16 de mayo de 2009

ESTADO DEL POPULISTA MOREIRA LIDER....EN DESEMPLEO

»Es Coahuila líder…en desempleo | Vanguardia: Información con Valor:

"Con una tasa de desocupación de 8.56 por ciento respecto a la población económicamente activa, Coahuila es el estado con mayor desempleo del país, según los datos de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) dados a conocer ayer.

El alza en el número de desempleados en la entidad durante el primer trimestre de 2009 es significativo si se compara con el 5.69 por ciento registrado en el último trimestre del 2008, y más aún respecto al 5.61 por ciento del primer periodo del año pasado."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

CHANGARRITO: Naty regala Agua

Monterrey ese pequeño universo nacional donde estuve algunos días recientemente, y donde pude conocer las maneras poco ortodoxas en que la alta jerarquía milloneta del norte usa sus tardes políticas. Ya hace unos días vimos el aberrante acto de payasos del debate entre los candidatos a la gubernatura del endogamico PRIAN, organizado por el siempre manipulador y poco profesional periódico “elnorte” que acostumbra organizar encuestas entre 100 afortunados con telefono para orientar falacias, y donde con toda desfachatez se buscó colocar al consuegro de oro del dueño del periódico decadente como puntero.

El mencionado diario, cuyo altísimo costo (12 y 13 pesos) y escaso nivel informativo, contrastan con su fama entre la arrogante billetiza norteña, dio todo un ejemplo único de apoyo interesado a un candidato, pero disfrazándolo de un debate que causo la sorna de la sociedad, que sorprendida no alcanzó a entender porque el abuelito Junco (cría cuervos) estaba dispuestos convertir su periódico en un mero infomercial disfrazado.

Sin embargo los ciudadanos de Monterrey y su zona conurbada no tendrían suficiente de la ridícula política PRIANISTA de la zona cuando el día de ayer el siempre carismático agente del vodevil político y que afirma gobierna el estado de Nuevo León Natividad González Paras se inventó un descuento en el agua y todo un mes del sistema de transporte Metro gratis, recordando las filas que organizó otro fanático de la foto oficial Granier durante la contingencia por las inundaciones en Tabasco; cuando tenía filas interminables de hambrientos por el desastre a las puertas de sus oficinas recibiendo despensas.

Solo le falta a “Naty” organizar donaciones masivas de monedas de 10 pesos a las puertas de su casa de gobierno para imitar tales burlas al pueblo, esto solo nos indica el nivel de política “ridícula” que se esta llevando a cabo en la norteña región. Naty con todo el descaro de que es capaz afirma en pleno acto político ante maestros y con un claro toque de apoyo a su niño bonito Rodrigo Medina, dice a los medios que lo hace para subsanar en poco (muy poco realmente) las afectaciones a la economía por la crisis financiera y la epidemia de influenza, que ya mantienen a mas de 2.3 millones de mexicanos sin la menor oportunidad de conseguir trabajo segun trasciende este mismo sábado.

Es tal el nivel de impacto de la nueva medida del agua que solo el 1.6 por ciento de los usuarios comerciales, con terribles pérdidas gracias al mentiroso Calderon, presidente del DESEMPLEO Y EL FRACASO, recibirán algún apoyo. Con este tipo de subsidios inútiles y mal dirigidos solo se le dan argumentos a la derecha reaccionaria para que ataque por igual todo tipo de auxilios de emergencia al pueblo, gracias Naty, con esto solo apuntalas el discurso de la derecha contra apoyos y rescates al pueblo de México que bien encaminados podrían ayudar a millones de mexicanos. Las contradicciones son tales que el candidato Elizondo, mera comparsa del discurso calderonista del fracaso, podría ganar votos de la siempre ignorante derecha regia que se asusta con todo lo que huela a subsidios e izquierda mientras se arrellana en sus "Malls", claro, los critica mientras sean apoyos para el pueblo ¿pero qué tal en apoyos a los grandes empresarios que conforman la realeza económica y parasitaria de la región? ¿Cuantos analistas regios han criticado la pestilencia de los rescates a los grandes empresarios regios que torpemente apostaron a la economía especulativa de barro de norteamérica y jugarle al dolar con los ojos cerrados y que cada vez chillan mas alto para recibir los apoyos prometidos por Calderón?

Gente del gobierno de Naty afirma que los descuentos en el consumo de agua y la eliminación del costo del boleto del metro hasta el 15 de Julio serán del orden de los 100 millones de pesos, que resulta una miseria ante los tremendos costos que el país y el estado de Nuevo León están sufriendo por la pérdida de empleo, con un tercer lugar nacional según la última CUCHAREADA encuesta de Sojo en el INEGI. Naty de esta manera insulta a la comunidad de su estado que gusta de presumir un alto nivel educativo, pero que esta semana realmente han sentido que los consideran unos verdaderos ignorantes, algunos regios tan gustosos por sus niveles de vida ya podrán presumir de estar siendo usados igual que los habitantes de alguna ranchería perdida de Oaxaca, con regalitos en transporte y descuentos del agua. El PRIAN aparentemente esta buscando a toda costa que poca gente salga a votar este 5 de Julio, por un par de esperpentos políticos que sirven al mismo amo económico de la gran ciudad norteña y que luchan a brazo partido por insultar la inteligencia de los amantes y suspirantes de Isla del Padre.

La “Líder” que no Sabe Leer.

“Epi Medio Logico”. Esta palabrita la deletreó y mal la traidora a México, Elba “estiércol” Gordillo, mientras metía la lengua en el trasero de Fecal al rendirle tributo y pleitesía por su valentía y rapidez durante un discurso por el “día del maestro”; la lideresa de delincuentes celebró a Calderón al cerrar miles de escuelas del país y causar uno de los daños económicos más fuertes de que se tenga memoria, no solo a la industria porcina, sino a millones de trabajadores que tuvieron que irse a su casa con un cubre boca como recompensa. Con un turismo apenas al 20 por ciento en todo el país y con costos que en estos momentos es imposible cuantificar.

Carambas si la rastrera líder de maestros delincuentes y criminales firma así sus cheques, ya estuvo que la van a dejar en la miseria. ¿Acaso seria que por allí andaba Lujambio y le estaba cerrando algún ojito? Ya vimos hace días la cara de idiota que la criminal ponía al estar junto al amigote de Calderón cuando realizaron su primera conferencia conjunta de prensa entre Magisterio y SEP.

Del Changarrito:

“Se destapa el chelito”, órale el buen carnalito Marcelo si se quiere mover de la foto, luego de abrirse camino por la derecha para causar un verdadero desastre económico en el DF por la “epidemia influenciada”, ahora resulta que se “le sale” en entrevista que sí, que si quiere para el 2012, ahora solo falta que en su desesperado desplante no se le vaya a ocurrir aliarse al primer camello que pase por su desértico portal político, donde hasta rufianes y traficantes de concesiones como Federico Döring del PAN, le dan por su lado. Marcelo primero debería reparar los gravísimos daños a su credibilidad tras llevar a cabo las acciones más descabelladas para contrarrestar la “crisis de la influenza” y no escuchar tanto a las encuestas que por unos buenos pesos se visten de izquierda cuando sus ingresos andan a la baja. Marcelo tal vez sea buen administrador, pero ir contra Televisa en una entrevista no te viste de líder contra los poderes fácticos a manos que nos garantices que no volverás a ir por mas galletas a Televisa. Eso que quede claro, no más galletas para los televidentes enviciados con el canal de las “estrellas” estrelladas en la política.

Siganos en TWITTER: http://twitter.com/dontriana

!Es un Honor Estar con Obrador¡

Raul Martell- Y yo que puedo hacer

YouTube - Y yo que puedo hacer_Raul Martell: "Y yo que puedo hacer_Raul Martell"

www.cancioneroweb.com Piensa, lucha, reniega.. Reniega de las cosas que no quieres que sucedan, no te rindas no te canses, no te vendas... y el mundo cambiara...



!Es un Honor Estar con Obrador¡

YouTube - la Chuky no sabe leer: epi medio logico, epidemiologico

YouTube - la Chuky no sabe leer: epi medio logico, epidemiologico: "la Chuky no sabe leer: epi medio logico, epidemiologico"

En el festejo del día del maestro, la lidereza vitalicia del sindicato de maestros, La chuky, alias elba Esther, no supo decir "epidemiológico", pero eso si refrendo la alianza con el FeCal.
Hasta que la muerte los separe, o un desastre epi medio lógico.







!Es un Honor Estar con Obrador¡

YouTube - ¿Cuál cambio? Obama Incumple promesa de campaña de cerrar Guantánamo.

YouTube - ¿Cuál cambio? Obama Incumple promesa de campaña de cerrar Guantánamo.: "¿Cuál cambio? Obama Incumple promesa de campaña de cerrar Guantánamo."


Influenza=Chupacabras moderno. Obama Incumple promesa de campaña de cerrar Guantánamo.

TV australiana difunde fotos que Obama trata de congelar
Las imágenes muestran con crudeza pasajes de abusos de militares en cárceles de Irak y Afganistán

Toda la información en:

http://www.jornada.unam.mx/2009/05/16/index.php?section=mundo&article=021n1mun

http://www.eluniversal.com.mx/notas/598345.html