2 de diciembre de 2014

La info alternativa: violencia contra jovenes, EPN = FECAL + copete, Que lucerito siempre si repudia #Teleton, memes, y moneros


INF0RMAC10N_ALTERNAT1VA
Fecha: 30 de noviembre de 2014, 9:34

Via BRUJULAMETROPOLITANA
CLICK EN LOS VINCULOS O FOTOS PARA VER LA NOTAS COMPLETAS
http://circulodeestudios-centrohistorico.blogspot.mx/ 

 

 click para ver

 

 

 

 

Video de Liberación y declaración de Sandino Bucio y su madre / 29 nov 2014

No es nuevo que el gobierno quiera “aplastar a los opositores”: Toledo


Frustración y escepticismo entre mexicanos ante plan antiviolencia de Peña: diario El País


bucio (2)Sandino Bucio es liberado, “me iban a desaparecer como a los de Ayotzinapa”

http://www.jornada.unam.mx/2014/11/30/fotos/portada2.jpg

Sandino Bucio DovalíFue un intento de amedrentar a manifestantes: Sandino Bucio


#20NovMX: familiares piden renuncia de Murillo; separan a policías por detención de alumno

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó en un comunicado que elementos de la Policía Federal que sin portar el uniforme detuvieron al filósofo Sandino Bucio fueron suspendidos de sus funciones para ser investigados por proceder “de manera irregular”.

“Los hechos se dieron cuando algunos elementos de la Policía Federal, quienes no se encontraban uniformados y se desplazaban en un automóvil sin logotipo alguno de la corporación, identificaron a Sandino Bucio, quien unos días antes había atacado a uno de sus compañeros durante una manifestación frente al Palacio Nacional”, agregó.

“Al notar la presencia de Bucio Dovalí, el personal policial detuvo la marcha y procedió a su detención, de manera irregular, con la finalidad de que éste declarara por estar implicado en los desmanes del 20 de noviembre pasado”, precisó.
Agregó que el Comisionado Nacional de Seguridad, Alejandro Monte Rubido García, pidió a la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal iniciar la investigación “en virtud de que los mismos no se habrían apegado a los protocolos correspondientes”.
En las inmediaciones del Monumento a la Revolución, continuó el estudiante, lo pasaron a una camioneta de color negro. “Ahí se subió otro sujeto al que le decían ‘El Jefe’, él fue el que más me golpeó el rostro […] Me decía que me iba a violar, que me iba a desaparecer, que me iba a llevar a una bodega”, precisó.
http://www.jornada.unam.mx/2014/11/30/cartones/hernandez.jpg“Donde más sentí miedo fue una parte en que ellos decían que ya los estaba siguiendo un policía de la PGR [Procuraduría General de la República] y se tenían que ir en chinga”, aseguró y describió cómo el auto comenzó a acelerar su marcha porque al parecer huían de otros policías. Mientras que los sujetos no se ponían de acuerdo a dónde llevar al estudiante.
Aseguró que al llegar a la SEIDO escuchó que les pidieron entrar lento para no levantar sospechas. Ya en las instalaciones le limpiaron la sangre, lo peinaron, le cambiaron la playera ensangrentada: “Me dijeron que si me preguntaban qué me había pasado que dijera que me había caído”.
“Me dijeron que yo era poca cosa para ellos, porque ya se habían enfrentado con Los Zetas y que le habían dado un susto a los Guerreros Unidos, que entonces desaparecer a un estudiante no era problema”, agregó.
Fue hasta ese momento que Sandino se enteró que lo acusaban de portar un explosivo, que según los policías detectaron durante un patrullaje de rutina. Además lo señalaron por intentar encender una de las bombas dentro del vehículo.
“Lo cual es totalmente falso. Yo no tenía ninguno tipo de esos artículos en mi morral. Y nunca presentaron esas pruebas”, aseveró.
Desecha cargos de motín, homicidio en grado de tentativa y asociación delictuosa
Las declaraciones de los agentes aprehensores, sin consistencia, inverosímiles




Salen de penales federales las personas detenidas el día 20





La Sedena garantiza la seguridad de universitarios: autoridades de Coahuila
http://contralinea.info/archivo-revista/wp-content/uploads/2014/11/mgalindo-414.jpg

el psicoparta.jpg

Perredistas dejan solo a Carlos Navarrete
http://www.jornada.unam.mx/008/v7.0/imagenes/logo-jornada-trans.pngRayuela
http://www.jornada.unam.mx/2014/11/30/fotos/contra.jpgEn la matemática política la traición sólo suma soledad.

PRD rechaza elegir con encuestas a candidatos: Morena, el principal contrincante: Agustín Guerrero

_PRIAN AMOROSOS.jpg

igualitos.jpgViolencia en el país, por la “absurda guerra” de Calderón: PRI

FECAL ladron atrapado.jpgel bombon.jpg

Vivimos las secuelas de la absurda guerra en que involucró al país, sostiene

Lo que estamos presenciando en México desde los años 80 y, precipitada y brutalmente, durante el gobierno de Peña Nieto, digno continuador del nefasto sexenio de Calderón, no es una revolución pasiva a la Gramsci, transformadora y modernizadora del capitalismo en México, sino lisa y llanamente un feroz aniquilamiento de todas las herencias sociales, políticas, económicas, culturales, morales que aún subsistían de la Revolución Mexicana, o sea, de la alianza entre los campesinos rebeldes y un sector progresista de las clases medias.
(!Muy buen articulo leerlo completo! )


Los dos primeros años de su administración, Enrique Peña Nieto fue de fracaso en fracaso. En materia de seguridad, sólo se dedicó a seguir la estrategia desastrosa de su antecesor Felipe Calderón
en la cima.bmpEn los primeros dos años demostraron que es muy fácil hacer cuentas alegres y prometer, y culpar al entorno externo cuando los pronósticos fallan y errados son los diagnósticos.
Desde antes, inclusive, en el caso de Peña Nieto, quien durante la campaña presidencial no se cansaba de asegurar que en su gobierno la economía mexicana superaría, mínimo, tres veces el raquítico crecimiento de 2% de las últimas décadas. Nunca se atrevió a citar cifra concreta alguna, pero era claro que aspiraba a un crecimiento económico de al menos 6% anual.

http://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/rictus/Normalizada/20141130.jpgVidegaray, desde el inicio de su gestión como titular de Hacienda, para justificar la necesidad de las reformas estructurales, hacía graves diagnósticos y describía dramáticas fotografías de la situación económica, para decir que con aquellas se superaría el “mediocre crecimiento económico de los últimos 30 años”, de apenas un poco más de 2%.

Tendrá qué hablar ahora, sin temor a equivocarse, del “mediocre crecimiento de los últimos 32 años”.
“La economía no se va a reactivar si el gobierno gasta más o gasta menos. No: se va a reactivar cuando le das más ingresos a los hogares. El consumo de los hogares representa entre 60% y 70% del PIB. Entonces, si yo bajo los impuestos y le doy más ingresos a los hogares, los hogares gastan más, hay más consumo y hay más producción y la economía se reactiva.
“Pero si yo les quito, cobrándoles más impuestos, pues voy a tumbar la economía

Cayeron 4.3 mil mdd ingresos por exportación de petróleo

Pemex: ¡también se reduce la refinación!


Hija de Angélica Rivera presume zapatos de 15 mil pesos

Castro viste unos tacones marca Louboutin con un precio de 895 euros

“Son un regalo de mi papá, se los estuve pidiendo un buen, así de por favor, por favor, cómpramelos. A veces el pobre sufre un buen al ser papá de tres mujeres, pero no le queda de otra”

La otra casa en Las Lomas, usada por EPN, “me recuerda a los amigos de Fox”: Merino

2da Casa en Las Lomas “no se utilizó para la campaña, sólo durante la transición”: Videgaray

Rubén Moreira, 3 años dando vueltas a lo esencial: la mega deuda de Coahuila

"No deja de tener su gracia que una ciudad secundaria, Iguala, en el Estado que tiene los índices de desarrollo material más bajos, haya puesto en una situación crítica a los gobernantes y haya abierto un hecho tan brutal, tan sangriento", señaló.

"Es el precio que se paga para abrir, por lo menos, una rendija por donde se pueda colar la opinión, la posición, de la sociedad mexicana sin que tenga que ser intermediada por partidos, periódicos, televisoras. Eso es lo que marca el segundo año".

Lorenzo Meyer

"Hay que asumir que en México, a pesar de lo que digan las leyes, hay justicia para unos y para otros; hay justicia para ricos y otra para los pobres que a veces se hace imposible. Hoy, el acceso a la justicia para la población está lleno de obstáculos, de carencias y de exigencias que no puede cumplir"

"No arreglan la falla fundamental, y es que las leyes no se aplican más que a los que tienen recursos para conseguirlo. Entonces, tenemos una justicia sesgada, un aplicación de la ley, digamos, arbitraria"

Cuando el Presidente exclama que "Todos somos Ayotzinapa", apuntó, si se quiere inscribir en la consigna, se debe inscribir como el principal responsable de que eso se aclare.

"Es Presidente de su gabinete y de los partidos , pero no es Presidente de los mexicanos. Yo no lo sentí Presidente de los mexicanos. Lo sentí dándonos un número de teléfono. Me pareció tristísimo"

José Agustín Ortiz Pinchetti

La crisis que vivimos tiene ventaja frente a las demás que ha padecido el país: la conciencia generalizada de que el sistema se agotó y que se requiere nada menos que la refundación misma del Estado. Los grupos de interés continúan obrando guiados por su codicia y ambiciones sin que parezca importarles el destino final del país: elogian al Presidente y a su propuesta, pero en privado aceptan que carecen de rumbo.

Peña Nieto, que parece no tener otro recurso que abusar del aparato mediático que lo inventó a él mismo, ha presentado un plan en materia de justicia y combate a la corrupción que sólo ha despertado entusiasmo en los aliados previsibles.

¿Pero cuál es la realidad? Peña no tiene otra salida más que intentar engañar a la opinión pública con una reorganización administrativa y nuevos proyectos de ley. Ni él ni sus gentes tienen recursos, valentía, talento para ir a fondo como sugieren los críticos. No van a poder vencer la inercia conservadora a la que ellos mismos pertenecen. Lanzar al Ejército y a la policía a una represión generalizada, no sólo provocaría estallidos y ensangrentaría al país, sino colapsaría la de por sí débil estructura económica. Los deterioros serían de tal magnitud que la intervención extranjera se volvería inminente.

Narcotoiin.jpg

1385094_409942519129132_78712450_n.png

Lucero pide no participar en “las mentiras del Teletón”

luceroLa actriz y cantante Lucero aseguró que ya no participará en “las mentiras del Teletón” y confió en que los mexicanos tampoco lo hagan.
en una cadena estadunidense, que el espíritu del evento es precioso, pero Televisa y muchos empresarios lucran con la discapacidad y la buena voluntad de los mexicanos.
Los empresarios no pagan impuestos, pero los mexicanos consumimos y además pagamos los impuestos que ellos no pagan, es una verdadera injusticia y la verdad no es más que una gran mentira, no hay, no existe espíritu de ayudar realmente y es una tristeza”, añadió la ‘Novia de América’.
Será que ya NO le llegaron al precio? o crees que de pronto le salio la conciencia social y la empatia? ya no le gusta cazar? (nota del blog)
http://2.bp.blogspot.com/-jMdfwd_OpFI/VHkSDvcTChI/AAAAAAAAN9s/fHUBwlcHcUU/s1600/Mevalemadre.jpg

¿Está Televisa usando la muerte de Chespirito para desviar la atención de Ayotzinapa?

EPN Chespirito.jpg
CHES_DESTACADA
ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS, ENTRE EL PAN, EL BULLYING Y LA TELEVISIÓN PARA LOS JODIDOS

http://media.proceso.com.mx/media/2014/11/rocha13-460x644.jpgTelecom: inversiones que no llegan


_Z_Inf_Alt.jpgINF0RMAC10N_ALTERNAT1VA <conoce.informa@gmail.com>