4 de junio de 2011

La Expedición PANista




El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco





3 de junio del 2011





México, DF





PREPARA EL PAN EXPEDICION AL EVEREST





En conferencia de prensa el PAN anuncio que organizaría una expedición al Everest.  El senador Mierdorico Goring anuncio que:





--Se trata de demostrar que los PANistas somos gente de éxito que podemos alcanzar las metas más altas.  Queremos poner un crucifijo con estampitas del nuevo beato polaco allá en la cima.





La expedición, que llevara el nombre de “Da Cristo Rey Mauntain Expedishon” partira en fecha próxima rumbo al Tibet.





El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco





2 de julio del 2011





México, DF





ABANDERA EL ETILENTE EXPEDICION PANISTA AL EVEREST





La expedición esta compuesta por 50 cadetes de la Secretaria de Seguridad Publica.  Al ser abanderados el etilente de la republica les pidió que:





--Deben, jic, de poner mush en alto, jic, el nombre de México, cabronesh, ansina que mash les vale, jic, que lleguen a la cima o le diré al patroncito Chapo que, jic, los descabecen.





La expedición, denominada “Da Cristo Rey Mauntain Expedishon” partió del aeropuerto internacional Benito Juárez en aviones de la etilencia.  Al frente está el veterano expedicionario don Guillermo Delazco Archancro quien declaro:





--Estamos perfectamente equipados para la expedición pues don Genaro García en la Luna nos doto de equipo de desecho de una serie de televisión.  Confiamos plenamente que llegaremos a la cima y levantaremos un crucifijo ahí mismo en el Everest.





El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco





15 de julio del 2011





Kuala Lumpur





SALE DE KATMANDU LA EXPEDICION PANISTA AL EVEREST





En medio de protestas de los tibetanos que se quejaron de la prepotencia y malos modales de los expedicionarios hoy salió finalmente “Da Cristo Rey Mauntain Expedishon” rumbo al Everest.  El servicio meteorológico de Tibet anuncio fuertes nevadas en esa cima.  Sin embargo, el líder de la expedición, don Guillermo Delazco Archancro se negó a dilatar más la salida e insistió que “nos subiremos al cerro haiga sido como haiga sido”.





El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco





15 de julio del 2011





Katmandu, Tibet





REGRESA A KATMANDU LA EXPEDICION PANISTA AL EVEREST





Según anuncio el líder de la expedición, don Guillermo Delazco Archancro:





--Aparentemente los sherpas tienen un sindicato que nos resulto rojillo y a unos cuantos días de la salida de Katmandu nos exigieron la renegociación del contrato.  De inmediato llame a don Javier Loinzano para que les retirara la toma de nota a ese sindicato.  Desgraciadamente la STPS nos aviso que no nos puede ayudar.  Tuvimos que regresar pero estamos dispuestos a volver a salir rumbo al Everest aun si no tenemos sherpas.





Cuestionado si sería prudente intentar el ascenso sin guías, don Gullermo respondió:





--¿De cuándo acá los PANistas hemos sopesado las cosas?  Jelipe inicio su guerra aventándose como el Borras.   Nosotros no pensamos.  El pensar es malo.  ¡De alguna u otra manera subiremos al cerro ese!  Solo me concreto a afirmar que ¡muera la inteligencia y viva Cristo Rey!





El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco





22 de julio del 2011





Katmandu, Tibet





ESTAMOS SIENDO ACOSADOS POR YETIS REPORTA EXPEDICION PANISTA





Por via radial, la expedición PANistas anuncio que estaban sufriendo el acoso de unos yetis.   La comunicación con la expedición ha sido problemática debido a las condiciones meteorológicas.  Se tiene indicación que el líder de la expedición, don Guillermo Delazco Archancro se quejaba que “algún cabrón comunista les dejo a los yetis una copia de Regeneración y estos nos han estado chingando en todo el camino causando avalanchas y mentándonos la madre”.





El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco





30 de julio del 2011





Katmandu, Tibet





SIN CONTACTO CON LA EXPEDICION PANISTA AL EVEREST





El cónsul mexicano en Katmandu, don Polito del Sagrado Escroto de San Judas Tadeo Santos Iglesias, declaro que ya lleva una semana de que no ha habido comunicación con la expedición PANista al Everest:





--Sabemos que estos son muchachos de la SSP que ni siquiera se habían trepado antes ni al Ajusco y que don Guillermo ya esta medio ruco y senil.  Sin embargo, hacemos votos para que la expedición establezca contacto con nosotros lo más pronto posible.





Mientras tanto, en México, el arzobispo primate de México, don Perberto Rivera, anuncio que se iniciara una novena a San Camilo Mártir para pedir que regrese la expedición “Da Cristo Rey Mauntain Expedishon” lo más pronto posible.





El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco





15 de agosto del 2011





Katmandu, Tibet





SE FINCARAN RESPONSABILIDADES POR LA DESAPARICION DE LA EXPEDICION PANISTA





El cónsul mexicano en Katmandu, don Polito del Sagrado Escroto de San Judas Tadeo Santos Iglesias, denuncio que los culpables del fracaso de la “Da Cristo Rey Mauntain Expedishon” son muchos:





--Por principio, esto ocurrió por los setenta años que el PRI estuvo en la presidencia.  También, hay agentes del movimiento obradorista que alborotaron a los Yetis con copias del periodicucho ese Regeneración.  No es el momento de hablar mal de México, sin embargo, pues muchos se mofan de la suerte de esta expedición.  A esas gentes le sido que esta fue la primera expedición que decidió implementar una reforma laboral entre los sherpas ofreciéndoles contratos pagándoles precios de  outsourcing que esa gente no quiso aceptar por avaricia.  También esta fue la primera expedición que se enfrento a los yetis ya que el PRI los había dejado hacer y deshacer en esas montañas.





Cuestionado sobre si el finado galleguito había vendido varias veces la plaza del Everest a diferentes grupos de yetis, el cónsul Santos Iglesias aclaró:





--Esa es una calumnia que difunde Anabel Hernández, no hay nada de cierto en ello.  No niego que les vendió el Ganges a varias tribus de Thugs pero no, eso de que vendió el Everest a diferentes carteles de yetis nunca fue probado.





El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco





13 de septiembre del 2011





México, DF





RINDEN HONORES POSTUMOS A LOS MIEMBROS DE LA EXPEDICION PANISTA





En una ceremonia en el Campo Militar #1 el etilente develo una placa conmemorativa a los caídos de la “Da Cristo Rey Mauntain Expedishon”:





--Con eshta  placa quiero, jic, recordar a losh muchachos que cayeron en el Everest y a su líder, don Guillermo, jic, Delazco Archancro.  Todos ellos son los verdaderos, jic, niños héroes, no como los ninis esos que cayeron, jic, en Chapultepec y a los que los patroncitosh, jic, gringosh, jic, les enseñaron a respetar.





Cada una de las familias de los caídos recibió una tarjeta de despensa con el logotipo del programa Oportunidades.  Dicha tarjeta solo puede ser utilizada en las tiendas Gualmar.









EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
¡AMLO 2012!