4 de noviembre de 2009

EMPIEZA OBAMA SU CORRIDO DE JUSTIFICACIONES TRAS UN AÑO DE FRACASOS Y POCO AVANCE

La Jornada en Internet:
"Nunca dije que el cambio sería fácil: Obama

A casi un año de su elección el mandatario reconoció, en un mitin del gobernador Corzine, que la situación no es tan atractiva para la población de Estados Unidos.

Notimex
Publicado: 01/11/2009 22:06

Chicago. El presidente Barack Obama recordó hoy que nunca dijo que la transformación sería fácil y por el contrario, advirtió que 'el Cambio es duro' porque 'la gente se opone al cambio' y los intereses especiales se resisten al cambio.

Al hablar en el Prudenzial Center de la ciudad de Newar, New Jersey, durante un mitin proselitista del gobernador Jon Corzine, Obama reconoció, a casi un año de su elección como presidente, que la situación no es tan atractiva para la población de este país.

'Yo no dije que ésto iba a venir de la noche a la mañana, no dije que sólo levantarían sus pies y prenderían la televisión y cada cosa mágicamente sería mejor', aseguró.

'La gente comienza a sentir: Dios mío, pensé que después de que eligiéramos a Obama, todo sería repentinamente bien, y los niños dejarían de abandonar las escuelas y cualquiera sería empleado, y habría un pollo en cada olla'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos