22 de junio de 2009

SE CAE EL CASO DEL CHINO EN ESTADOS UNIDOS.LO ENVIARAN A MEXIOC PARA QUE SEA EXPLOTADO POLITICAMENTE

Ante urgencia de Fecal por iniciar una nueva faramalla mediática, el caso Ye Gon puede trasladarse a México, mientras cargos se caen en Estados Unidos por falta de pruebas veridicas, testigos falsearon datos se revela. El Departamento de Estado, lease la Clinton buscan que Fecal apuntale mito de la guerra contra las drogas a través del chinito amigo de "Perro Bravo" Lozano. Ahora si "perro bravo" podrá ir a llevar regalos a su antiguo amigo. Es curiosa la manera en que usan los gringos mitoteros el asunto de la solicitud de extradición para afirmar que en México si hay cargos en su contra ¿porque el gobierno de Fecal no dio esas supuestas pruebas a sus contrpartes gringos que estan a punto de dejarlo libre? La prisa por entregarlo a Mexico para que el espurio pueda usar el caso antes de la elecciones es la unica explicación para pretender acelerar la extradición del "chin-gon".

Retira EU cargos a Zhenli: "Retira EU cargos a Zhenli
Zhenli a


El fiscal federal solicitó a un juez desestimar el juicio contra Ye Gon, programado para iniciar en septiembre"

José Díaz Briseño / Corresponsal

Washington DC, Estados Unidos (22 junio 2009).- El Departamento de Justicia de Estados Unidos retiró los cargos criminales por fabricación e importación de metanfetaminas contra el empresario mexicano Zhenli Ye Gon, lo que allana el camino de su extradición a México.

Luego de reconocer falta de testigos para seguir con el juicio criminal en Estados Unidos y la fortaleza de la solicitud de extradición mexicana, el fiscal federal Paul Laymon solicitó a un juez federal desestimar el juicio contra Ye Gon.

"La solicitud de extradición refleja la fuerte y convincente naturaleza del caso mexicano", afirmó Laymon en un escrito dirigido al Juez Emmet Sullivan, quien había programado el inicio del juicio criminal para el 14 de septiembre.

"Si el juicio en EU sigue adelante, habría muy probablemente una dilación importante antes de que concluyera cualquier litigio de extradición y que el fugitivo pudiera ser entregado a México", añadió Laymon, en una moción sorpresiva.

"Además (...) con un testigo clave en el caso criminal habiendo dicho que sus declaraciones previas sobre el acusado eran falsas y otro testigo clave en el caso criminal habiendo expresado su no voluntad de testificar, Estados Unidos tiene preocupaciones sobre evidencias a la luz de cambio en circunstancias", dijo.

Zhenli Ye Gon enfrentaría ahora la conclusión del proceso de extradición a México, en el cual los fiscales del Departamento de Justicia solicitaron orden de detención urgente para evitar que quede en libertad.

Arrestado en julio de 2007 en el suburbio de Wheaton, en Maryland, Zhenli Ye Gon permanece encarcelado por el Servicio de Marshals de Estados Unidos, en Virginia, y ha perdido todas las solicitudes para detener el proceso de extradición.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos