26 de octubre de 2012

Gobernadores del PRD dieron bofetada a millones de votantes al acudir presurosos al llamado de Peña

Gobernadores del PRD dieron bofetada a millones de votantes al acudir presurosos al llamado de Peña:



www.revistaemet.com

Guillermo Fabela

Viernes, 26 de octubre de 2012

Es muy cuestionable la reunión de los gobernadores del PRD con Enrique Peña Nieto, no sólo porque el Instituto Federal Electoral (IFE) aún no termina su indagatoria sobre las denuncias de fraude electoral, sino porque avalaron un triunfo muy viciado que a partir de ayer no lo será más. En lo sucesivo, lo que haga o deje de hacer el IFE no tendrá importancia, como tampoco la tendrán las críticas de una fracción de la izquierda -la que actúa con base en principios y es congruente con el proyecto progresista-, al proceso electoral que inauguró la compra masiva de votos como un medio idóneo para hacerse del poder.

         

Con dicha reunión, el que ganó fue el ex gobernador mexiquense, pues de cualquier forma la oposición de izquierda es la segunda fuerza política, no dejaría de serlo si no se hubiera llevado a cabo el encuentro público, como lo presupone Graco Ramírez, gobernador de Morelos. Se olvidaron de que atrás de la corriente que encabezó Andrés Manuel López Obrador hay cerca de 16 millones de votantes que dieron su voto en favor de un cambio verdadero en la correlación de fuerzas políticas. De ahí que sean muy justificadas las críticas a los mandatarios perredistas, quienes dieron “una bofetada” a esos millones de votantes, al acudir presurosos al llamado de Peña Nieto.

ver más:

http://revistaemet.com/nota/gobernadores-del-prd-dieron-bofetada-a-millones-de-votantes-al-acudir-presurosos-al-llamado-de-pena-/13442

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos