14 de agosto de 2009

¿SERA BROMA? AFIRMA EL PELELE ESPURIO QUE MONARQUÍA MEXICANA SE SACRIFICARA PARA RECORTAR SUS ONEROSOS GASTOS

Ya le gusto al enano espurio hacer declaraciones y burradas desde el extranjero ¿creerá que allá les importa poco tener un payaso en su país de visita?

El Mañana | Nacional | Se sacrificará gobierno para reducir gasto: Calderón: "Se sacrificará gobierno para reducir gasto: Calderón
Viernes, 14 de Agosto de 2009

Calderón aseguró que para cerrar la brecha fiscal en 2010, se hará un esfuerzo extraordinario para reducir el gasto público.
relacionado


Felipe Calderón Hinojosa manifestó que su gobierno hará un esfuerzo extraordinario para reducir el gasto"

MONTEVIDEO, Uruguay.- Calderón Hinojosa indicó que su gobierno examina todas las opciones para tener mayor recaudación de ingresos públicos en 2010 y reducir el impacto fiscal de la crisis económica, y entre ellas valorará las que tienen posibilidad de consenso en el Congreso.

El mandatario sostuvo que para enfrentar el "shock" fiscal que dejará la crisis económica mundial, "lo más sensato" es la combinación de la reducción en el gasto público, la ampliación de los ingresos y recurrir al déficit público.

Dejó en claro que la meta que tiene el gobierno es enfrentar esta "enorme" restricción presupuestaria para 2010 con la menor afectación posible para los contribuyentes, y en especial para los mexicanos que menos tienen.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos