1 de noviembre de 2014

La info alternativa, El gobierno tapa todo!, /Petrodolares dilapidados /Gasolinazos con muchos moneros y memes

http://www.jornada.unam.mx/2014/10/30/cartones/fisgon.jpgINF0RMAC10N_ALTERNAT1VA
Fecha: 30 de octubre de 2014, 8:53
Via BRUJULAMETROPOLITANA
CLICK EN LOS VINCULOS O FOTOS PARA VER LA NOTAS COMPLETAS 

No queremos promesas, sino rencontrar a nuestros hijos
No se da cuenta el gobierno de Peña de que el sufrimiento no se negocia
Desconfiamos de él; si no puede dar resultados, que venga la CIDH
Quienes se los llevaron tienen uniforme de una corporación oficial
click para ver
El padre Alejandro Solalinde aseguró que desconfía de la investigación que realiza el gobierno federal, sobre la desaparición de los 43 normalistas desaparecidos, y urgió que diga "la verdad".
lengua larga.jpg

Padres de los 43 salen de Los Pinos enojados, sin ilusión; piden al país “mantener la ira”
Peña Nieto repitió el “tope donde tope”, pero las respuestas del Estado mexicano no gustaron a los padres. Se veían cansados, a más de un mes de desaparecidos sus hijos. Y hartos de promesas.
“No podemos creer que con todo el poder que tiene el Estado no los encuentren. No confiamos”, agregó.
http://www.jornada.unam.mx/2014/10/30/cartones/hernandez.jpg
http://www.eluniversalmas.com.mx/img/img/2014/10/59815879146b6cae971e549d3693564f.jpg
Sí, ya entendimos, Abarca se sacó fotos con todos los políticos. ¿pero dónde están los normalistas?

Video desmiente supuesta "relación" entre AMLO y Abarca; Foto fue fortuita

Usuarios de Twitter difundieron este video que fue grabado en Iguala, Guerrero, el 12 de mayo de 2012, en el cual se demuestra que AMLO nuna se reunió con José Luis Abarca, sino que Abarca y su esposa se le atravesaron cuando AMLO caminaba al templete y le pidieron foto, pero sin que AMLO supiera quiénes eran. El "encuentro" dura apenas 11 segundos:

AMLO revira al PRI: No lo han denunciado pero él sí denunciará

Andrés Manuel López Obrador publicó en su página de Facebook una carta abierta al titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, en la cual le informa que si bien los priistas Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa piden que se le investigue por los crímenes de Iguala, no lo han denunciado.

Sin embargo, agrega AMLO, él sí enviará a la PGR una denuncia por escrito en la cual pedirá que sean investigados los integrantes de la mafia del poder, a quienes considera los principales responsables de la tragedia nacional.

http://4.bp.blogspot.com/-j7jvxC_IcRQ/VFAS0y5o9FI/AAAAAAAAgYU/QireRUpUECw/s400/epn_abarca.pngPeña Nieto invitó a Abarca a evento un mes después de que fue denunciado ante Murillo Karam

A diferencia de la fotografía de Abarca con Andrés Manuel López Obrador, la foto de Peña con Abarca no fue ni casual ni fortuita. De hecho, fue perfectamente planeada y autorizada por la Presidencia como parte de un evento de Peña Nieto en Guerrero al cual Abarca estuvo invitado.
Dar clic
La gran expectativa generada por la reunión de más de cinco horas entre el ocupante de la Presidencia de la República y familiares de los 43 normalistas desaparecidos se disipó a la hora en que Enrique Peña Nieto ofreció un insustancial ‘‘mensaje’’ (con una tardanza de más de una hora), mescolanza de presuntos buenos propósitos, recuento de andanzas procesales y emisión de posturas sentimentales de solidaridad y apoyo, pero sin contestar desde el máximo sitial de poder del Estado mexicano la pregunta que debió responder hace más de un mes: ¿dónde están los 43?
La filtración de una presunta resistencia de Peña Nieto a firmar una minuta con los ‘‘acuerdos’’ que se tomaron a partir de diez puntos presentados por los invitados a Los Pinos produjo una movilización en Internet en pro de que el mexiquense signara ese documento de compromisos (#FirmaLaMinutaPeña ). A la hora de cerrar esta columna se desconocía en detalle el contenido de esa minuta, pero cierto es que la frase de ‘‘¡te lo firmo y te lo cumplo!’’ ha sido hasta ahora más propagandística que veraz, así que poco avance real se puede esperar del documento de anoche si descansa en las generalidades que Peña Nieto destacó en su mensaje personal.

Peña hace 10 promesas a familias de normalistas, a pesar de fracaso para localizarlos

es contigo Salinas.jpgPadres de normalistas, molestos con EPN y la PGR porque “no hay resultados”

http://www.jornada.unam.mx/2014/10/30/cartones/helguera.jpg

Firma 10 compromisos, entre ellos crear una comisión de seguimiento  
Consideró necesario que haya contacto permanente y evitar las especulaciones

Familiares de normalistas rechazan investigación de la PGR


http://www.elchamuco.com.mx/new/images/stories/carton/LA%20DAMA-El%20horror-29oct14.jpg

“Queremos que los busquen vivos, no en fosas o basureros”

Envía sus oraciones al pueblo mexicano que sufre por esta situación

Estudiantes durante la marcha hacia Radio UNAM. Foto: Xinhua / Bernardo Maldonado

Miles de universitarios alzan la voz por Ayotzinapa; Estado fabrica pruebas, acusan

Miserable, Peña Nieto pretende culpar a normalistas de su propia muerte

Como ya no sabe qué hacer para escapar su propia responsabilidad por la masacre de Iguala, el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto pretende culpar a los normalistas de Ayotzinapa de su propia muerte.
Lo hace filtrando a los medios -en este caso Reforma- un testimonio plagado de contradicciones y errores -lo cual sugiere que es fabricado- del líder de Guerreros Unidos, quien alega que 17 integrantes de Los Rojos habían "infiltrado" a los normalistas.

Militares impidieron la atención médica para normalistas heridos: Familiares


chacal de atenco.jpg

Gobierno de EPN criminaliza a normalistas para hacer control de daños: Famliiares

533284_10150978826917422_450670360_n.jpg

ESTADOS FALLIDOS

Funcionario de Querétaro ordena “romperle la madre” a comunicador

Marchan miles en León contra inseguridad y homicidios

Policía denunció vicios en la Fiscalía de Chihuahua… ahora autoridades lo acorralan



La Segob responsabiliza a Ángel Aguirre por fuga de Abarca

Los pasivos de la firma de electricidad equivalen a 87% del valor de activos
El débito de la petrolera se incrementó casi $30 mil millones en 9 meses
La caída del precio del crudo mexicano de exportación y su consecuente recorte para efectos del presupuesto de egresos 2015 invitó a los responsables de las finanzas públicas a practicar uno de sus juegos preferidos: el del tío Lolo.
Lo que sí es preocupante es que el México moderno (léase las tres décadas y pico de gobiernos neoliberales) ha obtenido multimillonarios recursos provenientes del oro negro, y la pregunta se mantiene en el aire: ¿dónde están y qué hicieron con ellos?, porque no hay registro positivo para efectos de crecimiento económico y menos de desarrollo social.
gazolinazos epn.jpgEl Senado aprueba la Ley de Ingresos 2015; habrá aumento del tres por ciento en gasolinas
inevitable.jpg
"El aumento ya no se justifica, porque se debía al diferencial que existía con el precio en Estados Unidos y estamos por debajo. Con esto queda en evidencia el carácter exclusivamente recaudatorio de la medida", acusó.

El aumento fue avalado por 58 votos a favor, del PRI y PVEM, frente a 45 en contra de senadores de Oposición.
Tendrá intercambio de información con más de 50 países
El objetivo es poner alto a los evasores fiscales
Se adhiere a un convenio multilateral para este fin
Recibirá los nombres y los saldos a partir de 2017
http://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/rictus/Normalizada/20141030.jpgY, mientras la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha rechazado la solicitud panista de consulta popular respecto a salarios mínimos, lo que fortalece la cantada suposición de que también votará en contra de las que PRD y Morena presentaron en relación con energéticos

Desecha la Suprema Corte consulta del PAN sobre minisalarios

Ahora vemos que la reforma constitucional sobre consultas ciudadanas fue una farsa. ¿Cómo es posible que una decisión de los ministros de la Suprema Corte esté por encima de la voluntad popular expresada en una consulta pública?
¿qué es ajeno a los ingresos y los gastos del Estado? Esa es la clave para no perder el tiempo. Desde luego los altísimos ingresos de los ministros no lo serían. Una consulta que sometiera a la ciudadanía la pregunta: ¿deben bajarse los salarios de los ministros de la Corte, del Presidente de la República, de los secretarios de Estado, de los senadores y los diputados? no prosperaría porque inciden en los gastos del Estado.
_Z_Inf_Alt.jpg