15 de octubre de 2009

MERA PUBLICIDAD LA PERSECUCION A DELINCUENTES,SE CAE ACUSACION COTNRA SICARIOS MASIVOS

‘Perdonan’ a 3 sicarios 211 muertes. | Diario.com.mx:

Martha Elba Figueroa
El Diario/Corresponsal | 15-10-2009 | 00:03 | Local

Distrito Federal— A los hombres del grupo “La Línea” detenidos en agosto, quienes según las autoridades del Operativo Conjunto confesaron al menos 211 asesinatos en Chihuahua, les fue girada una orden de aprehensión sólo por delincuencia organizada y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
El Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México fue quien libró la orden contra Cristian Franco Franco, Edgar Flores Martínez y Omar Castro Rivera a petición del Agente del Ministerio Público de la Federación de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).
En cumplimiento a la medida emitida por la autoridad federal el 26 de septiembre, dichos inculpados fueron ingresados al Centro Federal de Readaptación Social número 4, ubicado en Tepic, Nayarit, para quedar a disposición del juez de la causa."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: Audio: Plaza Publica 14 oct 09

AMLO TV: Audio: Plaza Publica 14 oct 09: "












Bájalo
AQUI


AMLOTV
Soberania Popular


¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: Audio: Carmen Aristegui 15 octubre 09

AMLO TV: Audio: Carmen Aristegui 15 octubre 09: "




(Audio sin comerciales)





Bájalo AQUI


Audio Cortesia

AMLOTV
Soberania Popular
"

(VIDEO) Con cámara escondida: Vocero de la Policía Nacional hondureña revela detalles del Golpe de Estado

(VIDEO) Con cámara escondida: Vocero de la Policía Nacional hondureña revela detalles del Golpe de Estado: "(VIDEO)


15 de octubre 2009. - Conversación con el Comisario Daniel Molina, grabada con cámara escondida por Jorge Amorín y Oswaldo Rivero, en las afueras de la embajada de Brasil en Tegucigalpa, Honduras, el 30 de octubre de 2009, a las 8:30 de la noche (hora de Venezuela)"

Mayoría de Comité Nobel se oponía a premiar a Obama. | Diario.com.mx

Mayoría de Comité Nobel se oponía a premiar a Obama. | Diario.com.mx: "

EFE | 15-10-2009 | 08:02 | Internacional

Copenhague– Tres de los cinco miembros del Comité Nobel se opusieron inicialmente a dar el premio de la Paz 2009 al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aunque al final aceptaron, informa hoy el periódico noruego 'VG'.

La representante en el comité del Partido del Progreso, Inger-Marie Ytterhorn, la conservadora Kaci Kullmann Five y la socialista ågot Valle mostraron objeciones a la concesión del Nobel a Obama, anunciada el pasado día 9 en Oslo, según 'VG', que alude a 'varias fuentes' sin especificar su origen.

Ytterhorn, la más reacia, mostró sus dudas sobre la capacidad de Obama para mantener su compromiso internacional frente a los problemas de política nacional y objetó que era demasiado pronto para darle el premio, ya que apenas lleva diez meses en el cargo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

MVS Noticias.: LAS GRANDES EMPRESAS TRIBUTAN MENOS DEL 2% DE ISR

MVS Noticias.:
"Anoche diputados de la Comisión de Hacienda fueron informados por el Servicio de Administración Tributaria, que amparados en el régimen de consolidación fiscal, los 400 grandes grupos empresariales en México tributaron, en 2008, una carga de Impuesto Sobre la Renta (ISR) que no llegó ni al 2%, en promedio.


El documento llegó a San Lázaro en plena sesión y agrega que ?en conjunto acumularon ingresos por 4.96 billones de pesos en 2008, tuvieron una carga fiscal del ISR de apenas el 1.7%, en promedio. Esto equivale a pagar apenas 85 mil millones de pesos por concepto de ISR?.


En la ?Información sobre consolidación fiscal, enviada por el Sistema de Administración Tributaria?, se planteó que, en el 2008, algunas grandes empresas del sector de cosméticos tuvieron ingresos acumulables de 7 mil 600 millones de pesos, y ?sólo pagaron alrededor de 220 millones de pesos?."

APOYO AL SME

"Camaradas:

Sabemos que la situación económica actual es muy delicada, sin embargo como ustedes sabrán actualmente los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro nos encontramos en lucha por recuperar lo que corresponde a la nación, es por eso que solicitamos ahora más que nunca su solidaridad y apoyo económico para poder seguir con la resistencia, motivo por el cual enviamos un No. de cuenta de la sucursal Bancomer para cualquier donativo que puedan brindar al movimiento.



Bancomer

No. de cuenta. 01 68 71 52 46

A nombre del Sindicato Mexicano de Electricistas.





Agradecemos de antemano la solidaridad expresada.







C. Fernando Amezcua Castillo

Secretario del Exterior del

Sindicato Mexicano de Electricistas."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

INSISTE GOBIERNO MOCHO DE GUANAJUATO EN ENSEÑAR SEXUALIDAD CON TENDENCIA RELIGIOSA

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Gobierno de Guanajuato insiste en difundir educación sexual religiosa | VERóNICA ESPINOSA:

VERóNICA ESPINOSA
GUANAJUATO, Gto., 14 de octubre (apro).- La Secretaría de Educación en el estado impartirá talleres de educación sexual a padres de familia con base en el contenido del libro de Biología de primer grado de secundaria, elaborado por el gobierno de Guanajuato, informó Hilarino Díaz Serna, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia.

Dicho libro de texto fue elaborado por las autoridades educativas del estado sin el aval de la Secretaría de Educación Pública federal. En el tema de educación sexual y reproductiva causó polémica porque pone énfasis en conceptos morales y religiosos en casos como la virginidad, la abstinencia y el matrimonio como meta de pareja; además, rechaza la diversidad sexual, el uso del condón y los métodos anticonceptivos para prevenir el embarazo entre adolescentes y las enfermedades de transmisión sexual."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

UN FRAUDE EL SISTEMA DE DENUNCIA ANÓNIMA. MUEREN DOS EN VERACRUZ POR DENUNCIAR ASEGURAN.

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Ejecutan a dos en Veracruz; les cortan los dedos de las manos | LA REDACCIóN:

LA REDACCIóN
MÉXICO, D.F., 14 de octubre (apro).- En acciones por separado, un hombre y una mujer fueron ejecutados por sicarios pertenecientes a Los Zetas, en Boca del Río y Córdoba, Veracruz.

A las víctimas, que hasta ahora no han sido identificadas, les amputaron las manos y sobre sus cuerpos los sicarios dejaron un mensaje adjudicado a Los Zetas.

Regina Martínez, corresponsal de apro en Veracruz, informó que el mensaje tenía el siguiente texto: 'Esto les pasará por andar de dedos y hacer llamadas anónimas'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

epigrama eléctrico

Es de sabios cambiar de opinión

Fuerzas federales los llevan por la fuerza a estaciones con problemas. Secuestran electricistas para que trabajen: SME (La Jornada, 091014).


Pa’que no digan de nuevo
que con el empleo mintieron.
Ahora ocupan a huevo
a los que antier despidieron.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

Blog de RadioAMLO: Las 14 caracterísiticas del fascismo

Blog de RadioAMLO: Las 14 caracterísiticas del fascismo:



Durante la emisión del programa Claroscuros de nuestra compañera Clara se realizó el análisis de las 14 caracterísiticas del fascismo, por petición de los compañeros en el chat se presenta a la comunidad dicho documento para su análisis y discusión política, que demuestran el carácter fascista del gobierno espurio de calderón.

Las 14 Caracteristicas Del Fascismo

El Dr. Lawrence Britt, politólogo, escribió un artículo acerca del fascismo que apareció en la revista Free Inquiry, una revista de corte humanista. El Dr. Britt estudió los regímenes fascistas de Hitler ( Alemania), Mussolini (Italia), Franco (España), Suharto (Indonesia) y Pinochet (Chile). El encontró que estos regímenes tienen 14 puntos en común , los cuales llamó: 'las características que identifican al fascismo'

Las catorce características son:
1. Nacionalismo poderoso y permanente.

Los regímenes fascistas tienden a hacer constantes el uso de frases, slogan, símbolos, canciones y otra parafernalia patriótica. Las banderas se ven por todos lados, así como los símbolos de la bandera en ropa y desplegada públicamente

2. Disgusto por el reconocimiento de los Derechos Humanos.

Debido al miedo a los enemigos y a la necesidad de seguridad , el pueblo en los regímenes fascistas es persuadido que los Derechos Humanos deben ser ignorados, en algunos casos por 'necesidad'. El pueblo tiende a mirar de otra forma e inclusive a aprobar la tortura, ejecuciones sumáriales, asesinatos , largas encarcelaciones de prisioneros etc.

3. Identificación de los enemigos o chivos expiatorios como una causa unificada.

El pueblo es conducido a un frenesí patriótico sobre la necesidad de eliminar un peligro percibido como común en forma de enemigo, ya sean las minorías raciales, étnicas, religiosas, liberales, comunistas, socialistas, terroristas etc."


¡Es un Honor Estar con Obrador!

COMPARA LUJAMBIO A MAESTROS CON LOS FANÁTICOS RELIGIOSOS ¿PREPARA CAMINOS?

Al lado del salinista Claudio X. Gonzalez se dedicaron a premiar maestros con un insulso premio a la calidad, hablaron incluso de aplicar sanciones a quienes "no dieran el ancho" según ellos.

Compara SEP a maestros con religiosos | El Economista:
"Compara SEP a maestros con religiosos"

Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública, defendió la labor de los maestros mexicanos, pues afirmó: “La vocación magisterial es quizá la más cercana a la vocación religiosa”.

Esa comparación explicó, se refleja por el sacrificio y la entrega que los docentes manifiestan hacia los demás.

Durante la premiación ABC 2009 a la excelencia de 10 maestros, aseguró que la clave de la modificación en el sistema educativo está en la actividad del maestro y el directivo dentro del plantel escolar.

Por su parte, Claudio X. González, presidente de Mexicanos Primero, fundación que entrega el premio, afirmó que la prioridad de la educación debe ser las “profesionalización magisterial”.

Finalmente, detalló cinco propuestas para dar pasos hacia adelante en el tema educativo, entre ellas destaca, establecer méritos y sanciones a los docentes que hagan bien su trabajo o “que no den el ancho”.