18 de febrero de 2011

INICIATIVA LIBRE: Un libro, un euro

Un libro, un euro: ".


En plena efervescencia de los debates sobre la 'Ley Sinde', las descargas piratas y los derechos de autor, una sencilla iniciativa ha encendido la red con un libro como protagonista.

El periodista y escritor Juan Gómez Jurado lanzaba hace unos días lo que ha denominado '1libro1euro', una iniciativa por la que su novela 'Espía de Dios' puede descargarse en la red gratuitamente o a cambio de un donativo de 1 euro a Save the Children.

Pocas horas después del lanzamiento de la iniciativa ya se habían recaudado más de 4.000 euros pero además, como el propio autor escribía en su Twitter, “lo más alucinante de 1Libro1Euro es que lo estamos haciendo entre todos, en Twitter… pura sinergia”.

La ONG ha señalado que 'creemos en Internet. Disfrutamos de la cultura, nos gusta compartir, nos gusta disfrutar de lo que los demás comparten y, sobre todo, creemos en la solidaridad. Por eso, cuando alguien lanza una propuesta en la que se mezcla al mismo nivel cultura, solidaridad e Internet es algo así como cuando se te llena el corazón y solo te sale sonreír.



1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children



.

"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos