16 de diciembre de 2009

LA BARBIE PEÑA NIETO SE AGACHA ANTE EL EMPERADOR VATICANO, QUIERE SER CANDIDATO DE LA IGLESIA DERECHISTA

Y U N Q U E L A N D: El Alemán Ratzinger Electoral, bendice la boda de Peña Nieto, que cartel de la mafia estara detras:
"El Alemán Ratzinger Electoral, bendice la boda de Peña Nieto, que cartel de la mafia estara detras
Durante la entrega de un nacimiento mexiquense en el Vaticano, el gobernador le presentó al pontífice a su novia la actriz Angélica Rivero y le anunció su próxima boda


Ciudad del Vaticano.- El Papa Benedicto XVI bendijo hoy al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y a Angélica Rivera, luego de que el mandatario estatal anunciara su próxima boda con la actriz.

Al término de la audiencia general de los miércoles, Peña Nieto, quien encabezó una delegación mexiquense que visitó el Vaticano y regaló un nacimiento y miles de artesanías mexicanas, le presentó al pontífice a su novia Angélica Rivera y exclamó 'pronto me casaré'.

Joseph Ratzinger asintió y bendijo a la pareja. Después pasaron a saludarlo los hijos de Peña y Rivera: seis niños de diversas edades.

Junto a los obsequios institucionales del nacimiento y los adornos del árbol, los infantes regalaron al líder católico una campana dorada en forma de 'árbol de la vida' y varias artesanías en repujado."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos