12 de mayo de 2012

La Ibero, “ya no es la universidad respetuosa y crítica que solía ser”: Coldwell | Telenews

Telenews Noticias Mexico | La Ibero, “ya no es la universidad respetuosa y crítica que solía ser”: Coldwell | Telenews:

Ciudad de México, DF.-Luego de que el candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, fuera despedido entre abucheos y pancartas en contra de la Universidad Iberoamericana, el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, en entrevista para Ibero 90.9 aseguró estar consternado de la comunidad estudiantil.

El líder del Revolucionario Institucional, quien es además egresado de la Ibero, afirmó que “ya no es la universidad respetuosa y crítica que solía ser”. Coldwell lamentó que muchos jóvenes perdieron la oportunidad de hacerle una pregunta al “candidato puntero”, pues se volcaron de descalificaciones y gritos.

Coldwell afirmó que quienes protestaron no son representativos de la Ibero y puso en duda que fueran alumnos, por lo que el locutor tuvo que aclararle que se trataba de estudiantes de esa universidad, puesto que  no se permitió la entrada a nadie mas al plantel.

Peña Nieto fue duramente cuestionado por los estudiantes, quienes lo despidieron entre abucheos, reclamos y gritos, luego de que supuestamente quedara “encerrado en el baño”.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos