15 de junio de 2009

ESTREMECEDOR RELATO DEL CASO DE UNA DE LAS NIÑAS QUEMADAS EN HERMOSILLO, MIENTRAS CLASE CORRUPTA POLITICA SIGUE IMPUNE

»Su hija abrió los ojos y piden llevarla a EU | Vanguardia: Información con Valor: "Su hija abrió los ojos y piden llevarla a EU

“!Qué te puedo decir, muchas cosas; ella llegaba y me decía: ‘abuela, ya llegué de mi escuelita; abuela, gracias a Dios’. Llegaba y me decía ‘te voy a dar tu bendición, abuela…’ Qué te puedo decir, como abuela lidiaba a diario con ella”. Es el relato que entre lágrimas comparte doña Leticia Estrada de la menor Dana Paola Villarreal Montaño, victima del incendio de la guardería ABC.
Por: Patricia Rodríguez/Excélsior
15-Junio-2009 (11:46 a.m.)

La mamá, Marisol Montaño, acompaña de día y de noche a la menor; desde Guadalajara llama diariamente a la casa de su madre en Hermosillo para comentarle que los médicos le prometen que su hija será trasladada; sin embargo, no le han dado fecha y ya está desesperada.

“Supuestamente iba a Sacramento, pero nos enteramos que no hay lugar en terapia intensiva para la niña. Luego le dijeron a mi hija que se va a ir a Boston, pero hoy sábado, nueve días después del incendio, seguimos esperando y no nos dicen nada”, relata la señora Estrada."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos