15 de mayo de 2009

changarrito: Calderón en Juárez.

Calderón en Juárez.

Por fin tras una temporada de asueto por influenza cayo el espurio c
Calderón a la región norteña de Chihuahua, donde de acuerdo al plan de shock establecido tiempo atrás, volvió al discurso el famoso golpeteo contra la delincuencia, que inteligente y veloz le coloca un nuevo narcochat en todo el país.

Tras semanas en que la aparente calma chicha de la epidemia exagerada de la influenza tomo los cabezales periodísticos de la prensa servil y adicta al jefe espurio de los Pinos, que no del país, vuelve la conocida tensión armada y violenta a las calles del país.

Una vez mas de manera coordinada aparecen los llamados a misa del “crimen organizado” que lejos están las acusaciones de Manuel Espino para que panuchos dejaran de “colocar narcomantas” y de que Reyes Baeza, gobernador de Chihuahua acusara a gente del sistema político mexicano de coordinar parte de las acciones de violencia ciudadana en Chihuahua, la ocasión cuando se creo una psicosis por supuestos atentados masivos en las calles de la ciudad.

Ya es imposible mencionar la coordinación y el NADIE VIO a los que colocaron los mensajes visibles en varios puntos del país. Pocas veces se ha visto tal desfachatez en un país bajo el mando militar en regiones enteras, como en Juárez donde varios miles de soldados aparentemente para cuidar el orden público no son capaces ni siquiera de impedir la continuidad de las matanzas callejeras, que este día en Juárez se amanecen con mas gente descabezada en la zona de Caseta a solo 60 kilómetros de la ciudad.

Ayer el espurio Calderón dejo para el pasado el cubre boca con que había amenazado a los mexicanos por mas de 15 días y volvió a dar ánimos para que la guerra violenta continuara a todo lo ancho y largo del país. Con la clara intención que la violencia sea uno de los temas de campaña, tras el fracaso mediático de la influenza que solo esta dejando perdidas casi irreparables en el futuro inmediato para la economía de millones de mexicanos, que ahora siente que han sido usados para cumplir una agenda del miedo organizada desde los Pinos.

Ahora resurgen delitos y violencia en varias partes del país, con una increíble organización, y luego que estrategas han descubierto que el mito y el discurso del miedo vende mas para usarlo como distractor ante la debacle económica que hunde al país cada día, a pesar de las falacias sin el menor sustento de la Tonina Carstens, de que al fin, ya estamos tocando fondo, cuando hace días aun ni siquiera se atrevía a reconocer la crisis y el estancamiento que nos tenia ya en las sombras económicas de América Latina.

Vamos, calificadoras como Moodys insisten en que nuestra caída será mas allá de los -5.5 por ciento anual, significando mas de 2.5 millones de empleos perdidos, una verdadera cantera para el delito ante la falta de oportunidades, y ¿que faltaba? Claro, una visita de Fecal a Ciudad Juárez, la ciudad laboratorio donde se experimenta con la militarización que ya se ha dicho se llevara al resto del país en cuanto sea posible.

La fraseología de guerra de Calderón con desplantes como: “enfrentamos el desafío histórico de dejar atrás la impunidad, la violencia”, que ayer recito en la frontera y que se caen ante el primer periodicazo sobre las corruptelas y abusos de su gobierno de compadres y cuates que a manos llenas saquean el erario, se queda corto ante el mayor delito que la derecha ha cometido contra México, y es convertir al país en una mera colonia de consumidores de los excedentes extranjeros y productora de mano de obra barata para que el norte intente salvarse de sus propias contradicciones económicas. Cero futuro es la propuesta de la derecha reaccionaria del PRIAN a todos los mexicanos.

Cero oportunidades a los que aun hoy están estudiando una carrera profesional gracias a su esfuerzo o al apoyo de sus familias, violencia por años ante una aparente guerra que solo “movió el avispero” sin considerar el verdadero origen de las bandas de delincuentes del país: La falta de oportunidades para la población.

Ya del exterior del país y algunos analistas económicos plantearon que la actual crisis es una oportunidad de crecimiento, pero con aumento de la inversión publica aprovechando la caída económica del país, dinero publico en las calles para reactivar la economía, uso del ahorro para la inversión, recetas que ya en otros tiempos han ayudado a países del primer mundo.

Cero, la intención de la derecha es mantener al país en un estado de crisis permanente para así ir colocando sus visones catastrofistas con el apoyo y complicidad de los grandes medios de comunicación. Manipular el miedo de la población es una droga que la derecha jamás podrá negarse a traficar entre la población de México.

¿Qué hacer? Salir a votar este 5 de Julio para quitarle el control del congreso al PRIAN que esta dispuesto s todo con tal de volver a engañar al pueblo y mantener el control de país. Salir a votar con todo nuestro coraje y pasión para que esta noche negra de la derecha se vaya alejando, y vuelvan a surgir la luz de un cambio, paso a paso iremos transformando este país, no queda tiempo, la derecha esta dispuesta a usar todos sus medios y recursos para seguir medrando con México. Eso no lo podemos permitir.

Este 5 de Julio a la calle, a transformar a México, a través de una bancada de la izquierda real que este dispuesta a trabajar por México, no solo para sus aberrantes intereses partidistas, sino a ser la voz de los ciudadanos, una bancada que sabrá que los ciudadanos no les damos una patente de corzo para que abusen del erario, sino ciudadanos que vamos a exigir y a revisar sus movimientos. La bancada de la izquierda real debe ser ejemplo de rectitud o el pueblo estará allí para demandárselo. De Rajaos no se puede armar el futuro de una nación.

Del Changarrito: "Ciudad Juárez será punta de lanza para enfrentar a los enemigos de la Patria", así chillo Calderón al dedicarse a dar palmaditas al ejército que en Juárez ha sido acusado de asesinatos durante interrogatorios, levantamientos de cientos de personas, de violación de garantías como nunca se había visto con el silencio de la prensa cómplice nacional. Donde ya hay exiliados políticos en Estados Unidos de la ciudad a causa de esta “guerra contra el narco”; mientras tanto el enano espurio vuelve a poner la violencia y la muerte como bandera política en el discurso nacional.

!Es un Honor Estar con Obrador¡