagadas en diarios y portales del vecino país, apariciones en noticieros, pero al final la estrategia fracasó con sólo poco más de 40 mil votos”, agregó.

Zamora precisó que el organismo electoral ejerció un presupuesto de 203 millones para la organización del voto en el extranjero, lo cual significa un costo de 5 mil 500 pesos por sufragio, en contraste con los 118 pesos por voto emitido dentro del territorio nacional.

El también senador electo por el estado de Jalisco se manifestó por una reforma electoral para facilitar el voto de los mexicanos en el extranjero, eliminar la burocracia, impulsar que líderes de paisanos tengan mayor representación en el Congreso y establecer “candados” para evitar el uso electorero de la red consular.

Cuestionó, en ese sentido, la actuación de las representaciones diplomáticas de México en Estados Unidos:

“Lo que sí operó con gran eficacia fue la red de consulados mexicanos en Estados Unidos a favor de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, lo cual confirmó las denuncias que desde el Congreso de la Unión hicimos sobre la forma en que trabajaron funcionarios para favorecer al partido en el gobierno”.

Señaló que mientras Vázquez Mota quedó aquí en el tercer lugar de los comicios presidenciales, en el voto desde el extranjero ganó, porque de los 40 mil 714 votos recibidos, ella obtuvo 17 mil 169 sufragios, equivalentes a 42.16 por ciento.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

PGR panista apenas consigna a 13 delincuentes electorales ante denuncias de MARRANERO electoral

La PGR consigna a 13 personas por delitos electorales :: El Informador:

Entre los principales delitos: recoger credenciales para votar, robo de boletas electorales y solicitar sufragios por paga o dádiva, entre otros

CIUDAD DE MÉXICO (08/JUL/2012).- La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a 13 personas ante juzgados federales en los estados de Sonora, Morelos, Baja California, Baja California Sur, Nuevo León, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Querétaro, por la comisión de presuntos delitos electorales federales.

Panista inconforme con el cochinero electoral en Durango pide ayuda a AMLO


Panista pide que AMLO ayude a limpiar la corrupción electoral que vivió Durango este primero de Julio

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

RG denuncia irregularidades en eleccion GOMEZ PALACIO



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

COLLOQUI: MAS REPORTES DEL FRAUDE2012 #NoalaImposicion

colloqui
Cuarto Reporte de Análisis: 

Además, Radio Pacífica, Los Angeles, 5 julio, 2012: 
http://www.colloqui.org/colloqui/2012/7/8/radio-pacifica-voto-de-migrantes-en-tijuana-y-deteccion-del.html
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

colloqui - Radio Pacífica - Voto de Migrantes en Tijuana y Detección del Fraude Electoral

colloqui - colloqui - Radio Pacífica - Voto de Migrantes en Tijuana y Detección del Fraude Electoral:
RADIO PACÍFICA - VOTO DE MIGRANTES EN TIJUANA Y DETECCIÓN DEL FRAUDE ELECTORAL


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Recuperamos 40,000 votos en los cómputos distritales y detectamos irregularidades en la elección



Desde Movimiento Ciudadano defenderemos hasta el final, en el marco de la legalidad, cada uno de los sufragios emitidos por los jaliscienses y lucharemos en todas las instancias para que en Jalisco nunca vuelva a haber una elección repleta de irregularidades, inequidades e inconsistencias.

Boletín de prensa: http://ealfa.ro/irregelec | http://enriquealfaro.mx


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Mega marcha contra de Enrique Peña Nieto en Hidalgo



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Detrás de la Noticia con Eva Golinger: Entrevista a Julio Hernández de La Jornada



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Marcha Anti Imposición (AntiEPN) Ciudad Juárez 7 de Julio 2012



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

#MegaMarcha dsd el Restaurant "La Terraza" Zócalo



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

YO SOY 132 MADRID LEE COMUNICADO EN LA ASAMBLEA 15M SOL



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Comunicado Austin #MegaMarcha 7 de juniode 2012



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

La #MegaMarcha contra Peña Nieto en decenas de ciudades mexicanas | Homozapping

La #MegaMarcha contra Peña Nieto en decenas de ciudades mexicanas | Homozapping:

Escrito por Jenaro Villamil el 07 julio 2012 a las 7:10 pm en Destacadas, Sociedad


Foto: @WaldyRCP. Fuente: animalpolitico.com
A seis días de las elecciones federales del 1 de julio, cientos de miles de personas salieron a protagonizar las marchas más grandes en contra del candidato priista Enrique Peña Nieto, de Televisa y del Instituto Federal Electoral que se agregó a las consignas y protestas por la compra del voto y el cúmulo de irregularidades registradas antes y durante la jornada comicial.

Desde las 15 horas, decenas de miles de personas llegaron al Angel de la Independencia, en la avenida Reforma de la Ciudad de México para marchar durante más de 3 horas hasta llegar al Zócalo capitalino.

Una catarsis de descontento fue protagonizada por más de 100 mil personas, la gran mayoría jóvenes de contingentes universitarios y colectivos ciudadanos que portaban pancartas con las frases “¡No a la Imposición!” “Va a caer, a va caer, Peña Nieto va a caer” y el nuevo objetivo de las protestas: el “Instituto del Fraude Electoral”, como fue rebautizado por miles el IFE.


Sin un organismo ni partido político que asumiera la convocatoria, las miles de personas que marcharon hacia el Zócalo capitalino también inauguraron nuevas consignas poselectorales: “anulación por corrupción” y “voto comprado, no debe ser contado”.

LEER MAS
http://homozapping.com.mx/2012/07/la-megamarcha-contra-pena-nieto-en-decenas-de-ciudades-mexicanas/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Dr. Alfredo Jalife Rahme LA TRAICIÓN DEL POLÍTICO MEXICANO



http://www.enlacemexico.info/
México ha sido entregado a las naciones extranjeras por la clase política reinante, todos, bajo la consigna de los Estados Unidos por conservar el esquema del neoliberalismo.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Cierre de campaña #AMLO 2012 ¿Quien esta detrás de AMLO?



EL 27 DE JUNIO DEL 2012 ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR FUE ACOMPAÑADO POR MILES DE MEXICANOS QUE ABARROTARON LA PLAZA DE LA CONSTITUCION, AV. 20 DE NOVIEMBRE, MADERO, REFORMA A LA ALTURA DEL CABALLITO Y ALGUNAS CALLES ALEDAÑAS.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Camada de TELEVISA que tranza al pueblo de México para imponer a PEÑA NIETO desfila ante protestas del pueblo



LOS ARTISTAS, COMENTARISTAS, COMICOS E INVITADOS NO PUDIERON PASAR POR TEMOR A LOS MANIFESTANTES, LA POLICIA LOS RESGUARDO EN LA CALLE DE MESONES, MINUTOS DESPUES LLEGARON LOS GRANADEROS


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Manifestacion Montréal-México No estan Solos



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Más de 3 meses tardará Fepade en resolver el caso Soriana



Más de 3 meses tardará Fepade en resolver el caso Soriana.
Más información en:
http://www.jornada.unam.mx/2012/07/08/politica/005n1pol

Y en:
http://www.jornada.unam.mx/2012/07/08/politica/007n1pol

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Himno Nacional MEGAMARCHA Nacional Gomez Palacio frente al IFE



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Tardará más de 3 meses Fepade en resolver sobre tarjetas Soriana FECAL ya negoció con PEÑA

La Jornada: Tardará más de 3 meses la Fepade en resolver sobre tarjetas Soriana:

FotoTardará más de 3 meses la Fepade en resolver sobre tarjetas Soriana
El MPF abrió al menos cuatro indagaciones para identificar a los supuestos promotores de la coacción

La titular de la Fepade, Imelda Calvillo; el presidente del IFE, Leonardo Valdés, y la procuradora general de la República, Marisela Morales, en imagen de marzo pasado cuando presentaron programa de la fiscalía para 2012Foto Roberto García
Gustavo Castillo García

Periódico La Jornada
Domingo 8 de julio de 2012, p. 5
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) podría tardar más de tres meses en resolver las averiguaciones previas relacionadas con el caso de las tarjetas de Soriana, presuntamente utilizadas para comprar sufragios, revelaron funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR).

Mensaje a México II Del blog acheache

Mensaje a México II


Son varias cosas que se me ocurren en este momento. Si nuestra única participación política es el voto es lo mismo que se diga cocinero el que agrega la sal al plato ya servido. Esto sucede porque la política que entendemos ahora está, equivocadamente, en tercera persona, es decir, yo elijo para que otros hagan la política, que otros gobiernen, que otros decidan. Lo que ha sucedido en México representa el fracaso más absoluto de las democracias representativas. El fraude y la corrupción invalidan estos comicios pero lamentablemente los que pudieran invalidarla son los que han cometido el propio delito.

Opiniones al blog 8 de Julio

Pues date de santos que nadamas fue la cuenta estupido,ya ves lo que le paso a carlos marin que es el menos malo de la manada de tercer grado,pero no tardan en darte una patada en el trasero como se la dieron a jacobo zabludowsky,otro mendigo arrastrado. 


La marcha yo soy 132 no es parte de amlo, no seas ignorante,pero si se nota que muchos priistas son muy ignorantes,transparencia,es loque 132 pide por ahora,yo no soy,pero eh investigado,dicen que aqui en xalapa gano epn,y en las mas de 22 casillas que yo vi, en diferentes partes de la ciudad,no gano. Me gustaria ver una foto donde haya ganado 

PRONUNCIAMIENTO DE LA RUDH DESCONOCEMOS A ENRIQUE PEÑA NIETO COMO PRESIDENTE

PRONUNCIAMIENTO DE LA RUDH
NO NOS DEJAREMOS GOBERNAR
DESCONOCEMOS A ENRIQUE PEÑA NIETO COMO PRESIDENTE


1. Si bien nuestro movimiento y nuestra Red Unidos por los Derechos Humanos (RUDH), en la región Huasteca-Totonacapan, se declaran apartidistas y no participan como organización en el proceso electoral por no creer en las instituciones del estado ni en el sistema de partidos políticos, desconocemos a Enrique Peña Nieto como triunfador en las elecciones a la presidencia de la república el pasado 1 de julio de 2012.

2. Expresamos nuestro rechazo a la manipulación de los medios de comunicación y de las llamadas casas encuestadoras en los procesos electorales, y rechazamos la falta de vocación democrática de las instituciones y funcionarios de gobierno, en especial de Felipe Calderón, a quien también desconocemos como presidente desde el fraude electoral de 2006.

NUEVO MOVIMIENTO CIUDADANO EN CONTRA DEl IFE (FRAUDE ELECTORAL)






Carmen aristegui Noticias Mvs , nueva queja y Denuncia hacia el ife por parte de este nuevo movimiento ciudadano que no pudo votar el domingo 1 de julio .

se le nego el voto a mas de 2 millones de mexicanos y observen que mas del 90 por ciento de los votos que aparecen en la hojas marcadas eran hacia andres manuel lopez obrador , estas personas comentaron tambien que le negaron la votacion a toda la gente que estaba esperando para votar bajo la lluvia por muchas horas en las casillas especiales pero que llegaban bams ( del pri , claro) con civiles "pagados" y dejaban pasar a esas personas sin nigun problema a votar mientras ahi todos esperando bajo la lluvia y por muchas horas y claro como saben que solo la gente pendeja pagada por el pri vota por enrique peña nieto por eso impidieron a toda esa gente votar y le dan preferencia a los muertos de hambre que aceptaron despensa mordidas etc es mas que obio que esto es un fraude electoral y todo mexico lo sabe o acaso tmb son pendejos los del ife que no pueden saber con solo razonar que es practicamente imposible que enrique peñanieto sea el presidente que quiere mexico? no ven videos de youtube no ven las redes sociales o que?? acaso viven en otro planeta?? saben perfectamente que nadie quiere a enrique peñanieto pero se hacen imbeciles , es obio que nos quieren ver la cara de pendejos


AYUDEN DIFUNDIENDO ESTE VIDEO QUE SE ENTEREN TODOS SOBRE ESTO.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Anti-Fraude ¡En Las Narices De Obama! Frente Casa Blanca



DESDE LAS TIERRAS DEL TÍO SAM, EN SU CAPITAL, SU CASA PRESIDENCIAL, DONDE LOS SOCIOS GRINGOS NEGOCIARON QUIEN SERÍA EL TÍTERE ELEGIDO PARA CONDUCIR SU PATIO TRASERO...

Desde Washington, hoy 7 de Julio se manifestaron estos mexicanos indignados, para apoyar a la ciudadanía y de paso defender su propia nacionalidad, que se ha visto pisoteada por una sarta de trogloditas que viven cómodos en la opulencia.
Son mexicanos apartidistas y muy conscientes de lo que pasa en su realidad, a pesar de no vivir entre nosotros padeciendo estas aberraciones políticas, de hurto, de humillación antidemocrática. En fin, un ejemplo que nos dan, de donde deberían aprender quienes venden su dignidad por un plato de frijoles: aquellos que en México votaron por Peña Nieto.

MXDF8JULIO2012
MUSSINA PRESS
MUSSINA RADIO
MUSSINA GLOBAL ET
WALDO MUSSINA

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Rafa da su opinion de haber hablado en la marcha Anti-imposicion en Tijuana



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

El malestar electoral sale a la calle en México contra la imposición de PEÑA NIETO



Miles de personas protestaron este sábado en la capital mexicana y otras ciudades del país contra un proceso electoral que consideran fraudulento.




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

#MEGA-LENNON (por ana maria wong) #EsUnHonorEstarConObrador



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Marcha Contra EPN en León Guanajuato 7/07/2012 VIDEOS












Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Marcha Contra la Imposición de EPN 07/07/2012



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Izquierda de AMLO va por anulación de casillas donde hubo coacción y compra del voto

Izquierda va por anulación de casillas, adelantan - Nación - El Universal:


La Coalición Movimiento Progresista que postuló a Andrés
Manuel López Obrador, desconoció el triunfo del aspirante de Compromiso por
México, Enrique Peña Nieto, en la elección presidencial, pues "ganar con
trampas no es ganar".

Camerino Márquez Madrid, representante del PRD ante el
Instituto Federal Electoral (IFE), anticipó que la izquierda irá por la
anulación de casillas, en un número que no precisó, para "demandar justicia
electoral".

El perrediata advirtió además que "el pacto de
civilidad lo rompió la Coalición Compromiso por México al comprar y coaccionar
el voto, la evidencias existen en las redes sociales, en 500 denuncias ante la
Fiscalía Especializada en delitos Electorales (Fepade)", instancia que,
dijo, permitió una competencia inequitativa en la elección.

"En cambio, nosotros respetamos las reglas democráticas",
de modo que anticipó que la Coalición de izquierdas sí tiene todas las pruebas
de sus dichos, "tenemos documentadas todas las causales de nulidad".


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Para que les arda a los PEÑABOTS, cuando esta AMLO en la boleta es cuando la izquierda mas crece

Izquierda toma fuerza en el país - Nación - El Universal:






Pese a los resultados adversos que enfrenta el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, la coalición Movimiento Progresista, integrada por el Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, logró posicionarse como primera y segunda fuerza política en varios estados del país y ganar en plazas que nunca antes habían gobernado.

Como en 2006, cuando López Obrador fue por primera vez candidato presidencial, los partidos de izquierda han logrado cambiar el escenario político del país, aunque esta buena racha no se experimentó en las elecciones intermedias de 2009, pues sufrieron fuertes descalabros que los regresaron a la tercera fuerza política del país.

#MegaMarcha en Austin 7 de junio de 2012 Contra la imposición de PEÑA NIETO


Streamed by Enrrique Artiagas in Austin, TX. More at http://qik.com/versosalviento Qik is the fastest way to upload videos to YouTube from your mobile phone. Find out more at http://qik.com.
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

MEGAMARCHA Nacional LAGUNA Protesta contra los JUDAS de SORIANA



Pasando por
Soriana Centro.

"Soriana, entiende, el pueblo no se vende"

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Grupo #Yosoy132 Cd JUAREZ protesta por imposición de EPN a través del fraude y TELEVISA

Grupo #Yosoy132 protesta por Triunfo de EPN en Ciudad Juárez:






















Integrantes del movimiento #YoSoy132 realizaron una protesta por el triunfo de Enrique Peña Nieto como presidente de México y aseguraron que fue a través de una serie de irregularidades que ocurrieron en el proceso electoral, como se llevó a la Presidencia.

Fraude electoral en México: el problema no es político, es económico Por @albertobuitre

Fraude electoral en México: el problema no es político, es económico
El problema con la democracia en México no es político, sino económico. El sistema electoral está diseñado para legitimar la ilusión de cambiar las estructuras que sostienen la crisis con el simple hecho de tachar a un partido diferente al actual.
En tanto la gente se esperanza en el voto, el hambre no cesa, fundamentalmente, porque sea cual sea el candidato, el aparato financiero es intocable. Puede cambiar la política económica, es decir, la forma de distribuir el dinero, pero la impunidad capitalista pervive en detrimento de la clase trabajadora, y a su vez, del bienestar popular.

Reportero de Televisa entrevistado en veracruz



En Veracruz, Ver, un manifestante le cambia la jugada al reportero de televisa.




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Mega Marcha Protesta Pacifica Joven abraza a Granaderos México 7 JULIO 2012



Al término de la Mega Marcha contra el fraude electoral en México, algunos manifestantes decidieron movilizarse afuera de la iglesia de Regina Coeli donde sería la boda de dos actores de Televisa, una de las empresas cómplices de la imposición de Enrique Peña Nieto. Lo que vemos en la imagen es el bloqueo por parte de la fuerza pública en las calles de Bolívar y Mesones, donde una joven decidió abrazar y besar a los granaderos como forma de demostrar que el movimiento antifraude no contempla como opción la violencia para hacerse escuchar.




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Tras vender su boda a TELEVISA Derbez dice que NO VOTÓ POR PEÑA

Irrumpen manifestantes en boda de Derbez ¡HEY! • 7 JULIO 2012: Integrantes del grupo #YoSoy132 y demás población civil se encuentran afuera de la iglesia donde se oficia la ceremonia religiosa en la calle Regina del Centro de la Ciudad de México.
MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Llega marcha Anti-Peña Nieto al Zócalo capitalino
Ciudad de México • Cientos de manifestantes irrumpieron en la calle de Regina frente a la iglesia donde se realizará la boda religiosa de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

No dejaremos que marchas obstaculicen el nuevo gobierno:RATAS del PRI ya amenazan al pueblo

No dejaremos que marchas obstaculicen el nuevo gobierno: PRI:

"Es un intento de crear condiciones desfavorables para el inicio del gobierno del próximo presidente y realmente sería una pena, porque realmente lo que necesitamos son gobiernos fuertes en los que todos participemos en las políticas de gobierno”, agregó.





"No vamos a someter la agenda nacional a la agenda electoral, eso ya ha pasado antes y no dio buenos resultados. Las políticas del gobierno, los programas y las acciones del gobierno las van a definir las prioridades nacionales, no la prioridad electoral ni del PRI, ni del PAN, ni del PRD", destacó.



Manifestante escala la Estela de Luz para pronunciarse en contra de Peña Nieto

Manifestante escala la Estela de Luz para pronunciarse en contra de Peña Nieto:





Un individuo de aproximadamente 29 años de edad escaló la tarde de este sábado la Estela de Luz, lo que provocó movilización de integrantes de los cuerpos de emergencia que finalmente lo convencieron para que descendiera del monumento.



Thousands protest Mexico's president-elect



A week after Mexico's presidential election, thousands are still protesting against the result.

PRI-party candidate Enrique Pena Nieto won by a margin of nearly seven points.

Many accuse the old-guard PRI party of vote-buying: giving out gift cards in exchange for support.

Al Jazeera's Rachel Levin reports.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Miles de personas marchan en todo el país contra la imposición de PEÑA NIETO

Miles de personas marchan en todo el país contra la imposición:



Foto: David Domínguez Bautista /Reportero Criptograma Mx



David Domínguez Bautista /Reportero Criptograma Mx Ciudad de México
Información de los estados, reportes en Twitter y agencias.


La convocatoria en las redes sociales para una “#Megamarcha contra la imposición” y a favor de la democracia, se realizó este sábado con un rotundo éxito. Sólo en la ciudad de México se congregaron más de 80 mil personas.


Marchan contra el fraude electoral en México

Marchan contra el fraude electoral en México:

La demoninada “Marcha contra la Imposición” partió desde el Ángel de la Independencia ubicado en el paseo Reforma hasta el zócalo de Ciudad de México.

Los manifestantes marcharon con consignas como: “Fraude, fraude, fraude”, “Fuera Peña”, pero también con expresiones de apoyo en favor del aspirante de los partidos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, “Andrés aguanta, el pueblo se levanta” y “Es un honor estar con Obrador”, eran algunas de las consignas que se escucharon a lo largo de la manifestación.

LEER MAS
http://www.librered.net/?p=19383&utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

MegaMarcha brincando y temblando en Reforma



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

MORENAJE-Estudiantes de la Fac. de Derecho, UNAM



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Agresion por parte de los Simios del PRI a Marcha #Yo Soy 132 Escárcega Campeche



Jovenes del Movimiento #Yo Soy 132 Escarcega Campeche que fueron agredidos y reprimidos por gente del PRI que estaba en las oficinas del IEEC realizando el conteo de los votos, nuestra marcha era pacifica y solamente hibamos a entrar a dejar una ofrenda de flores ante las oficinas para darle el ultimo adios a la democracia y los policias nos dijeron que no nos dejarian pasar porque nos hiban a "madrear" y cuando logro pasar un compañero una oleada de Simios y Malandros rebuscados para defender las oficinas fueron a por nuestros compañeros y los agredieron les arrebataron las pancartas y los regresaron, el video habla por si solo....




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Morena 7 años de lucha #ConAMLOHastalaVictoria



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Anti-Fraude Peña Al Son De Molotov En Vallarta



QUÉ PINCHES MOLOTOVOS NI QUÉ LA CHINGADA, ESTOS NI SON FAMOSOS, PERO SI TIENEN MÁS RAZONES DE PESO PARA CAMBIAR UN PAÍS, PORQUE SE LA RIFAN EN LA CALLE CONTRA EL ÓRDEN PÚBLICO Y LA SOCIEDAD MISMA QUE SE VENDE POR UNA DESPENSA...

ASÍ LO INTERPRETÓ LA AUTORA:

Publicado el 07/07/2012 por Lett98

"¿Ven pinche Miky y Tito lo que provocan? A huevooooo....
Que onda me puedo meter con ustedes a una tocada... quiero cantar!"

MXDF7JULIO2012
MUSSINA PRESS
MUSSINA RADIO
MUSSINA GLOBAL ET
WALDO MUSSINA

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

MÉXICO INFORMANDO ...........LAS NETAS CON XIMENA



Cápsula sobre la marcha celebrada el día de hoy sábado 7 de Julio de 2012




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Las nuevas formas de transmitir la lucha del pueblo mexicano contra la imposición LOS STREAMERS



Una nueva generación de comunicadores sociales está colmando las calles de Estados Unidos, especialmente donde se desarrollan las protestas de los movimientos de Ocupación en las diferentes ciudades del país. Se trata de jóvenes entusiastas que están descontentos con la manipulación informativa de los medios de comunicación. Nuestro corresponsal Alfredo Miranda, nos trae esta nota especial.







Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

El México real vs el México de Televisa. La boda de Eugenio Derbez



Lo que sucedía en vivo dentro y fuera de la iglesia de la boda de Eugenio Derbez, ejemplifica claramente la realidad que está viviendo el país sometido al poder de Televisa.




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

#Megamarcha antPEÑA Villahermosa 07/07/12



Villahermosa demostrando el poder del pueblo mexicano en la megamarcha. Encuentra esta y otras noticias en www.ultimallamada.com.mx




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

#MegaMarcha DF 2



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Zócalo lleno en #MegaMarcha 7 de julio de 2012



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Mega marcha en Tuxtla Gutierrez Chiapas contra la imposición



En Tuxtla Gutiérrez Chiapas cientos de ciudadanos salen a manifestar el repudio de la imposición y el fraude electoral del 2012 el sábado 7 de julio




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)