8 de noviembre de 2009

ESPARZA: POR HAMBRE Y PRESIONES EL 40% A COBRADO LIQUIDACIÓN

La Jornada en Internet:
"Esparza: por presiones, 40% ha tramitado su liquidación

Sin embargo, estos trabajadores ya comenzaron a interponer sus demandas. El apremio económico originó que aceptaran su finiquito, señaló el dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza.

Notimex
Publicado: 08/11/2009 12:52

México, DF. El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores, estimó que
entre 35 y 40 por ciento de los empleados de Luz y Fuerza del Centro han acudido a recibir su liquidación voluntaria.

En rueda de prensa, recordó que un juez federal otorgó una suspensión definitiva de amparo por cuestiones laborales, luego de determinar que se violaron las garantías legales de los trabajadores sindicalizados de la extinta empresa."

MIENTRAS TANTO PERRO BRAVO LOZANO EN NUEVA OFENSIVA MEDIÁTICA ANUNCIA INICIO DE CONTRATACIONES A EXTRABAJADORES EN LA CFE


Inicia mañana recontratación en CFE: Lozano

No habrá prórroga para ampliar el proceso de liquidación con compensación extraordinaria para los trabajadores de LFC, dijo el titular de la STPS.

Notimex
Publicado: 08/11/2009 12:58

México, DF. El secretario del Trabajo, Javier Lozano, anunció que mañana lunes inicia el proceso de recontratación de los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC) que hayan decidido adherirse a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En conferencia de prensa, anuncio además que no habrá prórroga para ampliar el proceso de liquidación con compensación extraordinaria que culmina el próximo 14 de noviembre.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos