14 de agosto de 2009

HASTA 2014 SALDRA LA PRIMERA GOTA DE GASOLINA DE LA NUEVA REFINERIA, FELICES LOS TEXANOS QUE INUNDAN MERCADOS MEXICANOS.

Licitarán refinería hasta 2011 y en 2014 producirá gasolina - Excélsior: "Licitarán refinería hasta 2011 y en 2014 producirá gasolina
Atzayaelh Torres

Jesús Reyes Heroles, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), informó que será a principios de 2011 cuando se licite la construcción de la refinería Bicentenario, que ayer anunció que se construirá en Tula, Hidalgo.

Por lo que sería hasta 2014 o 2105 cuando ya estén disponibles combustibles que procedan del proyecto que contará con una inversión superior a los nueve mil millones de dólares.

En entrevista radiofónica con el periodista Sergio Sarmiento, de Grupo Radio Centro, el funcionario negó que durante la administración actual del presidente Felipe Calderón se vaya a tener lista la refinería, ya que, enfatizó, proyectos de este tipo son de largo plazo, y que debe cumplir con un manual, pues de no hacerlo los costos serían mayores.

Dijo que los trabajos de ingeniería conceptual podrían terminar hacia finales de este año, y después se procederá a gestar la licitación, proceso que llevará un año más, es decir “prácticamente todo 2010” , señaló el director de Pemex.

Confió en que a finales de 2011 la situación econ�"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos