22 de abril de 2012

La extraña tentación de la prensa por defender a Peña Nieto

La extraña tentación de la prensa por defender a Peña Nieto:



¿Soy solo yo, o usted comparte mi extrañeza por el impresionante desdén de los grandes comunicadores por cuestionar al PRI? Tal pareciera ser que, en su juicio, todas las gana Peña Nieto y todas las gana el PRI. Dúo dinamita, si lo hubo una vez.  ¿Que EPN No va a debates? Desde luego se justifica: “Va arriba”. ¿Que EPN  No da entrevistas? También se entiende: “tiene que cuidar su ventaja”. ¿Su pasado relacionado a Montiel? De eso ya nadie se acuerda. ¿Qué no cumple sus compromisos? No importa: exigirle a un político es “campaña negra”, y “parte de una desesperada cruzada por ganar votos”.




En resumen, para nuestra comentocracia, nunca hay motivo válido para criticar, cuestionar o señalar a Peña Nieto; los demás candidatos, pobres ellos, padecen de una situación enteramente opuesta: para los periodistas de nuestros diarios toda situación es propicia para reírse de ellos. La poca mella que hacen sus embestidas a la armadura tricolor; lo improcedente y mala intención de los reproches, lo débil de sus contrincantes. Burla a los de abajo, loas a los de arriba. ¿O es otra la situación?

Pero campaña política o no, ¿no deberían ser los llamados líderes de opinión los primeros en cuestionar en voz audible si Enrique Peña Nieto tiene la capacidad para dirigir a este país? ¿No deberían ser ellos quienes inspeccionen, y en su caso señalen, los intereses y compromisos del hombre que pretende ocupar la posición más alta en la nación?

LEER MAS

http://www.re-evolucion.mx/flash-gordon/442-la-extrana-tentacion-de-la-prensa-por-defender-a-pena-nieto


'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos