29 de agosto de 2009

SECUESTRA EL PAÍS DE LAS "LIBERTADES" PORTÁTILES Y DISCOS DUROS PORTÁTILES HASTA POR UN MES

Hasta por un mes podrán las autoridades gringas retener dispositivos de almacenamiento de in formación al ser cruzados por puntos de entrada al país, bajo el pretexto de la lucha contra el terrorismo. Temor a que la fascista ley patriota de Bush siga su normal curso durante el cuatrienio de Obama el vendedor de ilusiones.

Tardan un mes para devolver las laptops aseguradas en puentes | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Tardan un mes para devolver las laptops aseguradas en puentes
29 Agosto 2009



Actualizado: 12:59 AM hora de Cd. Juárez
Lorena Figueroa
El Diario de El Paso

Como parte de la estrategia en contra del terrorismo, el Departamento de Seguridad Interna (DHS) no sólo permite que sus agentes verifiquen los datos almacenados en computadoras portátiles –laptops–, discos duros y otros dispositivos electrónicos, sino que también contempla su decomiso temporal para ser investigados.
Las nuevas directrices, vigentes a partir del jueves, permitirán a los agentes de la Oficina de Aplicación de las Leyes de Inmigración y Aduanas (ICE) retener laptops y aparatos similares hasta por 30 días, en tanto los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) podrán hacerlo por cinco jornadas hábiles."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos