10 de agosto de 2009

QUE EL TAMIFLU ES PELIGROSO EN NIÑOS, LA BASURA DE LA INFLUENZA REBROTA Y SE TAMBALEA NEGOCIO

ATP - Tamiflu=Basura: "Afirman que el Tamiflu trae más efectos negativos que beneficios en los chicos

Un estudio británico demostró que gran parte de los niños de 1 a 12años que padecieron Gripe A y fueron tratados con el antiviralsufrieron vómitos, diarreas e, incluso, problemas neuropsquiátricos.



Las conclusiones de un estudio británico sobre los resultados demedicar a los chicos contagiados de Gripe A con Tamiflu o Relenza sepodrían reducir al conocido dicho popular que reza 'peor el remedio quela enfermedad'. Según la investigación, los efectos secundarios nocivosque acarrean -entre ellos, diarrea, vómitos e, incluso,neuropsiquiátricos- son mayores a los potenciales beneficios quetendría el tratamiento.

'Nuestra investigación estáconstatando que para la mayoría de los niños estos medicamentosantivirales probablemente no van a tener mucho efecto', explicó eldoctor Matthew Thompson, director del estudio realizado por laUniversidad de Oxford. En realidad, lo que se desprende de los análisises que los efectos podrían ser hasta negativos. 'Los trastornos superanel beneficio que representa recortar en un día los síntomas', precisó."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos