17 de julio de 2009

CAUSA NUEVO AMIGUITO DE CALDERÓN MALESTAR ENTRE PANISTAS

La pestilente imposición del nuevo criminal y delincuente amigo de Fecal al frente del PAN esta causando revuelo, cuando aun la patiza electoral aun les cala a los panuchos de cepa, quienes apenas balbucen de manera cómplice contra el dedo de Fecal para imponer a un nuevo cuate de tropelías (cuando fecal era de la SENER Nava daba con tratos a los cuates de ambos). El cinico no solo robo en Pemex, ahora sera diputado y sera jefe del PAN, puestos que marcan el nuevo rumbo de las locuras del enano espurio que esta ya desesperado ante sus derrotas. Imposición es la palabra que mas suena en las azules mazmorras de las braguetas persignadas mexicanas.

Critican aspiración de dobleteo de Nava: "Critican aspiración de dobleteo de Nava
Califican de absurda e inmadura decisión de César Nava de dirigir el PAN e integrar la próxima Legislatura

Carole Simonnet

Ciudad de México (17 julio 2009).- El diputado federal del PAN, Adrián Fernández, criticó la pretensión de César Nava de querer asumir la dirección del PAN y formar parte de la próxima bancada blanquiazul en San Lázaro.

Carole Simonnet

Ciudad de México (17 julio 2009).- El diputado federal del PAN, Adrián Fernández, criticó la pretensión de César Nava de querer asumir la dirección del PAN y formar parte de la próxima bancada blanquiazul en San Lázaro.

"Creo que si el presidente es diputado y tiene un equipo que le ayude en el partido podría sacar adelante esas dos funciones pero el problema más grave que veo ahí es qué autoridad va a tener el coordinador o coordinadora del grupo parlamentario en la Cámara si ahí mismo está el presidente del partido. Además creo que el próximo presidente debe ser uno de tiempo completo", dijo.

De igual forma, el legislador blanquiazul, Gerardo Priego Tapia, calificó de absurda e inmadura la pretensión del hasta ahora único candidato registrado.

"Yo veo varias contradicciones en el hecho de que quiera ser presidente del partido y diputado, uno, ¿quién va a dar señales para el grupo parlamentario, el coordinador o el presidente que está sentado en la curul?, la otra es que el partido necesita un presidente o presidenta a 200 por ciento de su tiempo como presidente del PAN, pero en la fracción parlamentaria también se necesita que los pocos diputados que van a ser, estén a 200 por ciento de su tiempo en la diputación. Si fuera supermán no lo puede hacer y siendo superniño menos", dijo.

El ex secretario de vinculación con la sociedad del PAN se preguntó también con qué cara podrá presentarse ante los electores de la Benito Juárez que votaron por él.

"Qué le va a decir a sus electores del distrito más votado por el PAN en todo el País, no por él, sino que es un distrito panista de toda la vida, casi plurinominal para los panistas. Ahí hay una vergüenza porque va a haber un rechazo de la población que no votó para que se dedicara a la actividad partidista sino que votó para que representara al pueblo", mencionó

Fernández celebró que haya personas como el calderonista Manuel Minjares quien pueda decir libremente lo que piensan.

"Coincido con él es que se puede suponer que el presidente no está metido en esto, a mí me parece que a veces hay quienes hablan a su nombre y que él no se ha enterado de lo que dicen de parte de él, pero de que hay en el gobierno un grupo que está interviniendo en la elección del presidente nacional no tengo ni la menor duda", explicó.

El subsecretario de enlace legislativo de Gobernación, Manuel Minjares criticó a Nava por lanzarse de candidato a la presidencia del PAN y mantenerse como diputado al tiempo que consideró desafortunada y al estilo priista la actitud de consejeros que creen que deben alinearse para apoyar a un candidato cercano al presidente, aunque descartó que sea una imposición del propio Calderón.

"Lo que pasa es que en varios aspectos, actitudes, acciones nos estamos pareciendo al PRI de los setentas y de los ochentas, donde hay una línea monolítica, donde todo el mundo acepta y todos o muchos tienen que obedecer a una disciplina sin mayor discusión, reflexión o análisis. No creo sinceramente que sea el Presidente de la República quien haya dado su visto bueno, yo creo que él ha respetado la decisión o las legítimas aspiraciones de César Nava o de cualquier otra persona", sostuvo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos