17 de julio de 2010

MIENTRAS CHUCHO PESTILENTE ORTEGA FESTEJA EL PRD PIERDE REGISTROS ESTATALES Y PRESENCIA

El Porvenir | Nacional | Disminuyen prerrogativas de PRD por alianzas: Guerrero


Disminuyen prerrogativas de PRD por alianzas: Guerrero



Sábado, 17 de Julio de 2010 (Últimas Noticias)


Manifestó que las coaliciones del PRD con Acción Nacional, sólo beneficiaron al blanquiazul en Puebla y hasta al PRI en Sinaloa.
México, (Notimex).- El diputado Agustín Guerrero dijo que mientras el líder nacional del PRD, Jesús Ortega celebra "triunfos ajenos", pocos saben que ese instituto político perdió el registro en Chihuahua y otros estados, a consecuencia de las alianzas electorales del pasado 4 de julio.

En entrevista, manifestó que las coaliciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con Acción Nacional, sólo beneficiaron al blanquiazul en Puebla y hasta al PRI en Sinaloa.

"Todos saben que el pleito entre Malova (Mario López) y Jesús Vizcarra en Sinaloa, realmente fue una competencia de poder entre el senador priista Manlio Fabio Beltrones que estaba detrás de Malova (quien renunció al PRI) y el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, quien apoyó la candidatura de Vizcarra", mencionó.

Entonces, agregó, Agustín Guerrero, lo único que hizo el PRD fue fortalecer a Manlio Fabio Beltrones y al PAN.

Mientras que el PRD que tenía una votación promedio de 26 por ciento, pasó a 13 por ciento.

"Jesús Ortega redujo a la mitad la votación del PRD y por ende sus prerrogativas, pero eso no lo dice y sólo esta celebrando triunfos ajenos, pero ese ya es problema de ellos, otros si nos damos cuenta", subrayó.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos