9 de noviembre de 2009

Se apareció "el diablo", INDICE POLÍTICO, MÉXICO

Se apareció "el diablo", INDICE POLÍTICO, MÉXICO:
"Se apareció 'el diablo'
09/11/09 - 00:11

Por: Francisco Rodríguez
HACE YA UNA semana que en los campos de golf, a la vera de las canchas de tenis, en cenas y comidas, pero sobre todo en reuniones empresariales se comenta el valor, la audacia y hasta la astucia de Valentín Diez Morodo, quien en Juriquilla, y fuera de cámaras y micrófonos, se enfrentó a Felipe Calderón: “Usted nada más se la pasa regañe y regañe, ¡pero de plano no hace nada!”, habría dicho palabras más o menos el presidente de los “Diablos Rojos” del Toluca, al ocupante de Los Pinos.



La anécdota corre de boca en boca. Y por supuesto, son muchísimo más quienes aplauden a Diez Morodo, que quienes critican o hasta quienes temen por la seguridad del también presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior y ex presidente del influyente Consejo Mexicano de Hombres de Negocios. Diez Morodo figura asimismo como consejero propietario del Grupo Modelo, el séptimo corporativo del mercado bursátil, donde hace equipo con Carlos Fernández González, presidente del grupo cervecero.

Nada de lo dicho por Diez Morodo es falso. Inusitado, eso sí, que se lo haya dicho de frente, sin titubeos, a quien invariablemente recibe sólo elogios y aquiescencias, sobre todo por el intimidante aparato militar que siempre le rodea y, peor aún, por las consecuencias que sobre su seguridad física o patrimonial pudiese acarrear al “atrevido”.

Un destacado político priísta, de otra parte, también platica que hace apenas cinco días el dirigente de una de las cúpulas empresariales se quejaba con él de que en México no hubiese mecanismos similares a los de otros parlamentos, como el voto de censura, “pues ya no aguantamos a ese loquito en la Presidencia”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos