10 de abril de 2012

#VotoPorLaPaz MORENAJE Nuevo león



Parte de la participación de Jóvenes y Estudiantes en la actividad de Voto Por La PAZ. Plaza Morelos




#AMLO2012

Pedro Miguel: Peña Nieto y Cernuda

La Jornada: Peña Nieto y Cernuda:


Pedro Miguel

El primer tropiezo grave en el afán de Enrique Peña Nieto por instalarse como presidente de la república fue, con todo y su simbolismo, la falta de memoria: de acuerdo con documentos videográficos, el candidato priísta no recuerda el nombre de la enfermedad que provocó la muerte a su primera esposa, no puede acordarse de los títulos de tres libros, no logra precisar si es candidato o precandidato y no consigue memorizar siete palabras protocolarias sin ayuda del teleprompter. Esta poderosa aptitud para el olvido fue captada por Cecilia Sotres, con la agudeza que le sobra al teatro y le falta al análisis político, en su construcción del personaje central en Directo al despeñanieto (Fiesten), que aún está en cartelera en el teatro bar El Vicio.

Esta limitación personal del candidato, la misma que le ha valido el escarnio generalizado de la opinión pública, es, proyectada hacia el resto del país, la principal apuesta de su partido (y de los intereses corporativos que representa) para poner fin a la fase panista en el ejercicio duopólico del poder presidencial. La vuelta del logotipo tricolor a Los Pinos requiere de una sociedad capaz de olvidar por qué ese mismo emblema perdió la elección en 2000, que no pueda acordarse de tres textos de historia leídos en la primaria, que no sepa si es economía emergente o país tercermundista y que no logre hilvanar siete pensamientos sin ayuda de la pantalla chica, Deus ex machina del propio Peña Nieto.

LEER MAS

http://www.jornada.unam.mx/2012/04/10/opinion/020a1mun



'via Blog this'

#AMLO2012

Enigma electoral: el misterio de las encuestas que se bifurcan

La Jornada: Enigma electoral: el misterio de las encuestas que se bifurcan:


Víctor M. Toledo
Foto
Tabla 1

Tabla 2
FotoE
stamos a menos de tres meses de las elecciones presidenciales y la gran mayoría de los medios televisivos, periodísticos y radiofónicos repiten con notoria frecuencia los resultados de las principales casas encuestadoras. Éstas ubican en primer sitio a Enrique Peña Nieto (EPN), seguido con cierta lejanía por Josefina Vázquez-Mota (JVM) y Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Usando técnicas estadísticamente válidas, estas empresas levantan muestras de entre mil y mil 500 personas visitadas en sus hogares en más de 100 municipios de la mayoría de los estados del país, y consideran variables como sexo, edad, estrato social y ubicación. Como puede verse en la tabla 1, existe cierta regularidad o consistencia en los resultados de siete empresas, en las encuestas levantadas de mediados de marzo a principios de abril. Sin embargo, ésta es apenas la mitad de la historia. La otra son el conjunto de prospectivas que realizan encuestas independientes de ciudadanos, académicos, medios e instituciones. A diferencia de las casas que encuestan, levantan la opinión de un número elevado de ciudadanos (90 mil, 120 mil y hasta 161 mil opiniones) vía Internet o directamente. Estos casi sin excepción ubican a AMLO en primer sitio, a veces con porcentajes desusadamente elevados, seguido por JVM y luego EPN. Es decir, hay dos percepciones diametralmente opuestas de la situación de los candidatos. ¿Cuál es la correcta?

MEXICANA EN TU CASA...........LAS NETAS CON XIMENA April 10, 2012 denuncian agresión de JVM contra Mexicana



#AMLO2012

AMLO en avión de linea mostrando que es un hombre congruente

10 @lopezobrador_ en vuelo comercial, el candidato del pueblo no necesita viajar en aviones privados. (vía @coordAMLO)#AMLO2012

@EPN si es un monigote.

 reparte estos muñecos a niñas que quiere embarazar y no hacerse responsable
pic.twitter.com/YjS7jZuZ#AMLO2012

#SiSosMujerAlgunaVezDijiste La Cumbia del PROLE ENVIDIOSO (para Peña Nieto)




La cumbia de Peña Nieto "Prole envidioso" es la nueva rola que da vida a los actos cometidos por el candidato priista, bailable, ligera pegadora para Peña Nieto, con cariño, de la prole.

Visitanos en:

Sitio: http://1001razonesantipri.com/

Twitter: @razones_antiPri

Facebook: http://www.facebook.com/1001RazonesAntiPRI

#AMLO2012

Acarreados tiran dedo y abandonan a @EPN mientras LEE discurso en EDOMEX



#AMLO2012

VAMOS - Raudell (Nueva versión)



VOTA AMLO 2012 y Vamos a salvar nuestro país Desde abajo, desde la raíz Vamos a dejar un buen futuro A los niños un lugar seguro... Comparte esta canción en tus redes sociales y por mail. VA por MEXICO




#AMLO2012

EL 5ANTO: PRI y medios nos declaran la guerra, bienvenida


http://el5antuario.org - Captured Live on Ustream at http://www.ustream.tv/channel/el5antuarioenvivo
#AMLO2012

JVM inicia guerra contra redes sociales tras sumarse Solá y Morris a su campaña de odio

Movimiento por la IV República: Las redes sociales me difaman y calumnian: JVM:


MÉXICO, D.F., (apro).- La candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, acusó a los usuarios de las redes sociales de atacarla “sin fundamento”.
“Es claro que hay toda una estrategia de descalificación, de difamación, incluso de infamia sin límite alguno de quienes, por un lado, proclaman la ‘República Amorosa’; en las redes sociales se ha dado el ataque más fuerte e, insisto, sin límite alguno”, arremetió.
En entrevista radiofónica, Vázquez Mota dijo que en las redes sociales se dejan pasar los errores de otros candidatos, mientras que las críticas se cargan contra ella.
Desde que inició su campaña, la panista ha sufrido errores consecutivos que han provocado el escarnio de los usuarios de las redes sociales, principalmente en Twitter.
Vázquez Mota aprovechó para insistir en que posee el “control total” de su campaña presidencial.



'via Blog this'

#AMLO2012

Miranda de Wallace también busca hacer guerra contra PROCESO para ganar algunos votos

Movimiento por la IV República: Amaga Wallace con “llegar hasta las últimas consecuencias” contra Proceso:


Gloria Leticia Díaz
10 de abril de 2012 ·
Comicios 2012
MÉXICO, D.F. (apro).- La candidata panista al gobierno capitalino, María Isabel Miranda de Wallace, amagó con llegar “hasta las últimas consecuencias” en contra del semanario Proceso por publicar, en el número que está en circulación (1849), una fotografía y la ficha de su ingreso al Reclusorio Preventivo Femenil Norte en julio de 1998.
Acompañada únicamente por el consultor en Seguridad Pública, Samuel González Ruiz, y de algunos empleados de sus empresas de anuncios publicitarios, la también fundadora de la agrupación Alto al Secuestro se dijo “víctima de la calumnia”, falta de respeto a su honra y de acciones que buscan “manchar los apellidos Wallace Miranda”.
Categórica, negó “haber sido fichada o haber sido condenada por algún delito” y también resaltó que la fotografía que aparece en la revista es “falsa”.

LEER MAS

http://gobiernolegitimobj.blogspot.mx/2012/04/amaga-wallace-con-llegar-hasta-las.html



'via Blog this'

#AMLO2012

Manipula Milenio imágenes de mitin de AMLO en Durango - #AMLOvaGanando

Manipula Milenio imágenes de mitin de AMLO en Durango -- #AMLOvaGanando

  • Alega "estadio vacío" y sube fotos tomadas una hora antes de comenzar el acto
  • Tuiteros desmienten a ese periódico con fotos del mitin; el estadio, abarrotado.

Milenio Diario y Milenio TV, de Grupo Multimedios, publicaron hoy notas informativas sobre el mitin de Andrés Manuel López Obrador en Durango, alteradas para dar la impresión de un estadio "semi vacío" cuando en realidad estuvo lleno.

Para apoyar su versión, la enviada del periódico, Liliana Padilla, subió una fotografía a la red mostrando sillas vacías, al mismo tiempo que Milenio cabeceaba la nota afirmando: "PT no logra llenar estadio en mitin de AMLO en Durango":

Foto: Milenio






La realidad fue muy diferente de lo que ese periódico quiso mostrar. Vean ustedes:



Lo que la reportera omitió mencionar fue que las fotos fueron tomadas UNA HORA antes de comenzar el mitin de AMLO, y que al momento de tomarlas los simpatizantes de Morena seguían arribando al inmueble en decenas de autobuses, que en ese momento se estacionaban a las afueras del estadio.

Es decir, Milenio mintió con dolo, para dar la impresión de un acto de campaña fallido, como si fuera un mitin de Josefina Vázquez Mota.

Cabe mencionar que cuando el mitin comenzó, y AMLO tomó la palabra, el estadio se encontraba lleno a su máxima capacidad, lo que fue demostrado por varios tuiteros y por la propia coordinación de campaña del tabasqueño, que subieron a Twitter fotos del acto.





#AMLO2012

El FELIFE entra al rescate del PRIAN y prepara multa contra MORENA a pesar de que no se constituye aun como AC

Elgolfo.info -:


El órgano electoral señala una infracción por el uso indebido de pautas o tiempos oficiales para la difusión de su propaganda
Escrito por Tomado Diario 24 horasTamaño del texto

El Instituto Federal Electoral prevé sancionar al PRD, PT y al Movimeinto Ciudadano, partidos que integran la coalición de Movimiento Progresista con 34 millones de pesos debido a que difundieron un promocional de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de Andrés Manuel López Obrador de forma indebida.

En conferencia de prensa, Camerino Márquez Madrid, representante del PRD ante el IFE, denunció que el órgano electoral intenta criminalizar y prohibir el derecho a la libertad de expresión y asociación a que tienen derecho los ciudadanos”

El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) prevé discutir, en su sesión de este miércoles, el proyecto de resolución en torno a los spots que con tiempos oficiales transmitió el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El estudio y dictamen que emitirá mañana el IFE derivan de quejas de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), así como de una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que recomendó al IFE analizar el tema.

De acuerdo con el proyecto de resolución, el IFE podría multar con más de 34 millones de pesos a los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y al Movimiento Ciudadano (MC) por los spots transmitidos en tiempos oficiales.

LEER MAS

http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/109656-ife-preve-multa-por-mas-de-34-mdp-para-morena/



'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO en los medios de hoy 10 de abril #AMLOvaGANANDO

AMLO y Mancera puntean en el DF
proceso.com.mxJusto ayer, el propio Proceso publicó una nota donde AMLO dice que TODAS las encuestas están “cuchareadas”, así que en atención a eso, yo no me creo esta encuesta. del peje sí creo que tenga el primer lugar en de intención de voto en el df,








AMLO rechaza debate sólo entre dos candidatos
El Universal.mxEl aspirante presidencial del PRD, PT y MC, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los medios de comunicación, especialmente a las televisoras convocar a los candidatos presidenciales a debatir. Consideró que no son suficientes los dos debates que el IFE


AMLO dirigirá campaña a indecisos: Monreal. Con Óscar M Beteta
RadioFórmulaFinalmente, el coordinador de la campaña presidencial de AMLO destacó que la propuesta energética abarca la no privatización de Pemex, así como la existencia de inversión pública, modernización y combate intenso a la corrupción en la petrolera,

PRI comienza la censura masiva en YouTube #AMLOvaGANANDO



#AMLO2012

AMLO recibe apoyo de jóvenes en Torreón Coahuila 10 de abril

#

LINK DIRECTO: http://youtu.be/LCdgblV7wrE

AMLO2012

Soberanía alimentaria para 2016: AMLO en Torreón ante mas de 5mil personas

Soberanía alimentaria para 2016: AMLO en Torreón:

Firman el Plan de Ayala del siglo XXI: "Salvar al campo, para Salvar a México"

Hagamos campaña juntos: "el voto es la única arma que tiene el pueblo para lograr que las cosas cambien en su beneficio"

Regeneración, 10 de abril de 2012. En la segunda semana de la campaña presidencial y pese a un intenso calor, miles se reunieron con López Obrador para firmar el plan de Ayala del siglo XXI en Torreón Coahuila.


Watch live streaming video from radioamlo at livestream.com



El candidato presidencial destacó que las actividades productivas del campo serán prioridad "paradejar de comprar en el extranjero lo que consumimos" y que así ningún mexicano ni mexicana padezca hambre. "El objetivo es que a la mitad de nuestro sexenio logremos la soberanía alimentaria", ofreció AMLO en Torreón ante miles de simpatizantes y representantes de organizaciones y candidatos a cargos de elección popular.
AMLO visita Torreón, pese al intenso calor, simpatizantes permanecieron y escucharon atentos el mensajeCon la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República el campo se va a reactivar, “porque hay voluntad política para hacerlo, se conoce la problemática del campo y los campesinos estamos al lado de López Obradorpara que esto sea posible, esa es nuestra intención y el mensaje que queremos mandar a todos los campesinos”, dijo Jacobo Femat a nombre de más de 27 organizaciones campesinas firmantes del pacto, unas horas antes del acto.
"Primero México y luego el extranjero": AMLO 

Quiere EPN aumentar PFP a 50mil agentes...¿CON GARCÍA LUNA A CARGO?

EPN propone bursatilizar a Pemex | El Economista:


De ganar las elecciones del 1 de julio, el candidato dijo que aumentaría el número de federales a 50,000 o más, al tiempo que la gendarmería nacional estaría destinada sobre todo a dar apoyo a los municipios vulnerables contra el narco, que tiene aterrorizadas a poblaciones enteras en todo el país.

"¿Con qué propósito? El apoyar a los municipios de gran debilidad institucional o que algunos tienen muy poca policía o no la tienen, o la tienen pero muy disminuida en capacidad y donde me parece que se está refugiando el crimen organizado o los grandes cárteles", aseguró el candidato.

Esta gendarmería le daría un carácter civil al trabajo de los militares y estaría integrada por entre 40,000 y 50,000 efectivos que actualmente están destinados al combate antinarco y utilizaría en un principio las instalaciones del Ejército.

LEER MAS

http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/04/09/pena-nieto-ve-posible-cotizacion-pemex-bolsa



'via Blog this'

#AMLO2012

TEME EPN dar a conocer su gabinete ¿acaso son tan corruptos que temen ser criticados?

EPN no adelantará gabinete: Videgaray. Con Óscar M Beteta:

El coordinador de campaña del priista Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray informó que tras la pausa hecha por la Semana Santa, el candidato regresará este lunes a sus actividades de campaña y por la tarde estará de gira por Yucatán, donde acompañará a Rolando Zapata en su campaña para el gobierno del estado.

LEER MAS

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=236337


'via Blog this'

#AMLO2012

Tras sumarse MORRIS Y SOLÁ A CAMPAÑA Chepa Vazquez Mota arranca guerra sucia con spots

La Jornada en Internet: "Peña es un mentiroso, no cumple": nuevo espot del PAN:


El blaquiazul renfoca estrategia y dedicará tiempo en medios a “campaña de contraste” o “guerra sucia”.

Alonso Urrutia
Publicado: 10/04/2012 19:06

México, DF. A partir del próximo viernes, el PAN modificará radicalmente su campaña en radio y televisión. En su nuevo espot, como lo hicieran hace seis años en los tiempos en medios electrónicos de los candidatos a diputados y senadores, el PAN lo dedicará a su “campaña de contraste” o “guerra sucia”, según se lea.

En el mensaje el PAN descalifica los “compromisos supuestamente cumplidos” por el entonces gobernador enrique Peña Nieto. Mediante imágenes, los aspirantes a legisladores concluyen que “Peña es un mentiroso, no cumple, mostrándose dos casos en concreto y una liga a una página de internet bajo el nombre de Peña no cumple.com”.



'via Blog this'

#AMLO2012

Primer Plano - Lunes 09 de Abril de 2012



Los mejores editorialistas de México confrontan opiniones de manera amigable: María Amparo Casar, Sergio Aguayo, Lorenzo Meyer, Leonardo Curzio, José Antonio Crespo y Francisco Paoli Bolio dialogan en el programa de análisis político que semanalmente se presenta para ustedes en el Once. La trascendencia del momento político que vive México lleva al Once a fortalecer su compromiso de crear un PERIODISMO CONSTRUCTIVO a través de este programa que confirma que el diálogo entre personas inteligentes y preparadas es muy enriquecedor.
#AMLO2012

AMLO en Guadalupe Victoria Durango con lleno total




Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, pidió a los ciudadanos no caer en la tentación de "vender su voto".




#AMLO2012

La Jornada en Internet: Sin sentido, debate de Peña y Vázquez, son iguales: AMLO

La Jornada en Internet: Sin sentido, debate de Peña y Vázquez, son iguales: AMLO:


El aspirante del Movimiento Progresista respondió así a la propuesta de Josefina Vázquez Mota, de llevar a cabo un debate con su contrincante priísta. Buscan hacer a un lado la candidatura de las izquierdas, agregó.

Claudia Herrera, enviada
Publicado: 10/04/2012 09:38

AMLO EN DURANGO CON 10MIL PERSONAS


Durango, Dgo. No tendría ningún caso hacer un debate entre los candidatos presidenciales Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota, porque "son iguales", respondió el perredista Andrés Manuel López Obrador a la propuesta de la panista.

Al insistir que sus contrincantes del PRI y del PAN son lo mismo bromeó: "es como la diferencia que puede haber entre la Coca Cola y la Pepsi Cola. Ni quieren a Boing o a los Jarritos".

Al iniciar su gira por la entidad dijo respetar "mucho a la señora" Vázquez Mota, pero consideró que su planteamiento es parte de la propaganda que busca hacer a un lado al tabasqueño y proyectar la imagen que es una elección de dos.

Insistió que los "chipocludos" ya eligieron a Peña Nieto.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/04/10/9384047-ni-tiene-caso-debate-entre-pena-nieto-y-vazquez-mota-amlo


'via Blog this'

#AMLO2012

México con explosión de embarazos juveniles y mochos oscurantistas del PAN buscan eliminar publicidad del condón.

La Jornada: Aprobará el PAN reforma que limita la publicidad sobre el uso del condón:


Aprobará el PAN reforma que limita la publicidad sobre el uso del condón
Enrique Méndez



Periódico La Jornada
Martes 10 de abril de 2012, p. 33
El PAN en la Cámara de Diputados anunció que aprobará en la Comisión de Salud una reforma a la Ley General de Salud para limitar la publicidad sobre el uso del condón, con el argumento de que los fabricantes “intentan vender a la población la idea de que el uso del preservativo es igual a ‘sexo seguro’”.

La iniciativa que está por votarse, según el presidente de la comisión, Miguel Osuna Millán, pretende evitar que la publicidad de preservativos se dirija a menores de 14 años, así como incluir en los mensajes y paquetes la leyenda la fidelidad a una pareja estable disminuye el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual.

Determina que los mensajes sobre uso de condón se transmitan sólo después de las 22 horas, y cuando se transmitan en salas de cine sea en la exhibición de películas para adultos, correspondientes a las clasificaciones C y D.

Miranda de Wallace dice PROCESO MIENTE..El semanario se sostiene en su nota

Wallace aclara:

Wallace aclara






'via Blog this'


Ciudad de México, abril 10, 2012.- En una conferencia de prensa citada a la una de la tarde, la candidata panista al Gobierno del Distrito Federal (GDF), Isabel Miranda de Wallace repitió que ésta era la última vez que responde de manera contundente a una calumnia de esta "naturaleza".

Durante la cita, Wallace posó ante los fotógrafos para que capturaran su complexión, pues comentó que su estatura "a duras penas alcanza el 1.60m", esto como parte de su estrategia para demostrar que es falsa la escandalosa imagen donde aparece fichada.


Aunque desmintió que haya sido procesada, confirmó que sí hubo un incidente con autoridades del gobierno capitalino que intentaron retirar el espectacular, propiedad de su empresa de anuncios.

"Acabo de presentar una fe de hechos, en la cual yo tenía a mi lado alguien que estaba dando fe de todo lo que sucedía, también dieron fe que yo estaba en la parte de afuera del predio, es infantil creer que yo hubiera podido cortar una manguera de una grúa... eso fue fabricado, inventado; gracias al fedatario no me pudieron inventar un delito", comentó Miranda.

Respecto al semanario que publicó la nota difamatoria, Wallace afirmó que "Proceso desde el momento que asumí la candidatura, trata de enredarme en problemas políticos en los que yo no tengo nada que ver, desde que participo en esta candidatura por el PAN, ahora trata de deshonrarme".

Como parte de la aclaración que brindó la candidata, comentó que la Procuraduría General de la República (PGR) publicó un comunicado donde anunció que ella no cuenta con ningún proceso penal.

"Proceso mintió, le tomaron el pelo... me parece muy poco profesional... no me habló antes de publicar, dieron el golpe artero como si yo fuera un capo o algo por el estilo".

Por el momento, ha trascendido que la dirección general del semanario, está en la posición de no salir a declarar nada, respecto a la controversial nota de la candidata panista publicada en su número 1,849 del pasado 7 de abril.

#AMLO2012

Refrescos como COCA COLA son relacionados con problemas cardíacos

Noticias:

Consumo gaseosas en la niñez provocaría problemas cardíacos

Un estudio llevado a cabo en Australia establece que los niños que beben más de un vaso de bebidas gaseosas o carbonatadas presentan más posibilidades de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

Un equipo del Instituto Milenio Westmead de Sídney analizó por primera vez el nexo entre la ingesta de los hidratos de carbono de las bebidas gaseosas o carbonatadas y los refrescos azucarados y los vasos sanguíneos en las retinas en los niños.

La jefa de la investigación, Bamini Gopinath, explicó al diario Sydney Morning Herald que el estado de los vasos sanguíneos de la retina dan una indicación "muy precisa" de la salud de los vasos sanguíneos del resto del cuerpo.

Sin Embargo: ¿Llenó o no llenó AMLO en Durango? Si tomas fotos antes de que llegue la gente...pero que tal durante el mitin

¿Llenó o no llenó AMLO en Durango? Circulan fotos con vacíos, semivacíos y lleno | Sin Embargo:

Milenio diario reporta esta mañana:


Con 45 minutos de retraso, comenzó el mitin de Andrés Manuel López Obrador en Guadalupe Victoria, Durango. El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista espero con su comitiva a la orilla de la carretera a que se llenará el estadio de béisbol “Carlos Romo” para comenzar. El lugar ha sido difícil de llenar. De las 10 mil personas que se esperaban, han llegado ocho mil.


Usuarios de Twitter, sin embargo, están posteando vacíos, semivacíos y lleno. Algunas de las gráficas, tomadas desde ciertos ángulos, permiten advertir más gente.


Reforma publicó en su cuenta de Twitter (@voto12) que cuando  AMLO comenzó a hablar estaban vacías casi la mitad de las sillas. También publicó:


“De Durango capital y localidades aledañas fueron movilizados unos 150 camiones, que llevarían 6 mil asistentes”.


Refirió que cuando López Obrador estaba hablando seguían llegando camiones.


En su portada dice:


Arranca mitin de AMLO con sillas vacías /  En un acto planeado para 10 mil personas, AMLO inició su mitin en Guadalupe Victoria, Durango, una hora tarde y con al menos mil sillas vacías.


El mismo equipo de campaña del candidato publicó en la red de microblogging fotografías donde se ve el estadio pintado de rojo:

@CoordAMLO:


@lopezobrador_ en vivo desde Guadalupe Victoria #Durango”.

Mexicanos al grito: ENCUESTA terra





#AMLO2012

Programa REGENERACION2012 del 10 de abril



#AMLO2012

Aristegui programa 10 de abril

Link para descargar el audio:http://www.divshare.com/download/17364018-50b

 #AMLO2012

AMLO conferencia de prensa desde Durango 10 de abril


Video streaming by Ustream #AMLO2012

AMLO EN GPE VICTORIA DURANGO EN VIVO


Streaming Live by Ustreamhttp://amlo.si/


#AMLO2012

AMLO my oh my


Videos tu.tv #AMLO2012

Derroche de Yvonne Ortega, acarreo, bloqueo de calles y silencio de celulares para mitin de @EPn en Yucatan

Proceso » Cierran calles por seis horas y bloquean celulares por mitin de EPN:

ROSA SANTANA Y JENARO VILLAMIL
9 DE ABRIL DE 2012 · 21 COMENTARIOS
DESTACADO, ELECCIONES2012 EPN




PROGRESO, Yuc. (apro).- Con el compromiso de hacer crecer la economía nacional tres veces más que lo logrado en el actual sexenio, el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, marcó el arranque de la campaña proselitista de Rolando Zapata Bello por la gubernatura.

El mitin se caracterizó por el excesivo operativo de seguridad que incluyó el bloqueo de las señales telefónicas durante casi tres horas, y el cerco de los accesos al malecón de esta ciudad portuaria y calles aledañas por más seis horas.

Cae Agente de Migración gringo de El Paso por tráfico de armas hacia México

Cae ‘migra’ de El Paso por tráfico de armas | Local | Diario.com.mx:

Francisco Alarcón
El Diario de El Paso | 10-04-2012 | 00:17

El Paso— Un agente de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol) y su novia se encuentran en custodia luego de que se les fincaran cargos por conspiración para comprar armas de fuego y más de 20 mil municiones para contrabandearlas a México.

Ricardo Montalvo, de 28 años, y Carla González-Ortiz, de 29, fueron arrestados el lunes pasado luego de que un Gran Jurado en El Paso, donde ambos residen, emitiera una acusación formal de 20 cargos.

Lo anterior fue dado a conocer por la Oficina del Fiscal Federal de Nuevo México, Kenneth J. Gonzales.