21 de junio de 2009

REVELA OBISPO DE PARRAL QUE CALDERONISTAS LES RECLAMARON POR APOYAR A GOBERNADOR DE CHIUAHUA

El clero también vino al baile | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez:

"La perla de tal fenómeno la aportó el obispo de Parral, José Andrés Corral, al informar que los obispos recibieron telefonemas del secretario particular de Calderón, Luis Felipe Bravo Mena (ex dirigente nacional del PAN, y ex embajador de México ante el Vaticano en el gobierno de Fox) “como un intento de coacción o de reclamo” por haberle otorgado el apoyo a Reyes Baeza."

Pero tal información fue desmentida – “categóricamente” – de inmediato, por el mismo Bravo Mena (Las llamó “dichas afirmaciones y suposiciones”) y concluyó, en el boletín de prensa enviado por la Presidencia de la República, lamentando “que conversaciones privadas sean divulgadas por terceros de manera dolosa y tergiversada”.

Y ahí aparece otro enredo. Andrés Corral informó que él no contestó llamada alguna de Medina Bravo pues “sabía de qué se trataba” ya que el obispo de Juárez, Renato Ascencio León, así se lo había informado a él. Cuestionado por El Diario, el prelado juarense negó haber “recibido alguna llamada para reprenderlos por su postura en el desplegado de apoyo al gobernador”.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos