8 de diciembre de 2009

MILES DE DOLARES PAGAN LOBISTAS POR ACOMPAÑAR A GUSANERA DE MIAMI A JERUSALEM

Corrupción: lobbyistas pagaron 18.500 dólares para acompañar a Ros-Lehtinen:
"Corrupción: lobbyistas pagaron 18.500 dólares para acompañar a Ros-Lehtinen
Por: Jean Guy Allard
Fecha de publicación: 08/12/09


imprímelo mándaselo a
tus panas
Cabilderos han pagado 18.500 dólares por persona para acompañar a Israel a la congresista Ileana Ros-Lehtinen para beneficiarse de sus favores, informa el New York Times al revelar como la polítiquera mafiosa de Miami se alojó gratis en el hotel King David, el más costoso de Jerusalem.

La representante que lidera la política exterior de los republicanos en la cámara baja, tuvo derecho a una lujosa noche de gala en el curso de esta visita realizada en 2008 al país del Medio Oriente donde hizo varias intervenciones públicas atacando a los Palestinos.

Ros-Lehtinen aparece entre unos congresistas particularmente aficionados a los viajes de lujo pagados por patrocinadores que luego favorecen en el momento de votos cruciales.

La congresista republicana vinculada a la mafia terrorista cubanoamericana que calificó a Israel de 'mayor aliado de los Estados Unidos en contra de los extremistas violentos' ha viajado hasta ahora siete veces a tierra sionista.

El último viaje de Ros-Lehtinen a Israel se desarrolló del 10 al 15 de agosto 2009 y fue organizado por la firma Global Capital Associates, una empresa privada que se dedica a “estimular contactos políticos” a favor de Israel."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos