18 de febrero de 2011

CUIDADO, NO A LA VIOLENCIA: Agreden seguidores del SME a trabajador de CFE

Agreden seguidores del SME a trabajador de CFE | Milenio.com: "Agreden seguidores del SME a trabajador de CFE

El empleado de la Comisión Federal de Electricidad recibió una pedrada en la cara cuando se movilizaba en un camión de la compañía sobre Insurgentes.


Vie, 18/02/2011 - 14:14

Ciudad de México.- Un trabajador de la Compañía Federal de Electricidad recibió un impacto en la cara con una piedra, por parte de simpatizantes del Sindicato Mexicano de Electricistas.

El hecho ocurrió en la Avenida Insurgentes, cerca de la sede sindical del SME, cuando el trabajador de la CFE se movilizaba en un camión de la compañía.

Los sindicalistas al percatarse de la unidad salieron a agredirla y lesionaron al trabajador de CFE de aproximadamente 28 años, éste alcanzó a escapar de sus agresores y se refugió en la estación Fénix de Bomberos que se encuentra sobre Insurgentes.

En el lugar se presentó un conato de bronca entre seguidores del SME y bomberos que protegían al trabajador de CFE para que no fuera golpeado.

En el lugar se suscitó una intensa movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, de la zona de Revolución. También fue agredido un reportero de Radio Red.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos