20 de junio de 2012

Llama AMLO a panistas y priístas a votar por él en CIUDAD JUAREZ

Llama AMLO a panistas y priístas a votar por él:
































































El candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador cerró su campaña en Ciudad Juárez, ante alrededor de 7 mil de personas que se dieron cita en la 16 de septiembre, frente al Museo de la Revolución.

En el evento, al que asistieron muchos jóvenes y adultos que se ausentaron de sus lugares de trabajo, dijo que en Juárez se restaurará la República, además de pedir a los fronterizos que cuiden el voto el primero de julio.

“No peleen con los priístas de abajo, tampoco con los panistas, a ellos hacemos un llamado para que nos apoyen, que el único cambio verdadero está con nuestra propuesta”, manifestó ante un calor que superó los 35 grados centígrados.

También aseguró que durante su gobierno se otorgará a todas las personas de la tercera edad, una pensión vitalicia y que dará apoyo a todas las madres solteras del país.

Criticó a Vicente Fox por traicionar al PAN y a su candidata, pero le concedió la razón, “porque el ex presidente pide el voto para el puntero, y efectivamente, hay que pedir el voto para el candidato puntero, porque ese soy yo”, dijo.

En varios momentos de su discurso, AMLO, fue interrumpido por los miles de sus simpatizantes que le gritaban “es un honor, votar por López Obrador”.

Finalmente invitó a todos los mexicanos a sumarse a la fiesta cívica del 1 de julio, porque esa noche ‘México cambiará para siempre”.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos