27 de agosto de 2009

Izquierda Federalista Zacatecas: RECREO: “Juanito”, un espectáculo nacional

Izquierda Federalista Zacatecas: RECREO: “Juanito”, un espectáculo nacional: "Por J. Luis Medina Lizalde
Publicado 27 de Agosto de 2009 en el periódico IMAGEN

AL PRINCIPIO
DE TODOS MODOS JUAN TE LLAMAS

Rafael Acosta, 'Juanito' es un caso fascinante. En el momento que el Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal emitió una resolución políticamente orientada a favorecer ilegítimamente a una facción, Juanito tenía el uno por ciento de la intención de voto para la delegación de Iztapalapa, Clara Brugada, la candidata castigada por el TRIFE tenía en ese momento el 53 por ciento de la preferencia ciudadana.
La operación de improbable éxito para hacerlo ganar finalmente resultó, pero Juanito de repente se convirtió en el personaje al que se le regalan entrevistas de radio y televisión en los programas de mayor audiencia a los que otros acceden pagando mucho dinero, logrando una exposición mediática que supera con mucho la de Peña Nieto.
La que especialistas como Jenaro Villamil llaman “derecha mediática” asumió el rol de inductora de una rebelión del propio “Juanito” para que incumpla el acuerdo de colocar a Clara Brugada al frente del gobierno delegacional, haciendo mella en el ego de quien, para empezar, da muestras inequívocas de narcisismo al referirse a sí mismo en tercera persona."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos