5 de agosto de 2011

LA GUERRA SUCIA DEL PASQUÍN MILENIO: AHORA MIENTEN SOBRE CANTIDAD DE GENTE EN LOS MITINES

AMLO sólo logra reunir a 500 personas en Apizaco | Ediciones Impresas Milenio

AMLO sólo logra reunir a 500 personas en Apizaco
El ex candidato a la presidencia acotó que las dos fuerzas políticas derechistas “están tramando reformar la ley federal del trabajo para que ya el empleador no tenga que pagar el raquítico salario mínimo que es de menos de 60 pesos diarios, sino que pueda pagar a los trabajadores por hora, pagar siete pesos por hora para eso es la reforma a la ley”.
2011-08-05•Puebla

Foto: Gamaliel Jiménez
Ante poco más de 500 personas concentradas en el zócalo del municipio de Apizaco, Tlaxcala, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, declaró que conformará un frente para impedir cualquier reforma a la Ley Federal del Trabajo, pues aseguró que el PRI y el PAN impulsan cambios al marco legal para afectar a los que menos tienen y apoyar a los “potentados”.

En su intervención, el ex candidato a la presidencia de la república acotó que las dos fuerzas políticas derechistas “están tramando reformar la ley federal del trabajo para que ya el empleador no tenga que pagar el raquítico salario mínimo que es de menos de 60 pesos diarios, sino que pueda pagar a los trabajadores por hora, pagar siete pesos por hora para eso es la reforma a la ley”.

Mencionó que ya en una ocasión acudió a la Cámara de Diputados y consiguió frenar las reformas a la ley, pues consideró que “en vez de reducir el salario, lo que tienen que hacer es aprobar que se aumente el salario mínimo para que la gente pueda tener más ingresos”.

Además, aseguró que de llegar a la presidencia de la República, no continuará con la “empecinada” y “estúpida” guerra en contra de la delincuencia organizada, que inició el actual mandatario, Felipe Calderón Hinojosa con la que pretendía solucionar los problemas del país con medidas, a las que calificó de “coercitivas” mismas que han dado como resultado más de 40 mil asesinados o desaparecidos.

Posterior a ese mensaje, se escuchó una fuerte bulla de los presentes, quienes a pesar de la fuerte lluvia permanecían en el zócalo.

López Obrador reiteró la necesidad de que la ciudadanía una fuerzas y cierre filas que lleven a impulsar “el verdadero cambio democrático. Hace cinco años nos ganaron por un fraude que se gestó porque no teníamos organización, por eso ahora estamos por concretar 65 mil representantes seccionales, ya vamos 34 mil. Necesitamos llegar a 4 millones de personas que promuevan nuestro proyecto”.





¡AMLO 2012!

COMENTO: EL PASQUÍN MILENIO NO PRESENTA NINGUNA FOTO DE LA GENTE EN EL MITIN, ESTAS FOTOS SON DE LA PAGINA OFICIAL DE AMLO EN EL EVENTO DE APIZACO. LA GUERRA SUCIA ES OBVIA PARA AGRADAR A LOS PATRONES QUE PAGAN LAS CUENTAS DE CARLOS MIERDIN.


¿USTEDES CREEN QUE SEAN SOLO 500 PERSONAS?
apizaco 2


apizaco 3


apizaco 4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos