8 de mayo de 2010

CHIHUAHUA LA DEMAGOGIA ASESINA: CESAR DUARTE OFRECE RECONSTRUIR JUAREZ¿PORQUE NO LO HACE SU COMPINCHE REYES BAEZA?

DUARTE OFRECE RECONSTRUIR LA CIUDAD�|�La Polaka


DUARTE OFRECE RECONSTRUIR LA CIUDAD
Publicado el 07 Mayo 2010
Sostiene César Duarte reunión de trabajo con el Colegio de Arquitectos e Ingenieros en Juárez
CIUDAD JUÁREZ.- Cesar Duarte se reunió con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad Juárez.
La reunión estuvo presidida por Carlos Chivardi Antonio, Presidente del Colegio de Ingenieros y Javier Duarte Carrillo, Vicepresidente, quienes a nombre de todos los integrantes del cuerpo colegiado dieron la bienvenida a Cesar Duarte y le manifestaron su total apoyo para este 4 de julio donde expresaron que gracias al voto ciudadano será el próximo gobernador.
Rehabilitación y rescate de centro histórico, retiro de las vías del tren en el centro de la ciudad, construcción del centro de convenciones, la pavimentación de 20 millones de metros de calles así como la construcción de dos unidades deportivas, infraestructura vital como detonador de desarrollo y crecimiento armónico de la ciudad y su habitantes, fueron los temas que los ingenieros identificaron como pendientes y urgentes para nuestra ciudad.
Para lo cual el candidato ofreció su total apoyo y compromiso en la creación y construcción de una ciudad digna para los juarenses. Así como la construcción de la carretera que una Ojinaga con Monterrey, el cual afirmo será una prioridad en su mandato, dotar de la mejor red de carreteras a Chihuahua.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos