16 de diciembre de 2009

JUANA PUEBLO: EL DECALOGO MAFIOSO.

EL DECALOGO MAFIOSO.
 
El calderon en su discurso electoral disfrazado de reformas, al último dijo;" esta es la primera parte de las reformas que se enviarán al Congreso, posteriormente les haré llegar la segunda parte", palabras más palabras menos, esto si me preocupó, ojalá y me equivoque, pero tengo entendido que la segunda parte va incluido algo de acabar con los monopolios, para mi que esto es una tomada de pelo, porque primero los monopolios acaban con él. lo preocupante es que en esa segunda parte va a enviar la iniciativa de terminar de poner en manos de empresas extranjeras a PEMEX, CFE, AGUA, CORREOS, y si nos descuidamos a Telégrafos y lo que es peor, ya picados ponen en venta la policia nacional. Me preocupa porque los priistas que son igual que los panistas, es decir son de la misma casa, en un principio se pitorrean de él, pero a final de cuentas terminan aceptando todo lo que les pide, con su mal-practica de toma y daca, o tu me das yo te doy, sus arreglitos debajo de la mesa, y lo peor es que para mi todo esto ya está - como dicen en la jerga politica- planchado, ya nada más para que llegue ante los levanta dedos y listo. eso si es preocupante y nos tenemos que preparar para lo que se avecina en el 2010 y 2012.
 
La primera propuesta. Dar libertad a las legislaturas, Asamblea Legislativa deL D.F., para la reelección de hasta 12 años. Si no fueramos un pais en donde en el IFE pone al sr. valdez,el sr.  beltrones; en el trife, ponen a carmen alanis, calderon y su esposa, en la scdeinjusticia, los pone carlos salinas y diego fernandez; en la cndh, lo pone hank rhon, y asi nos podemos seguir eh, y como la cereza del pasteal, televisa y tv. azteca, haciendo su trabajito con los merolicos del microfono, empresarios, clero, y demás ralea que los acompañan. Después si no tuvieramos, mexicanitos  vende votos, voto duro, y una maestra llamada elba esther gordillo, que tiene bien entrenada a su gente para hacer trampas en las casillas y en las urnas. Si podria haber reelección. Asi con toda esta corrupción, cómo darle certeza a la reelección? Además porqué propone esto,? sabe que se va a quedar desprotegido cuando se largue de los Pinos y quiere que se reelijan los que están para que lo encubran?. hacer una ley para  uso personal.
 
La tercera propuesta. Reducir el número de levantadedos para dar mayor eficiencia al trabajo legislativo y evitar el dispendio de recursos, Cuál es el problema con éstos,? si ellos nada más levantan la manita, ni argumentan ni la hacen de tos, ni dan propuestas, ni defienden a sus estados ni nada, ni rinden informes ni cuentas, son los maniquies de la Cámara, ni pueden actuar libremente, porque de lo contrario los truenan, ellos no son un obstáculo para la eficiencia, más bien es una propuesta demagógica, porque no dice. vamos quitar todos los dispendios de recursos de los Pinos.
 
La Cuarta propuesta. aumentar del 2% al 4% el minimo de votos necesarios para detener el registro. Esto tiene dedicatoria por supuesto, a la chiquillada, pero, como todo lo que toca calderon lo pudre, no sea que se les vaya a revertir y para el 2012, su partido sea el que tengan menos del 2%, y tan es asi, que por eso la necesidad de afiliar gente incauta, pero, quien les asegura que esa gente votará por el pan, nadie lo sabe.
 
La quinta reforma.- Incorporar la Iniciativa Ciudadana. Esta bien, vamos a ver, resulta que:
 
 Juana Pueblo, propone, que exista, un seguro médico universal, para todos (as) los mexicanos, desde su nacimiento hasta su muerte, SIN NINGUN COSTO, y que incluya: atención médica de primer nivel, medicamentos de todo tipo, asi como cirugias complicadas, como hospitalización gratuita, y que se establezca una Caja de Pago en cada hospital única y exclusivamente, para que cuando los pacientes no tengan soporte para ser trasladados a sus hogares, éstos puedan recibir dinero de dicha caja y contraten un taxi.
 
Propone  que los sueldos de todos los funcionarios del gobierno su tope sea de hasta 20mil pesos, el aguinaldo media quincena, y se afilie al Seguro Social, esto debe ser sin excepciones y de carácter Constitucional.
 
Se propone que quedan prohibas las ( aunque ya están, pero una vez más), recomendaciones de consanginios, esposos (as), y toda clase de familiares asi como de amigos,  y queda prohibido que laboren en cualquier área del gobierno en donde se encuentra el titular o en diferente secretaria.
 
- Queda prohibido hacer viajes al exterior por parte de los diputados, senadores, y todos los que labores en áreas del gobierno asi, como de los tribunales, por ser una carga para la nación dichos gastos, y porque no se obtiene ningún beneficio de dichos viajes.
 
Muchas cuestiones puede uno proponer,ustedes creen que lo anteriormente mencionado, lo van a tomar en cuenta?   saben que le va a pasar a mis propuestas, se van derechito al cesto de basura. asi de sencillo.
 
 Sexta propuesta. Incluir las candidaturas independientes, pués si va a proceder los candidatos de televisa y tv. azteca y los de los empresarios, y también porque no? los de los narcos, y de pasadita los del clero tambien.  Pero un candidato independiente que no tenga que ver nada con toda esta porqueria, y sin dinero, pero con intenciones de hacer las cosas de manera HONRADA, saben cuando va a ganar?. NUNCA.
 
Séptima propuesta. la famosa segunda vuelta. Esto es con dedicatoria a AMLO, porque saben y están concientes que él puede ganar las elecciones del 2012, y en la segunda vuelta, terminan de hacer sus trampas, con el visto bueno del ife. y de la carmen alanis, diciendo, que van a votar por un candidato, pero que si gana éste, él no va a ser el que quede sino que va a ser otro. Esta es una fórmula que sólo a ella se le ocurrio, ni siquiera a los talibanes se les ocurre, semejante aberración, en fin,
 
Facultar a la scdeinjusticia, si para que presente reformas a la ley de amparo, y entonces si quede establecido de una maldita  vez por todas; que los ciudadanos, los sindicatos, las mujeres, los hombres de a pie, no tienen derechos juridicos ni para ampararse, ni para la protesta ni para defenderse de una arbitrariedad cometida por cualquier autoridad, y por ende los únicos autorizados para darle entrada a sus demandas, son los tribunales internacionales. Que los únicos con derechos juridicos son los empleados del gobierno, los legisladores, senadores y Presidente de la república, asi como los gobiernos y autoridades estatales.
 
Novena. Para que cuando en el Congrese no dictamine sobre las propuestas de reforma del ejecutivo, éstas sean aprobadas en automático en un tiempo determinado, esto si es, genial. Los del Congreso son capaces de hacerse los pasguatos para ya no tener discusiones ni jaloneos, dejar la iniciativa ahi que duerma el sueño de los eternos y entonces si ya es aprobada, algo asi como la tirania en su máxima expresión.
 
Décima, para que pueda hacer observaciones al presupuesto de egresos, cuál es el problema si de todos modos hacen lo que se les da la gana. En esta legislatura no se aprobó presupuesto para la Cédula Personal, y de todos modos la van a llevar acabo, entonces cuál es la necesidad de decirles a los del Congreso te objeto esto, o aquéllo si de todos modos se van por la libre. esto nada más es paja, como relleno, para que no quedaran en nueve u ocho propuestas. porque se les acabó la inspiración.  
 
Y las propuestas del referéndum y plebiscito? muy bien gracias, verdad denise dresser.?
la menciono porque ella si le echa porras a las propuestas de su jefe, perdón su  cuate. En lo personal, todo lo que venga del espurio, pan- pri, empresarios, clero, verde, tv. radio. etc. NO LES CREO QUE SEA DE BUENA VOLUNTAD NI QUE LES IMPORTE LA CIUDADANIA. Por lo tanto si voy a discutir estos puntos y más, pero cuando ya se hayan ido TODOS.
   
 
                             " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR".
                                                                JUANA PUEBLO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos