31 de diciembre de 2008

Masacre en gaza

El Changarro
Por Dontriana

Masacre en Gaza

Días de guardar dicen por allí, días de paz y amor, aunque lo digan algunos mentores de la desinformación, días de hermanar conciencias, comentaran los últimos, sin embargo el genocidio sobre Gaza llena los titulares.

La guerra abierta de ultimo momento de Israel contra algunos militantes extremistas de la humillada franja de Gaza nos llena de pavor, ya que entre los heridos, mutilados y muertos están niños, mujeres que no traían a la cintura alguna bomba contra Israel, como pretenden justificarse los operadores de la masacre en Gaza.

Israel, zona dada a los judíos por las potencias para dejar un PINCHO en la zona de los que pensaban diferente, árabes o musulmanes les dicen, Israel financiado desde el exterior (Jalife menciona que el gasto militar per capita dobla al de los norteamericanos) sirve como un frente de contención y balance en la zona de los que piensan de otra forma, vaya una Nueva Izquierda de tamaño monumental, y es sostenido de aportes monetarios de varias partes del mundo, curiosamente de los que hoy buscan afanosamente manejar el petroleo y asi controlar el mundo tecnológico.

La masacre en Gaza que conservadoramente lleva 380 muertos declarados por algunas agencias que TRANSCRIBEN COMUNICADOS DESDE ISRAEL, ya que los genocidas israelíes no han dejado entrar la ayuda del exterior a la zona, el caso del barco dañado que llevaba ayuda humanitaria y que termino en Líbano es mas que evidente. La cifra de heridos calculada en mas de 900 personas, según las mismas desinformadoras fuentes, es solo el bosquejo de una tragedia que avergüenza al mundo de los "progresistas" que no encuentran como pedirle a Israel que deje de asesinar.

Antes bien los gobiernos, temerosos, ruegan que algunos radicales árabes dejen de lanzar cohetones hacia las "tranquilas" calles israelíes, cohetones que poco daño han causado realmente comparado a la tragedia que las toneladas lanzadas por decenas de aviones y helicópteros de ultima tecnología han lanzado desde hace 4 días ante la mirada casi impávida del mundo.

Piden paz el falsimedia internacional, piden paz algunos lideres del mundo, curiosa la petición de paz de chucho ortega en lugar de dejar que sus patrones lo hagan desde los pinos, piden una paz de agáchate y aguanta pueblo palestino, aguanta que algún día te ayudaremos, la paz de los sepulcros es la que Israel ha decidido darles a los árabes antes dueños de la zona, paz y felicidad a los árabes, piden los medios, no se defiendan si los dejan semanas sin alimentos, como hizo Israel días antes del ataque, paz y acepta que tu gente muera de hambre en la Franja de Gaza, paz si decides defenderte de quienes te tienen viviendo en un campo de concentración como Gaza. Paz y Amor, mucho Amor.