18 de noviembre de 2009

NI LOS MEDICOS SE QUIEREN PONER LA VACUNA CONTRA GRIPE¿PORQUE SI QUIEREN QUE LO HAGAMOS?

Por qué los médicos no se quieren vacunar | elmundo.es salud:
"Por qué los médicos no se quieren vacunar

* Alrededor del 60% de los galenos tampoco se inmunizan frente a la gripe común
* Sanidad puede encontrarse con un excedente de 25 millones de vacunas"


MARÍA SÁNCHEZ-MONGE

MADRID.- El inicio de la campaña de vacunación frente al virus A/H1N1 ha desatado el debate sobre la negativa de los médicos y otros profesionales sanitarios a seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Desconcertados, los pacientes se preguntan si les conviene aceptar algo que rechazan quienes les atienden. Sin embargo, las reticencias de la mayoría de quienes trabajan en los hospitales y centros de salud españoles tienen poco que ver con la seguridad y mucho con la tradicional resistencia de los galenos a protegerse frente a la gripe estacional.

Cinco doctores rebeldes y otros tantos individuos que van a vacunarse han explicado a ELMUNDO.es las razones que han guiado su decisión. El internista Javier Marco, del Hospital Clínico de Madrid, y el cirujano Pedro Cavadas, responsable del primer trasplante de cara en España, representan las dos caras de la moneda. El primero ha dado el sí porque lo considera una responsabilidad. El segundo ha dicho que no por su condición de "ácrata sanitario".

Si la pregunta de moda hace unos meses era "¿estás en un grupo de riesgo?", ahora ha pasado a ser "¿te vas a vacunar?". Antes se contaban por millones quienes querían pertenecer al colectivo de personas con derecho a recibir el pinchazo frente al virus A/H1N1, pero en estos momentos son muchos los pacientes que, a pesar de presentar enfermedades que les hacen más proclives a sufrir complicaciones en caso de contraer la gripe A, dudan sobre la conveniencia de ser inmunizados. ¿Qué ha motivado este cambio de parecer?

Pasada la alarma inicial, la ciudadanía ha tomado conciencia de que se trata de una enfermedad leve, con una mortalidad inferior, incluso, a la de la gripe estacional. A esa constatación se une una percepción de que la vacuna no es del todo segura y la creencia de que, si muchos profesionales sanitarios no se la van a poner, por algo será. No obstante, la mayoría de los médicos y enfermeras reticentes a inmunizarse alegan que se trata de una decisión personal que no responde a las características del producto, que ha pasado todos los controles sanitarios. En definitiva, señalan que sí se vacunarían si tuviesen algún factor de riesgo (enfermedades cardiovasculares o respiratorias crónicas, diabetes, obesidad mórbida...).


Campanas por la gripe A - Teresa Forcades 1 - Pandemia de Negocios Turbios




¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Noroña en apoyo al SME en el congreso (1/2) 18-11-09

YouTube - Noroña en apoyo al SME en el congreso (1/2) 18-11-09: "Noroña en apoyo al SME en el congreso (1/2)"









¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - LA CHAMBA... por el derecho y la justicia del trabajador

YouTube - LA CHAMBA... por el derecho y la justicia del trabajador: "LA CHAMBA... por el derecho y la justicia del trabajador"





La perversidad de la política económica en nuestro país implementada por el Gobierno Federal, pretendiendo aniquilar el estado de derecho, A DEJADO A MILES DE FAMILIAS ELECTRICISTAS EN ESTADO CRÍTICO... nos quitaron la Luz, pero NO la FUERZA... Por el derecho y la Justicia del Trabajador... esmeistas de corazón...

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Aristegui - Carlos Pascual Embajador De Estados Unidos En Mexico (Experto En Estados Fallidos) APODERARSE DE MÉXICO ES SU MISIÓN

YouTube - Aristegui - Carlos Pascual Embajador De Estados Unidos En Mexico (Experto En Estados Fallidos) 1/2:







EU, listo para cooperar en la lucha contra la violencia organizada: Pascual.
Georgina Saldierna.
Periódico La Jornada
Jueves 12 de noviembre de 2009, p. 18
El embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, dijo ayer que en el contexto del combate al crimen organizado, a las fuerzas armadas les hace falta la ayuda de toda la sociedad; de las policías municipales, estatales y federales, así como del Ministerio Público.

Luego de presidir la ceremonia del Día de los Veteranos, aseveró que el Ejército ha tenido que luchar contra el narcotráfico, porque en el país existe una necesidad muy grande de ayudar a mantener el control de las calles y combatir esta amenaza hemisférica.

Refirió que las fuerzas armadas no fueron entrenadas para asumir ese papel y por eso requieren la ayuda de toda la sociedad. Ratificó que internacionalmente (en su país) estamos preparados para cooperar, de manera que se puedan crear de manera conjunta las capacidades que sean necesarias para controlar el crimen y la delincuencia organizada.

En el Cementerio Americano, ubicado en la colonia San Rafael, el diplomático dijo que los veteranos de guerra no sólo han servido a Estados Unidos, sino a todo el mundo, y recordó que ayer también se celebró el término de la Primera Guerra Mundial.

En su discurso hizo un homenaje a las fuerzas armadas mexicanas y se refirió al trabajo conjunto que México y su país llevan a cabo en contra del tráfico de estupefacientes.

Carlos Pascual manifestó que unidos son más fuertes.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

MIENTRAS ESPURIATO AFIRMA QUE NO SE DEBE NADA A LUZ Y FUERZA, AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS DE LOS ADEUDOS

La Jornada: Presenta el SME pruebas de los adeudos millonarios de dependencias y empresas:
"Presenta el SME pruebas de los adeudos millonarios de dependencias y empresas
Patricia Muñoz Ríos

Periódico La Jornada
Miércoles 18 de noviembre de 2009,

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) llevará a cabo el próximo 20 de noviembre la tercera asamblea de la 'resistencia civil' con miras a preparar la huelga nacional, anunciaron los secretarios del interior y exterior de esta organización.

Señalaron lo anterior en una conferencia de prensa en la que, para demostrar la serie de anomalías en que incurrió la dirección de Luz y Fuerza del Centro (LFC), presentaron copias de los estados de cuenta de varias dependencias federales y empresas privadas que tienen adeudos millonarios por el servicio de energía eléctrica, ya que mantenían un 'trato especial'.

Según refieren los documentos, secretarías, dependencias del Poder Judicial e importantes empresas del ramo comercial y de telecomunicaciones acumulaban adeudos con LFC por más de 4 mil 500 millones de pesos un mes antes de que se emitiera el decreto presidencial de extinción, por lo que son las más beneficiadas con que desaparezca, con el propósito de dar 'borrón y cuenta nueva' y así no pagar estas cuentas históricas que les eran toleradas de manera fraudulenta, según apuntaron los representantes del sindicato.

Fernando Amezcua, secretario del interior, entregó copias de dichas cuentas a los medios de comunicación, las que detallan que, por ejemplo, la Secretaría de Desarrollo Social tenía un adeudo con LFC al mes de septiembre pasado de 13 millones 252 mil pesos; la de Gobernación, 11 millones 243 mil, y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional, un millón 732 mil pesos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Documento de Mario Di Costanzo: "Ley de Ingresos para 2010: Impactos en el poder adquisitivo

Documento de Mario Di Costanzo: "Ley de Ingresos para 2010: Impactos en el poder adquisitivo

"Ha estado circulando por internet, un correo que supuestamente es un 'estudio' sobre el impacto de los impuestos con la Ley de Ingresos aprobada; es erroneo el documento en cuanto a las cifras...
Mario Di Costanzo (Diputado del PT, exsecretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo) envío un artículo la semana pasada titulado: 'Ley de Ingresos para 2010: Impactos en el poder adquisitivo'

Ojalá podamos circularlo y estudiarlo.
Saludos afectuosos!"

impacto 1


impacto 2


impacto 3


¡Es un Honor Estar con Obrador!

MI RESPUESTA A TANTO CORREO ELECTRONICO BASURA

MI RESPUESTA A TANTO CORREO ELECTRONICO BASURA

 

Por: Víctor Manuel González Corpus.

 

          CANDE, amigo, pues en que mundo vives ESTA ES LA POLITICA DEL MIEDO QUE NO LO ENTIENDES !!!!!! ESTE MIEDO SE LLAMA REPRESION !!!!!!!!!!!! suponiendo sin conceder A ESTE SISTEMA DE COSAS YA NO SE LE CREE NADA, el sistema es: LO POLITICO, LO ECONOMICO, LO SOCIAL es aquí donde  queda este correo basura QUE ASUSTA A LA POBLACION  y así no se manifiesta no se mueve, EL MIEDO PARALIZA, ASI NO LES ESTORBAMOS mientras ellos LOS IDEOLOGOS DE ESTE SISTEMA nos CONQUISTAN PRIMERAMENTE ECONOMICAMENTE abriendo franquicias subsidiadas ( Mc Donl’s, Ofice Depot, Starburks, Home Depot, Wal Mart, GMC etc.) con el dinero de los Impuestos de los Estado Unidenses, provocando y utilizando al PELELE ESPURIO presidente y EX SECRETARIO DE ENERGIA FE.CAL. por enfrente con sus iniciativas ingeniosas LA PRIVATIZACION DEL PETROLEO y LA ENERGIA ELECTRICA SITEMA ECONOMICO ¡!!!!!!!!!! No vayan a Ciudad Juárez Chihuahua o México Conciudadanos GRINGOS es muy Peligroso, ¡ PERO ESO SI ¡ ellos abren y abren FRANQUICIAS SUBSIDIADAS, CLARO, haciendo “ COMPETENCIAS DESLEALES ” contra los negocios o CHANGARROS mexicanos, etc. !!!!!!, estamos en una guerra de narcos !!!!!!!! POLITICA DEL MIEDO, no encontramos a ningún sicario, son muy malos rémalos, mejor acordonemos el área todos juntos, MUCHAS MANTAS “ NARCO MENSAJES ” pintas, EN LA CIUDAD, el CHAPO fue a comer a tal o cual lugar, es cunado de no se quien, por eso no lo agarran, le dieron la Plaza, NO SALGAN ESTA NOCHE habra MUCHOS ASESINATOS, , QUEMARON tal o cual lugar, no pago la cuota, solicitemos los CASCOS AZULES, que tiene que lo asesinen ¡ ANDABAN MUY MAL ! , VAMOS A DIVERTIRNOS AL PASO TX., vamos a invertir haya en el CHUCO mientras, gastemos nuestro dinero y aguinaldo en Estados Unidos, ETC., ETC y TANTAS Y TANTAS COSAS QUE NOS ENTRETIENEN MIENTRAS ELLOS SE REPARTEN Y SE REPARTEN LOS MOTINES LOGRADOS GRACIAS A LA POLITICA DE MIEDO QUE TAN BUENOS RESULTADOS LES HA DADO O NO ES CIERTO AMABLES LECTORES, así es el SISTEMA POLITICO, ahorita ni digas nada TE MATAN y NI INVESTIGAN, no hables de los SOLDADOS PORQUE ESOS SI SON !!!! BIEN CABRONES !!!!!, ya asesinaron a varios AFIS, a muchos CIPOLES y a POLIS que andaban mal, de los Agentes Ministeriales también ya mataron a muchos NO, NI SE TE OCURRA DENUNCIAR a TAL O CUAL FUNCIONARIO déjalos que no hagan nada, NO LE HACE QUE NO RENUNCIEN, QUE SEAN UNOS SIN VERGUENZAS, que no ves que son de los mismos se tapan unos con otros, POLITICA DEL MIEDO si secuestraron y mataron a DON FULANO Y A DON SUTANO imagínate a nosotros, ya viste cuanto REPORTERO HAN MATADO, ABOGADOS y LUCHADORES SOCIALES, nombre MEJOR CALLATE y así no te pasa nada, DEJA QUE LOS FUSILEN POCO A POCO A ELLOS; bueno son tantas y tantas cosas que se oyen en los cafés de la ciudad; SIN DARSE CUENTA LOS CONCIUDADANOS QUE AL RATO VAMOS A SER ESCLAVOS EN NUESTRO PROPIO PAIS, QUE ES LO MAS TRISTE ¡ EN NUSTRO PROPIO PAIS ¡ y por unos JUDIOS ERRANTES que ni tierra tenían y que emigraron de la CORONA INGLESA, ex presidiarios de aquellas tierras, y que hoy proponen su GLOBALIZACION SUBSIDIADA competencia desleal, por lo tanto, SI VAN A ACABAR CON LOS RICOS HONESTOS PERO SIN SUBSIDIOS Y CON LOS POBRES ahorita están acabando, pero al ratos van acabar con LOS RICOS siguen ellos, Y NO SE QUIERN DAR CUENTA, es una verdadera conquista NO ES QUE SI SE QUIEREN DEJAR CONQUISTAR, ES A FUERZAS ARMADAS ¡ CLARO ¡ PARA ESO, SACAMOS AL EJERCITO A LAS CALLES O SIGUEN PENSANDO QUE ES PARA CONVATIR EL NARCOTRAFICO O LOS SECUESTROS O LOS DELITOS PUES QUE INJENUOS SON Y EN QUE MUNDO globalizado VIVEN los mexicanos SI NI LOS NEGROS VIVIENDO EN ESTADOS UNIDOS HAN PODIDO FRENAR, SU RAZISMO IRRACIONAL, SU MISMA EXCLUCION DE QUE SON OBJETO POR PARTE DE LOS GUEROS JUDIOS INMAJINENSE LOS MEXICANITOS que somos los títeres de ellos, con nuestros MANIPULADORES LOS PRIANISTAS !!!! PORFAVOR !!!, EL OBAMA, LA MEXICANA QUE FIRMA LOS BILLETES, LOS MEXICANOS QUE VAN A LA LUNA, ustedes se la creen, por favor, ¿Cómo suenan? ahora les voy a comentar sobre el SISTEMA SOCIAL, vayan y prendan la televisión abierta solo programas GRINGOS traducidos al español, PARA QUE VIVAS COMO ELLOS, y COMO   LOS ACTORES FAMOSOS ¡ SI COMO NO, INJENUOS !, no me creen váyanse al CINE SOLO PELICULAS DE LA POLITICA DEL MIEDO TRADUCIDAS AL ESPANOL y producidas la gran mayoría en ESTADOS UNIDOS, no de Norte América, hoy ya es llamada ESTADOS UNIDOS DE AMERICA , revisa los PROTOCOLOS DE LOS CONSULARES, ¡ OJO esta también es una  CONQUISTA ¡ pero además TAMPOCO ME CREEN vayamos a la PRENSA SEA ESCRITA, ESCUCHADA, TELEVISADA nada mas hay dos opciones el P.R.I. o EL P.A.N. los partidos del pueblo de izquierda no existen TODOS ESTAN LOCOS, NO SE PONEN DE ACUERDO ( que raro como nosotros para acabar con esto que nos esta pasando), NI LOS TOMAN EN CUENTA ( que raro como a nosotros), LOPEZ OBRADOR YA ANDAN EN OTROS PARTIDOS (como los lideres vende votos), el Hugo Chávez esta loco, pero lo que no saben que es que en ese país con 2 dólares llenas el tanque de gasolina de cualquier vehiculo de dos ejes, nombre ni les creas te van a vestir igual que a todos como en CUBA; que tiene que los PRIANistas roben con que me dejen robar esta bien, y luego te dicen los BUROCRATAS QUE TRABAJAN EN EL GOBIERNO, no vayas a votar TODOS SON IGUALES pero eso si ellos VOTAN EL DIA DE LA ELECCION por una torta y $300.00 pesos al cabo comen HOY AUN QUE MANANA NO TENGAN QUE COMER, también dicen que tiene que anden los NARCOS EN LAS CALLES así mi negocio prospera, sin pensar que el DINERO DEL NARCOTRAFICO genera otra competencia desleal en contra de los CHANGARROS DE COMERCIANTES SIN SUBCIDIOS DE NINGUN TIPO, es decir, LOS NEGOCIOS DE LOS GRINGOS ESTAN SUBSIDIADOS CON DINERO DE LOS IMPUESTOS ESTADO UNIDENSES, los negocios de los NARCOS están subsidiados con el dinero del TRAFICO DE DROGAS estos dos Malandros que hace la POLITICA DEL MIEDO el UNO VENDIENDO ARMAS y EL OTRO USANDOLAS generan una competencia desleal que convence a CUANTO INJENUO SIN VISION ALGUNA SE ENCUENTRAN EN LA CALLE, O BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD DE “ PROGRESO ” este sin sustento pero en fin es PROGRESO, aquí entran LOS AMBISIOSOS BULGARES, LOS CIENTIFICOS DE NUSTRAS UNIVERSIDADES, LOS QUE COMPITEN SIN TON NI SON, como los publicistas y lo que ofrecen, LOS QUE RODENA A POLITICOS Y A RICOS QUE AHORITA NOS GOBIERNAN, y como les dijo o le dijo a sus papas el POLITICO DE SU COLONIA que si leyó a MAQUIAVELO único libro que ha leído completo en toda su vida EL PRINCIPE “ el fin justifica los medios ” , EN FIN AMABLES LECTORES TODO ESTO ES, COMO ALGUNA VEZ LO DIJO ALGUNO QUE USTEDES LLAMAN LOCO POR AHÍ, COMPLOT PARA EXPLOTARNOS COMO ESCLAVOS A SU SERVICO en nuestro país, DEJARNOS SIN OPORTUNIDADES Y OBLIGARNOS A DESEAR ser como ellos, vivir como ellos, comer lo que ellos comen, ser unos vanidosos vulgares, unos asesinos sin valores, justificando guerras mentirosas para matar niños, unos judíos errantes sin identidad cultura, para que solo el dinero sea tu cultura, unos infelices frustrados creyendo que lo que ellos hacen es lo mejor, unos doble moral como ellos, unos sin coeficiente intelectual, para tacharnos de TONTOS, GUEVONES Y JODIDOS.

 

A T E N T A M E N T E

 

“ UN QUIJOTE DE UN TIEMPO QUE NO TENE EDAD ”

ESTE ES EL CORREO QUE ME ENVIARON, Y DE DONDE ME SURGIO EL ESCRITO QUE ACABAN DE LEER AMABLES LECTORES:



NoticiasMVS-Aristegui-18nov09-ProgramaCompleto-23Mb

Gmail - NoticiasMVS-Aristegui-18nov09-ProgramaCompleto-23Mb - senderodefecal@gmail.com:

"Vínculo al audio de hoy 18 de noviembre de 2009 de Noticias MVS con Carmen Aristegui.
Versión de 23Mb sin comerciales, para escuchar directamente o descargar.
http://www.divshare.com/download/9408080-c0f




Cortesía de AMLOTV
http://www.amlotv.com.mx
http://soberaniapopular.blogspot.com"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

ORO AL ALZA Y CANADIENSES SAQUEAN NUESTROS RECURSOS. DESTRUYEN ECOLOGÍA DEL PAIS

La Jornada en Internet:
"Canadiense Agnico Eagle inaugura mina de oro en Chihuahua

Tiene capacidad de procesamiento de 4 mil toneladas diarias en sus dos operaciones: subterránea y cielo abierto.

Reuters
Publicado: 18/11/2009 20:00



México, DF. La minera canadiense Agnico Eagle inició los trabajos en su mina de oro y plata Pinos Altos, en Chihuahua, con una inversión de 240 millones de dólares, dio a conocer este miércoles la Secretaría de Economía.

El proyecto de Agnico se ubica en la Sierra Madre y tiene unas 3.6 millones de onzas en reservas probables de oro y 100 millones de onzas en reservas probables de plata.

'Pinos Altos se presenta como una de las operaciones mineras más importantes y modernas de México, con una capacidad de procesamiento de 4 mil toneladas diarias en sus dos operaciones: subterránea y cielo abierto', dijo la dependencia en un comunicado."

cartondemahoma: ¿A qué clase social pertenece usted?

cartondemahoma: ¿A qué clase social pertenece usted?:

¿A qué clase social pertenece usted?

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CIRCULO DE ESTUDIOS CONDESA CONFERENCIA

Para entender la noticia - LOS GENOCIDAS DEL BANCO MUNDIAL Y EL FMI METIDOS DE "CORRUPTÓLOGOS"

"Para entender la noticia



LOS GENOCIDAS DEL BANCO MUNDIAL Y EL FMI METIDOS DE 'CORRUPTÓLOGOS'



Por: Benjamín Castro

Fecha: 18 de noviembre de 2009.


El Banco Mundial, como es bien sabido, forma junto con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la dupla de instituciones que han planificado la destrucción de las economías de las naciones de casi todo el planeta.



Sus principales directivos, han sido los responsables de la mayor parte de las decisiones que la mayoría de las naciones han tomado en los últimos 20 o 30 años.



Es decir, muchas de las decisiones sobre devaluación, recortes en el gasto público, cierre o privatización de empresas, eliminación o alza de precios en servicios públicos etc. que nosotros atribuimos a los gobiernos de cualquier país han sido ordenadas desde las oficinas de estos dos organismos.



En el caso de México, así ha sido desde cuando menos 1983. Por lo tanto, el resultado de estas medidas en términos físicos, es decir, en desempleo, en empobrecimiento, en la proliferación de enfermedades epidémicas y otras como el alcoholismo, la depresión etc. debemos atribuírselas a estos dos organismos.



Hace unos años se público un libro de llamado 'Confesiones de un Sicario Económico', --Editorial Urano S.A. España, 2005 --, en donde John Perkins, un ex funcionario del FMI y del BM, describe su papel precisamente como la de un sicario, alguien que no solo destruye gobiernos sino que además cuando no logra sus objetivos es remplazado por asesinos profesionales.



Perkins relata el asesinato de Omar Torrijos y de Jaime Roldós, presidentes de Panamá y Ecuador respectivamente, quienes fueron asesinados por estos equipos de 'chacales'.



Pues bien, los señores burócratas del Banco Mundial, quienes tienen bastantes 'cadáveres en el closet', se han metido de 'corruptológos' , a través de su filial Transparencia Internacional (TI), y utilizan sus mismas técnicas estadísticas, las mismas con las que miden la economía y la destruyen, para medir los índices de 'corrupción' en cada nación.



Como debería ser obvio, la parte más corrupta y degenerada de cada nación que es el sector financiero, no es examinada. Por eso en el caso de Estados Unidos, donde los grupos financieros han sido encontrados culpables de robar cientos de miles de millones de dólares, de hacer operaciones fraudulentas por otros tantos miles de millones de dólares y además de que muchos de sus ejecutivos, tal como lo ha documentado Perkins, consumen mucha cocaína y tienen costumbres sexuales aberrantes como la pederastia etc. no son evaluados, y por lo tanto Estados Unidos aparece como un país con muy poca corrupción y obtiene un 7.5% de calificación.



La medida de corrupción del Banco Mundial y su brazo Transparencia Internacional, es similar a la que utilizan para medir la inflación, cuando la miden quitando el aumento de los precios de la gasolina o de otros productos que suben hasta un 100% en un año.



Eliminando esos productos de la medición del inflación, fabrican una que llaman 'inflation energy free' o 'inflation food free”, porque no miden ni el alza de los energéticos ni la de los alimentos y por lo tanto viene quedando en solo uno o dos puntos porcentuales.



Ese mismo truco esta utilizando TI para medir la corrupción. Por ejemplo Barbados, la isla caribeña que recibe una muy grande calificación a pesar de que es un centro de lavado de dinero sucio del narcotráfico o de las evasiones fiscales al igual que Bahamas o las Islas Caimán.



Por supuesto, en su evaluación de la corrupción en Estados Unidos, TI no va incluir los crímenes de los burócratas criminales del propio Banco Mundial y del FMI , los cuales han causado la ruina y la destrucción de naciones enteras y por lo tanto la miseria, el sufrimiento y la muerte de millones de seres humanos.



La corrupción de esta burocracia es cien veces peor que la de Hitler."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

La bamba SME en mp3

"Nos vemos el domingo en el Zócalo con el Presidente Legítimo, celebremos 3 años de resistencia civil pacífica
y recuerda... NI UN PESO AL TELETON"


PARA CUIDAR LA CHAMBA......CON EL SME






¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - El tiempo es veloz / Mercedes Sosa-David Lebon

YouTube - El tiempo es veloz / Mercedes Sosa-David Lebon: "El tiempo es veloz / Mercedes Sosa-David Lebon"






¡Es un Honor Estar con Obrador!

El Justo Reclamo: Reunión de los Obispos Samuel Ruiz y Raúl Vera con el SME

El Justo Reclamo: Reunión de los Obispos Samuel Ruiz y Raúl Vera con el SME:

Reunión de los Obispos Samuel Ruiz y Raúl Vera con el SME

Los Obispos Samuel Ruiz y Raúl Vera, además de Doña Rosario Ibarra y otros sacerdotes, visitaron las instalaciones del SME para entablar una charla con los agremiados de este sindicato. Al final del evento hubo una corta sesión de preguntas y respuestas.

Respuestas de Martín Esparza


http://www.youtube.com/watch?v=QQQ2iiWTTNo

Respuestas de los Obispos

http://www.youtube.com/watch?v=RSGuk6C98aE

Respuestas de Doña Rosario y sacerdotes

http://www.youtube.com/watch?v=r62XuXBf-1s

Despedida y Bendición

http://www.youtube.com/watch?v=WE933D8brSE

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Aborto - 'No Se Porque Esta Haciendo Esto El PRI' (Marta Lamas ¿Petroleo Por Aborto?) 1/2

YouTube - Aborto - 'No Se Porque Esta Haciendo Esto El PRI' (Marta Lamas ¿Petroleo Por Aborto?) 1/2: "Aborto - 'No Se Porque Esta Haciendo Esto El PRI' (Marta Lamas ¿Petroleo Por Aborto?) 1/2"








Penalización de aborto causa revuelo en Veracruz
Las iniciativas en el Congreso buscan garantizar la vida desde el momento de la concepción; mujeres se pronuncian a favor y en contra.
ÉDGAR ÁVILA / CORRESPONSAL
EL UNIVERSAL
XALAPA, VERACRUZ MARTES 17 DE NOVIEMBRE DE 2009
Decenas de mujeres integrantes de organizaciones civiles se manifestaron en el Congreso del estado, unas en contra y otras a favor, de la propuesta para penalizar el aborto desde el momento de la concepción, cuya iniciativa será analizada la tarde de este martes en el pleno.

Las protestas se registraron durante la comparecencia del Secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, para la glosa del Quinto Informe de Labores del gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Afiliados a la Conferencia Diocesana para el Apostolado de los Laicos (CODAL), organización religiosa, protestaron en contra; mientras que de la Articulación Estatal por el Derecho a Decidir de las Mujeres, lo hicieron a favor.

El 13 de noviembre del año pasado, con el fin de garantizar la vida desde el momento de la "concepción" de un hijo, el gobernador priísta y el Grupo Legislativo del PRI presentaron, por separado, iniciativas para reformar la Constitución Política federal y local.

En la propuesta, el mandatario estatal busca "garantizar el derecho a la vida, no sólo de los individuos, sino también de quienes existen aun antes de que la ley los reconozca como personas".

De aprobarse una adición al segundo párrafo del artículo cuarto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, "el derecho a la vida será garantizado por el Estado desde el momento de la concepción".

En tanto, el Grupo Legislativo del PRI presentó una iniciativa para incluir en la Constitución Política local un apartado que defienda también la vida "desde el momento de la concepción".

Se prevé que durante sesión ordinaria del Congreso convocada a las 17:00 horas de hoy se someta al pleno dichas iniciativas, lo que generó que desde la mañana de hoy se congregaran decenas de manifestantes en la sede del Poder Legislativo.

"Si se pretende que una mujer asesine a su hijo, dentro de poco también se permitirá que un hombre asesine a otro", decía una de las pancartas de la organización religiosa CODAL, cuyos integrantes arribaron de varias partes del estado.

Mientras que seguidores de la otra organización a favor del aborto portaban pancartas con la leyenda: "legisladora y legislador trabaja para los ciudadanos y no para la Iglesia".

Y otra más remataba: "En un estado liberal no se legisla por encargo de la Iglesia y sí a favor de la libertad de las personas".

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Manuel Zelaya Entevista 18 Noviembre 2009 NOTICIAS MVS 1/3

YouTube - Manuel Zelaya Entevista 18 Noviembre 2009 NOTICIAS MVS 1/3: "Manuel Zelaya Entevista 18 Noviembre 2009 NOTICIAS MVS 1/3"











Argentina y Brasil rechazan elecciones en Honduras sin Zelaya
Los presidentes de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmaron el día 18 que sus gobiernos no reconocerán los resultados de las elecciones en Honduras marcadas para el 29 de noviembre si antes no es restituido en el poder el presidente depuesto Manuel Zelaya.

En una reunión de trabajo en Brasilia, los mandatarios insistieron en el reclamo de la vuelta inmediata al poder de Zelaya, quien se encuentra alojado en la embajada brasileña en Tegucigalpa desde el 21 de septiembre.

"Reclamamos la inmediata restitución del presidente Manuel Zelaya. De lo contrario, las elecciones que serán realizadas el 29 de noviembre no serán reconocidas y será lanzado un peligroso precedente. Este es el consenso en toda América Latina", señaló Da Silva.

En un comunicado, los presidentes reiteraron el llamado para que cesen de inmediato las acciones de hostilización contra la sede diplomática brasileña en Honduras, y que sea garantizada su inviolabilidad y la de las personas bajo su protección, así como la libertad de movimiento de su personal y de todo el cuerpo diplomático acreditado. (Xinhua)

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Diabetes infantil en Mexico - Excélsior.flv

YouTube - Diabetes infantil en Mexico - Excélsior.flv: "Diabetes infantil en Mexico - Excélsior"




¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Congreso decidirá retorno de Zelaya después de elecciones

YouTube - Congreso decidirá retorno de Zelaya después de elecciones: "Congreso decidirá retorno de Zelaya después de elecciones"







El congreso hondureño se reunirá el próximo 12 de diciembre para decidir si retorna Manuel Zelaya al poder, una vez calificados los comicios presidenciales a celebrarse el próximo 28 de noviembre. teleSUR

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Padre Ismael Moreno (melo), director de Radio Progreso, "En Contexto"SITUACIÓN REAL EN HONDURAS

YouTube - Padre Ismael Moreno (melo), director de Radio Progreso, "En Contexto": "Padre Ismael Moreno (melo), director de Radio Progreso, 'En Contexto'"




Ruben Luengas, entrevista al padre Melo, director de Radio Progreso y nos habla sobre la situacion caotica que se vive en Honduras.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Pemex niega respuesta sobre cuotas sindicales - Excélsior.flv

YouTube - Pemex niega respuesta sobre cuotas sindicales - Excélsior.flv: "Pemex niega respuesta sobre cuotas sindicales - Excélsior"




¡Es un Honor Estar con Obrador!

Epigrama de soslayo

Y no hay peor ciego que el que no quiere hablar

Más de 2,400 ejecuciones en lo que va del año han convertido al norteño estado mexicano de Chihuahua en uno de los lugares más violentos del planeta. ...donde el martes viajó el presidente Felipe Calderón… En su discurso, …no mencionó la crisis de violencia… La ganadora del Premio Nacional de Derechos Humanos, Esther Chávez… expresó:… "Nos sentimos frustrados y molestos, porque el Presidente no se refirió a los graves problemas que estamos soportando"… El diputado opositor, Víctor Quintana… quien calificó la visita de Calderón como una ofensa: "Fue una visita cobarde. Calderón debería venir a rendir cuentas por los 4,000 muertos que hemos tenido en Chihuahua en menos de dos años" (Omnia, 091118,Trasciende al extranjero la "visita cobarde" de Calderón a Chihuahua).

El colmo de Lipe, el ciego

es fallar en el empleo

de tantas armas de fuego

y se lleve el abucheo.

Por este medio te llega un epigrama de Plinio Mórdax de cada seis. El resto los puedes ver en http://epimordax.blogspot.com Y cuando nos visites, no te salgas sin dejarnos un comentario en el chatbox de la derecha… del blog, por supuesto.

--
P.Mordax

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Radio La Nueva República » Uribe o Calderón ¿quién da más?

Radio La Nueva República » Uribe o Calderón ¿quién da más?:
"Uribe o Calderón ¿quién da más?

Posted on Noviembre 18, 2009, under Columna de opinión, noticia.

Aporrea
Por: Gerardo Fernández Casanova
Fecha de publicación: 18/11/09

“Que el fraude electoral jamás se olvide”

Detrás de las máscaras de amistad entre dos correligionarios que comparten el distintivo de ser baluartes de la democracia occidental cristiana en América, los sedicentes presidentes de México y Colombia libran una feroz batalla en la competencia por los favores del imperio. Desde luego, como suele suceder en estos torneos, las condiciones no son parejas; el colombiano juega con la ventaja geopolítica de constituir el ariete de los gringos en un espacio que dominan los nacionalistas sudamericanos. No obstante, el mexicano cuenta con el beneficio de una mayor riqueza de recursos por entregar a las empresas imperiales. Ambos gobiernos disponen de importantes recursos del erario para contratar a sus respectivos cabilderos, quienes se encargan de las operaciones de comercio político de las correspondientes disposiciones entreguistas. Así las cosas, el gobierno yanqui no se ensucia las manos en imponer sus intereses; simplemente se sienta a esperar las ofertas de ambos competidores para, en todo caso, acomodarlas en sus proyectos.

Anoto aquí que, contrario a la esperanza que muchos forjamos por el advenimiento de Obama, la realidad muestra que su única diferencia con el régimen de Bush es el color de la piel. Incluso, me atrevo a decir que, con la mano enguantada en blanco, el afrodescendiente está resultando más agresivo que el tejano o, también pudiera ser, que los lacayos en competencia, temerosos ante los aires de democracia de Obama, hayan decidido presionar para forzarlo a ser más imperial, no fuera a ser cierto eso de que emprendería un nuevo trato de respeto hacia los países latinoamericanos. Creo que ocurren ambas cosas; el caso de Honduras confirma que la administración Obama no está dispuesta a permitir el avance del latinoamericanismo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CRITICA A LA SARTA DE IMBÉCILES QUE MANEJAN LA ECONOMIA MEXICANA.LA PEOR EN EL MUNDO

»De los peores, desempeño de México en crisis: nobel Stiglitz | Vanguardia: Información con Valor: "De los peores, desempeño de México en crisis: nobel Stiglitz


* Notimex
* 18-Noviembre-2009



El economista consideró preocupante la política fiscal, que no estimula el crecimiento, combinada con una débil recuperación en EU, y auguró que después de 2011 'continuarán los problemas importantes'.

México, DF. El desempeño que México ha tenido para enfrentar la recesión ha sido uno de los peores en el mundo, consideró el premio Nobel de Economía 2001, Joseph Stiglitz.

'Las estadísticas de crecimiento han sido muy débiles y pesimistas para este país (...) la combinación de una recuperación muy débil para Estados Unidos y una política fiscal que no estimule la economía mexicana es una fuente de preocupación', aseguró.

En conferencia de prensa, dijo que cuando dicho país se encuentra débil 'tradicionalmente México sufre', debido a los vínculos económicos.

Detalló que países como Australia y Brasil fueron los que mejor enfrentaron la crisis financiera, ya que tuvieron una reacción gubernamental 'muy fuerte', así como un reglamento bancario que hizo que su sistema financiero soportara las dificultades que provocó la recesión."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

ADIOS A LA PRIVACIDAD,SUGIEREN CÁMARAS Y BOTONES DE PÁNICO EN TODO TIPO DE NEGOCIOS EN JUAREZ ANTE VIOLENCIA

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!:
"BIG BROTHER EN METRÓPOLI CITY

Propone Alcalde a comerciantes y empresarios cámaras de video en sus negocios conectados a la red policiaca para prevenir robos y asaltos

18/11/2009

CIUDAD JUAREZ.- El alcalde José Reyes Ferriz exhortó a ciudadanos, comerciantes, profesionistas y empresarios a colocar en sus instalaciones cámaras de video conectadas a la red para evitar robos o asaltos.

Asimismo convocó a los propietarios de negocios a instalar un botón de pánico que permita una más rápida respuesta de la policía municipal en caso de emergencia.

Estableció que en el caso de los botones de pánico que han fallado, han sido instalados por empresas privadas y no están conectados al Centro de Respuesta Inmediata 066.

¨Nosotros tenemos un excelente tiempo de respuesta y cuando tengamos los GPS (geoposicionadores satélitales) vamos a mejorarlo, por lo que invitamos a las empresas a que pongan su botón de pánico, cuestan solo 500 pesos y están conectados al CERI 066¨, agregó."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Usará el PRI presupuesto para comprar lealtades y votos en 2010: AMLO

Usará el PRI presupuesto para comprar lealtades y votos en 2010: AMLO:

Redacción/SDP | 18 de Noviembre, 2009 - 20:07


El Revolucionario Institucional se servirá del presupuesto nacional, para traficar con la pobreza de la gente y, con ello, mantener el actual régimen de opresión, denunció Andrés Manuel López Obrador.

* Listo, para la próxima asamblea en el Zócalo, el domingo 22 de noviembre a las 10:00 am

En el próximo año electoral, los gobernadores del PRI utilizarán el presupuesto nacional, fruto del reparto del botín en la Cámara de Diputados, para comprar lealtades, votos, traficar con la pobreza de la gente y, con ello, mantener el actual régimen de opresión, denunció Andrés Manuel López Obrador.

Con la aprobación del presupuesto de Egresos para 2010, que se traduce en un repugnante y abominable reparto, entre priistas y panistas, de los fondos públicos que se captarán por concepto del aumento a los impuestos y a los precios de las gasolinas, el diesel, el gas y la energía eléctrica, subrayó.

El presidente legítimo de México explicó que los gobernadores emanados del partido tricolor no utilizarán los recursos para el desarrollo de los pueblos, sino para tener dinero disponible, a la mano, para las elecciones del año próximo, en donde se renovarán 10 gubernaturas y un importante número de presidencias municipales y congresos locales.

Por ejemplo, los mandatarios de Veracruz, Oaxaca y del estado de México, Fidel Herrera, Ulises Ruiz y Enrique Peña, respectivamente, emplearán los fondos públicos para comprar lealtades, votos y traficar con la pobreza de la gente pobre y humilde, a través del reparto de despensas, materiales de construcción y hasta de dinero en efectivo, mencionó."

ALFREDO JALIFE: Trilema desahuciante de la 'economía zombi' global

La Jornada: Bajo la Lupa: "Bajo la Lupa

Trilema desahuciante de la 'economía zombi' global
Alfredo Jalife-Rahme
Foto
La canciller alemana Angela Merkel, en un acto público en Berlín la semana pasadaFoto Reuters
L

EAP/Europe 2020 –centro de pensamiento que resultó muy solvente frente a los mendaces multimedia controlados por la banca israelí-anglosajona–, en su boletín GEAB N° 39 (15/11/09) aborda el trilema 'brutal' que enfrentarán en 2010 los países en medio de la crisis sistémica global: 'inflación, fuerte presión fiscal o suspensión de pagos'.

El mundo ya penetró la fase de 'dislocación geopolítica mundial' ante un escenario de 'depresión económica y social (sic)' con 'creciente proteccionismo'. Tal 'evolución condenará a gran (¡súper-sic!) número de países a escoger entre las tres opciones'. Como resonancia metafórica del genial poeta francés Arthur Rimbaud, ¿se encontrará entre ellos el 'barco ebrio' del 'México neoliberal'?

La dupla anglosajona (Estados Unidos y Gran Bretaña), Eurolandia, Japón y China 'dispararon todos sus cartuchos presupuestales y monetarios en el lapso de 2008 a 2009' y carecen de 'otra alternativa' al trilema desahuciante.

Advendrán nuevos planes de 'estímulo económico', disfrazados con nombres edulcorados, en los que no participa ostensiblemente el sector privado (¿por pánico escénico o por insolvencia consustancial?). También es cierto que los bancos rescatados no proporcionan más empréstitos porque intentan salvarse llenando ilusamente los agujeros negros de su 'contabilidad invisible' (off-balance sheet)."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

LA BARBIE TELEVISIVA PEÑA NIETO EN INFORME DEL ASESINO URO EN OAXACA

El Imparcial - El mejor diario de Oaxaca:
"CRÓNICA
¿Y Gaviota? • Acapara Peña Nieto quinto Informe de URO

Samuel GÓMEZ
18/11/2009, 00:11:27 AM

- ¡Mexicanos al grito de guerra!...
Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, se levantó del asiento, y en forma sigilosa buscó la salida lateral del Museo de Palacio de Gobierno, bajo las notas del Himno Nacional Mexicano que marcaban el cierre del mensaje de Ulises Ruiz, en el quinto informe de su administración.

Cuatro guardias lo seguían de cerca, al igual que miles de miradas que escudriñaban la huida del presidenciable.

¿Y Gaviota?... No veo a Gaviota, murmuraba un apuesto funcionario encargado de la seguridad en el estado cuya vista durante una hora se había ahogado en las piernas de las edecanes, mientras que los labios de las sensuales mujeres lucían más pronunciados y entre los cuales se escuchaba: “¡vejete rabo verde!”.

En segundos se perdía la intensidad del Himno Nacional, en tanto periodistas copaban al ahijado de Carlos Salinas de Gortari, señalado como quien metió las manos a lado de los gobernadores para “agandallarse” el presupuesto.

Con voz suave pedía respeto a sus opositores del PRD y PT, mientras fruncía el seño como artista para posar para la cámara de los reporteros gráficos al buscar el mejor ángulo, así como una señora “pachoncita” de no más de 40 primaveras a quien el peso le ganó y cayó al piso. Las sonrisas florecieron y no faltón quién gritó: “¡Gaviotazo!”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

¿DEMOCRACIA? LLEGA LA CLINTON A DAR APOYO A KARZAI TRAS ESCANDALOSO FRAUDE ELECTORAL

Arriba Hillary Clinton a Kabul para investidura de Karzai:
"Arriba Hillary Clinton a Kabul para investidura de KarzaiAFP | Noviembre 18 de 2009
Vote:
Promedio:0 votos

Servicios
Buscar temas relacionados

* En este sitio
* Google en español

Compartir
Kabul.- La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, llegó este miércoles a Kabul, para asistir el jueves a la ceremonia de jura del inicio del segundo mandato del presidente afgano Hamid Karzai, anunció la embajada estadounidense.

'Hillary Clinton llegó a las 17H00 locales (12H30 GMT)', dijo a la AFP un responsable de la legación diplomática.

Es la primera visita de Clinton a Afganistán desde que fue nombrada al frente de la diplomacia estadounidense, hace un año.

Unos 800 invitados -entre ellos 300 extranjeros, incluyendo a ministros, diplomáticos y personalidades- asistirán a la ceremonia de investidura de Karzai."


Abdullah denuncia falta de garantías en segunda vuelta electoral afgana 01/11/2009




¡Es un Honor Estar con Obrador!

Pienso morir en la raya: Rius

El Imparcial - El mejor diario de Oaxaca:
"Pienso morir en la raya: Rius
Luego de presentar su libro ‘Obesidad al alcance de todos’, Eduardo del Río dijo que a través de su oficio de caricaturista se dedicó a “embalsamar vivos”

Gina MEJÍA/ José Luis PÉREZ CRUZ
17/11/2009, 19:11:04 PM

“En vez de embalsamar muertos, me dediqué a embalsamar vivos”, señaló Eduardo del Río ‘Rius’, (Zamora, Michoacán, 1934), quien antes de ser caricaturista estuvo en el seminario y trabajó en una funeraria, lugar donde los dueños querían que estudiara embalsamamiento de cadáveres en Estados Unidos.

Con 54 años de ser caricaturista, Rius, quien se declara ateo, comunista y vegetariano comentó que no puede jubilarse, “porque no hay nadie que me jubile y pienso morir en la raya, si Dios quiere.

“Hay cosas que no me puedo explicar por qué se han dado en mi vida, yo no creo en Dios, por eso no tengo a quién echarle la culpa de por qué no me dediqué a embalsamar cadáveres o al sacerdocio, tal vez porque se descuidó Dios”, expresó el caricaturista, quien presentó la noche del lunes su libro ‘Obesidad al alcance de todos’, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca 2009.

-‘Obesidad al alcance de todos’
El creador de los ‘Supermachos’, expresó que la gente al comer no se nutre, la obesidad causa la desnutrición, “un niño desnutrido no va a rendir y no tiene un porvenir en la vida, antes de tomar Coca piensen qué futuro les están dando a los niños”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Médicos dicen que mayoría de británicos rechaza vacuna H1N1 : Radio Trece 1290 AM

Médicos dicen que mayoría de británicos rechaza vacuna H1N1 : Radio Trece 1290 AM:
"Médicos dicen que mayoría de británicos rechaza vacuna H1N1

Londres, 18 de Noviembre.- Más de la mitad de los británicos a los que se les ofrece la vacuna contra la gripe pandémica H1N1 la rechaza porque teme a sus efectos secundarios o piensa que el virus es demasiado leve para preocuparse, mostró el miércoles un sondeo realizado entre médicos.

Muchos de los 107 médicos de familia consultados por la revista británica Pulse señalaron que existía resistencia expandida por parte de los pacientes y que en promedio sólo el 46 por ciento de aquellos a los que se les ofrecía la inmunización contra la influenza H1N1 la aceptaba.

Los doctores informaron particulares dificultades a la hora de persuadir a las mujeres embarazadas para que se vacunen contra el virus, según Pulse, un diario comercial para médicos.

“Entre todas las mujeres embarazadas a las que se la ofrecimos, creo que sólo alrededor de una cada 20 aceptó”, dijo el doctor Chris Udenze, un médico de familia de Nottingham, en el centro de Inglaterra, según mostró el sondeo.

En Gran Bretaña y otros países europeos ha estado creciendo el escepticismo sobre la capacidad de las autoridades para manejar la pandemia de influenza H1N1, debido a que el número de personas infectadas es menor al que se temía inicialmente.

Gran Bretaña comenzó un programa de vacunación el 21 de octubre para los pacientes hospitalizados en alto riesgo, los trabajadores sanitarios, los niños en grupos de riesgo ante la gripe, las embarazadas y las personas con sistemas inmunes comprometidos."


VACUNA CONTRA LA GRIPE PORCINA AH1N1 en 1976 ! (PARTE 1 de 2)







¡Es un Honor Estar con Obrador!