11 de agosto de 2009

MIENTRAS OBAMA SE NIEGA A DETENER APOYO DE GRINGOS EN HONDURAS MILES SALEN A PROTESTAR CONTRA GOLPISTAS

Multitudinaria marcha repudia el golpe en Honduras y exige retorno de Zelaya - Yahoo! México Noticias: "Multitudinaria marcha repudia el golpe en Honduras y exige retorno de Zelaya

TEGUCIGALPA (AFP) - En una multitudinaria y bulliciosa marcha, más de 10.000 partidarios del depuesto presidente hondureño, Manuel Zelaya, repudiaron este martes al gobierno de facto y advirtieron que profundizarán sus protestas por el regreso del mandatario.
(Publicidad)

"Nos tienen miedo porque no tenemos miedo", cantó una hija de Zelaya, Hortensia, más conocida como 'La Pichu', ante la multitud que la seguía en coro y levantando los puños en una marcha por el bulevar Juan Pablo II de la capital, en las proximidades de la Casa Presidencial.

Más de 5.000 partidarios de Zelaya caminaron desde la Universidad Pedagógica Nacional entre negocios de comida rápida, y en medio de la algarabía recibieron a unas 3.000 personas que llegaron caminando desde la zona de Olancho, en el este del país, y a otras 2.000 procedentes de Comayagua, en el centro."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos