26 de noviembre de 2010

PRIVADOS SIGUEN ROBANDO ORO MEXICANO AL ALZA PAGANDO UNA MISERIA AL FISCO.

Proactive Investors NA - Torex Gold Morelos Gold Project on track to become major Mexican gold producer
SITIO ORIGINAL (EN INGLES)

http://www.proactiveinvestors.com/companies/news/10000/torex-gold-morelos-gold-project-on-track-to-become-major-mexican-gold-producer-10000.html

Torex Oro Morelos Proyecto de Oro en camino de convertirse en el mayor productor de oro de México
Imagen de la noticia por Richard Badakaus empresa

Torex Gold (TSX: TXG) se concentra exclusivamente en su Proyecto de Oro de Morelos, ubicado en el distrito minero de Nukay Central del Estado de Guerrero, en el sur de México, q
ue es de cuatro horas en coche al sur de la Ciudad de México. La zona del proyecto contiene aproximadamente 12 kilómetros de una línea de 35 kilómetros huelga, a lo largo de la tendencia del oro Guerrero en un campo de oro, que alberga más de 15 millones de onzas de oro.

La compañía es actualmente la perforación de un masivo sistema hidrotermal semi circular, que se extiende por aproximadamente 18 kilómetros que se divide en la mitad por el río Balsas. Tor
ex tiene siete reclamaciones más de 29.000 hectáreas, donde ha sido del 25% de la propiedad explorado para producir un NI 43-101, de recursos medidos e indicados de 3 millones de onzas, y un recurso inferido de 900.000 onzas de oro, que es a cielo abierto y muy alto grado a 3,2 g / t.

El recurso actual se encuentra en un sector relativamente pequeño del sistema hidrotermal que se encuentra en el lado sur del río Balsas. La propuesta de El Limón pozo abierto contiene 18.271 millones de toneladas Medidos e Indicados en 3,31 g / t, y el de Los Guajes Los Guajes Este y Oeste de acogida perspectivas adicionales 10.550.00
0 toneladas a 3,01 g / t de oro. El Limón también está siendo evaluado por su potencial de metro, donde está siendo un recurso nuevo underground definida para un recurso indicado de 7,45 millones de toneladas a 6,79 g / t de 1.626.000 oz y un recurso inferido de 2.350.000 toneladas a 5,92 g / t de 446.000 oz. Un nuevo diseño de la mina se ha modelado y relevante bloques potencial de recursos minerales están siendo perforados por el actual programa de perforación. Esta ciudad subterránea reducirá la huella de la mina y las cuestiones ambientales asociadas a un hoyo muy grande y abierta, lo que permite una aldea local para permanecer en el lugar y acelerar el calendario de desarrollo.

Perforación de pozos en El Limón se reanuda a finales de agosto y 8 agujeros ya se han completado 2.312 metros. En curso los resultados de perforación y ensayo de confirmar el modelo geológico postulado es exacta y el recurso se está ampliando. TXG han previsto 18.300 metros de perforación, con el 70% de este paso que es la perforación de nuevas onzas, y el 30% está en el relleno de perforación para mejorar los recursos existentes. Dos equipos están en el sitio, con un tercero contratado para comenzar a finales de noviembre.

Dos equipos han sido desplega
dos en Los Gaujes Este y el Oeste para completar 19.800 metros de perforación. perforación adicional en Los Mangos, ubicada a 150 a 600 metros al noroeste de Los Guajes ha encontrado intervalos significativos de hasta 200 metros de mineralización de oro generalizada típicamente en la .02 a .05 g / t, con rango de algunos grados más alta que aparecen a lo largo de la mineralización. Se trata de un nuevo centro de pórfido relacionados de alteración y mineralización, que figura dentro de rocas intrusivas que parecen ser más jóvenes que los skarns teniendo locales de oro. Esta mineralización más fresco se está detectando en un programa de perforación actual que ha completado 6 agujeros de 2.493 metros.

Una serie de perspectivas se han identificado al sur del río Balsas, conocido como El Naranjo, El Cristo, La Fe y la Media Luna que se extienden a lo largo de aproximadamente 7 kilómetros. muestreo de superficie ha identificado los objetivos con una expresión de superficie que son mucho más grandes que el norte del río. Perforación de pozos ya se ha iniciado en El Naranjo, donde 3 hoyos han sido completados para 1826 metros de un programa planificado de 10.000 metros de perforación
exploratoria. Los caminos y plataformas de perforación se están preparando para un esfuerzo concertado a través de estas perspectivas. El modelo geológico se desarrollarán a medida que más perforado los agujeros, pero hay una evidente relación espacial con los recursos de El Limón y Los Gaujes Occidente y Oriente. TXG ha desplegado cinco equipos de perforación en la propiedad, pero este número incrementará a 11 a principios de 2011 por un costo anual presupuestado de $ 14 millones, y aumentará el anteriormente previsto 56.500 metros de perforación con una tota1 100.000 metros antes de junio de 2011. Esto proporcionará la infraestructura de perforación suficiente para alcanzar blancos importantes de perforación a medida que se desarrollan durante el programa actual.

Torex tiene un potencial evidente para incrementar sustancialmente su base de recursos actuales, y parece ser de perforación a cabo el "corazón ricos" de la Faja de Oro Guerrero. El Morelos Proyecto de Oro se encuentra a 10 kilómetros al norte de Goldcorp (TSX: G, NYSE: GG) Los Filos Nukay y El Bermejal abierta la operación montón pozo de lixiviación, que posee una base de recursos masiva de 435,33 millones de toneladas de reservas y recursos en los grados del 0,56 a 0,63 g / t de oro. En 2009 Goldcorp procesado 25 millones de toneladas de mineral para producir 239.000 oz de oro, y un plan para aumentar la producción a 300.000 onzas por año, lo que es la más grande mina de oro en México. Este recurso masivo de oro de bajo grado puede ser una prolongación hacia el sur de un sistema mucho más amplio que se extiende a través del suelo TXG.

Otras empresas con intereses en el campo mismo oro incluyen Newstrike Capital (TSX: NES), la celebración de 88.000 hectáreas que linda Torex, y se iniciará la perforación de su proyecto de Ana Paula.

Ceyden Recursos (TSX.V: CYD
), recientemente adquirido los alrededores Morelos Sur del proyecto de una empresa privada mexicana.

Tarsis Resources (TSX-V: TCC) es la más pequeña en el campo y tiene suelo lejos de la línea de rumbo hacia el norte este de Torex conocido como la propiedad de Erika. En el extremo norte de la Faja de Oro Guerrero, Farallón (TSX-V: FAN) opera la tonelada, 1.500 por día en las minas de zinc Campo Morado, que también produce oro, plata y plomo.

El Proyecto de Morelos está c
erca de los caminos pavimentados, rodeado por las líneas de energía eléctrica, el suministro adecuado de agua y la infraestructura necesaria para operar un proyecto minero importante. La rampa en el ritmo de perforación verá un flujo constante de datos de análisis, mejora sustancial de los recursos y diversos estudios que conducen a la terminación de los estudios de factibilidad, la autorización y la construcción de la mina prevista para el primer trimestre de 2012.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos