15 de agosto de 2009

EL BURRO PARADO HACE RECOMENDACIONES A MEXICO, MIENTRS MILES DE MILLONES DE DOLARES SIGUEN SIN APARECER

El burro parado quien compro legitimidad al PRI en pleno a través de desvío de dinero de PEMEX ahora hace recomendaciones de austeridad para ignorantes. Mientras que el pueblo no encuentra la manera de llamar a cuentas al sádico maníaco para que responda por el destino de millones de dolares de excedentes petroleros que desaparecieron durante su gestión.

Recomienda Fox nuevas políticas para administrar municipios - Excélsior: "Recomienda Fox nuevas políticas para administrar municipios
Notimex
(07:24 p.m.)
El ex presidente consideró que los servicios básicos difícilmente tienen los presupuestos de la Administración Pública

El ex presidente Vicente Fox dijo a alcaldes panistas electos que se deben terminar las políticas paternalistas y aplicar una nueva forma de administrar los municipios combinando el servicio público con el sector privado.

En el marco del 'Programa de Acompañamiento Político y Formación Continua', consideró que los servicios básicos 'difícilmente tienen los presupuestos de la Administración Pública,por lo que estos deben ser pagados por los ciudadanos al ciento por ciento'.

Asimismo sugirió a los ediles dos acciones 'poderosas para gobernar': la primera es generar más recursos por la vía fiscal y la segunda no temer a emprender una nueva forma de administración combinando la inversión pública con el sector privado.

'Se necesita ser austero y recortar gastos que no sean indispensables, además de generar recursos, pues la obtención de los ingresos es tarea de todos', aseguró Fox Quesada.

En este contexto propuso crear la figura de los consejos ciudadanos para Seguridad Pública, Recole"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos