9 de agosto de 2009

AUN LE SANGRA LA HERIDA AL BURRO PARADO FOX,CRITICA AL DELINCUENTE NAVA

Mostrando que aun mantiene hilos del poder presidencial a través de sus arreglos ilegales con los poderes facticos pretende el Burro Parado seguir chillando por elección del delincuente Cesar Nava

Difiere Fox de elección de César Nava: "Difiere Fox de elección de César Nava

Vicente Fox dijo que el nuevo dirigente panista debería tener más experiencia y madurez



El ex Mandatario reiteró que está dispuesto a colaborar y apoyar a César Nava, actual dirigente nacional del PAN

Jorge Escalante / Corresponsal

San Cristóbal, Guanajuato (9 agosto 2009).- El ex Presidente Vicente Fox consideró que César Nava no era la mejor opción para dirigir al Partido Acción Nacional (PAN) en esta época, al argumentar que se requería de un dirigente con más experiencia y madurez para enfrentar los problemas y retos.

Yo no tengo nada, absolutamente nada en contra de él (César Nava), lo estimo mucho, lo respeto mucho, pero me parece que para los tiempos y para el partido hubiera sido mejor una opción ahorita mucho más fogueada, con mucho más experiencia, con mucho más madurez, porque hay que lidiar con problemas y retos muy grandes, en este tramo que sigue adelante", expresó en una rueda de prensa realizada en su Centro de Estudios.

Vicente Fox faltó ayer a la sesión del Consejo Nacional en la Ciudad de México, pero dijo que colaborará con el nuevo dirigente panista.

"Quien quiera que sea el presidente del Partido Acción Nacional no sólo merece mis respetos, sino mi compromiso total de colaboración y apoyo en todo lo que venga. Eso él lo sabe (César Nava), se lo dije y está reiterado; yo soy un soldado de la democracia y trabajo para mi partido como persona, no como Centro Fox, eso es otra cosa. Pero ése es mi trabajo.

"Así es que César Nava sabe que cuenta conmigo para lo que se ofrezca, como lo he hecho antes, como lo voy a seguir haciendo dentro de mis limitaciones, de mis actuales responsabilidades, porque hay que trabajar muy fuerte en la presidencia del Centro Fox", comentó.

El ex Presidente de México destacó que no está a favor de los cambios en un partido cuando se pierden elecciones.

"Yo creo que se ha especulado con lo que pasó, lo que pasó en la elección (del 5 de julio) es lo más natural que pasa, cuando un partido está en el Gobierno y la economía está mal, no hay lugar en el mundo donde gane ese partido. En ese sentido ni siquiera nos fue tan mal.

"Yo no soy de la idea ahora de cambiar todo, llorar por todo, no. Sí, hacer un análisis serio y profesional, para ver dónde hay puntos de mejora y puntos de corrección, pero principalmente para mi el tema está en liderazgos, en que se trabaje fuerte para resolver el tema económico y que lleguemos con un tema económico resuelto para el 2012, un País de regreso al crecimiento económico y que se gane la batalla por la violencia", aseguró."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos