14 de octubre de 2014

La info alternativa: Tu futuro hoy, La realidad sin maquillaje,Tiran millones de Refineria y en Neza. Odio contra #Ayotzinapa y más, moneros, muchos moneros

http://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/camacho/Normalizada/20141013.jpg?timestamp=1413206342524INF0RMAC10N_ALTERNAT1VA
Fecha: 13 de octubre de 2014, 10:00
Via BRUJULAMETROPOLITANA
CLICK EN LOS VINCULOS O FOTOS PARA VER LA NOTAS COMPLETAS 

epn carita.jpgrisitas 2.jpg

http://www.elchamuco.com.mx/new/images/stories/SOBRINOS/Capanegra/313/313-CAPANEGRA-01.jpg

ESTADO FALLIDO

again.jpg
http://www.elchamuco.com.mx/new/images/stories/carton/10698502_791417834243603_2114963305914081241_n.jpg
En el frente externo los resultados han sido desastrosos. El rostro del dinosaurio supuestamente sujeto a reformas estéticas modernizadoras ha sido expuesto en términos devastadores. La salvaje realidad ha saltado por encima del maquillaje y los precoces elogios en círculos internacionales se han convertido en rudas descripciones mediáticas de un país inmerso en barbarie, desigualdad social extrema e incumplimiento de las leyes, con crecientes indicios de ingobernabilidad.
Los esfuerzos declarativos de Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray Caso y José Antonio Meade Kuribreña no han logrado convencer a centros foráneos de poder, donde se preguntan si el armado presuntamente histórico de las reformas sexenales tiene sustento estructural y viabilidad social. El México Salvaje, de cuyo catálogo sólo son episodios de más escándalo los casos de Tlatlaya e Iguala (pero no los únicos), puede terminar frenando las intenciones inversionistas de corporaciones que se alistaban a participar en el gran negocio que les ofrecía la administración peñista.
http://www.elchamuco.com.mx/new/images/stories/carton/210814-Chelo-DesafiosmexicanosOK.jpg

Peña y Coldwell tiran 3 mil 500 mdp con cancelación de refinería en Hidalgo: AMLO

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmHZ_vZFRspDl0ohHiWpIAXjBCUROyDgXIanhMckjAc5_gvYuX
http://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/2/624/1623934.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_XU9IAL-4h5c/Shh6KeN3LMI/AAAAAAAABHU/sFChzql6WQ8/s400/Azucena+Olivares.jpg
El edificio, de cuyo techo sobresale un monumento que remite al logotipo de la Administración de la ex Presidenta Municipal Azucena Olivares (2009-2012), no informa al público sobre el cierre.

Echan a la basura 60 mdp en Neza

http://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/2/624/1623506.jpg?timestamp=1413206236699La Planta Recicladora Bicentenario, inaugurada en 2010 y que costó $60 millones de los mexicanos, funcionó sólo 5 meses y está abandonada.

Alcalde priista Édgar Navarro quien la inauguró en junio de 2010.

"Damos cumplimiento al compromiso que tenemos con el medio ambiente", presumió el Edil durante el acto.

IMPUNIDAD Y REPRESIÓN Y VIOLENCIA
Marcha_Silencia_Familiares_Estudiantes_Ayotzinapa-1
La delegación de la Unión Europea se suma a condenar los hechos violentos en Iguala, como ya lo han hecho la ONU, EU y la OEA.

Los rostros de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala. Foto: Especial

Contra los “ayotzinapos”, odio criminal

Normalistas vivían en la total miseria, mientras Alcalde “de izquierda” exhibía su riqueza
En uno de los edificios están las aulas de primero. Foto: Antonio Cruz, SinEmbargo.Los 43 normalistas de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos (Ayotzinapa) comían soya con frijol y una porción de arroz. Vivían en grupos de hasta 12 en habitaciones de nueve metros cuadrados y a los que mejor les iba, dormían en literas viejas en cuartos con agujeros en paredes cubierta con cartón. Se aseaban en baños insalubres y con agua helada. Estudiaban en salones sin material didáctico y con pupitres deteriorados.
http://www.sinembargo.mx/opinion/files/2014/10/normal_de_ayotzinapa-normalistas_de_ayotzinapa-iguala_guerrero-jose_luis_abarca_milima20140930_0304_30.jpgEn cambio, José Luis Abarca Velázquez, Alcalde perredista con licencia de Iguala y prófugo de la justicia, vivía amurallado, con gimnasio y alberca propia; tenía varios autos y propiedades. Llevaba una vida de lujos, en un municipio de miserables. Como narco, pues.

Exigen la renuncia del gobernador Aguirre en marcha en Chilpancingo
Participan empresarios, estudiantes, maestros y padres de desaparecidos
Rompieron los hechos de Ayotzinapa la armonía en el estado, dice el clero
Normalistas ocupan dos radiodifusoras para difundir sus exigencias
http://www.jornada.unam.mx/2014/10/13/fotos/portada.jpgPORFAVOR AYUDA firmando y reenviando faltan firmas para #FueraAngelAguirreGro petición que hacel @padresolalinde:CLICK AQUI PARA FIRMAR: https://t.co/0KEtqtrE81 

Denise Dresser
Una izquierda omisa. Una izquierda corrompida. Una izquierda cómplice. Una izquierda que en lugar de distanciarse de la podredumbre del PRI, logra igualarla. En Iguala, donde tiene las manos manchadas de la sangre de 43 normalistas. Secuestrados por la Policía Municipal siguiendo órdenes del presidente municipal perredista y prófugo. Descuartizados, quemados, enterrados. Mientras el liderazgo del PRD justifica sus gobiernos, argumentando que el crimen organizado ha penetrado a todos los partidos. Como si eso disculpara a un partido que ha perdido todo sentido de ética, de responsabilidad, de vergüenza. Como si eso lo eximiera, lo redimiera, lo salvara de hacer lo que tiene que hacer. Empezando por la renuncia del gobernador Ángel Aguirre.
Pero, en el frente interno, en medio de la innegable irritación social que pone en riesgo los mejores planes de los estrategas pinoleros, el peñismo está dedicado a tratar de sacar las mejores ganancias políticas de la crisis. Con desparpajo electoral, como si lo sucedido en Iguala fuese una excepción atribuible solamente a la izquierda, el PRI ha enderezado sus ataques contra el indefendible gobernador Ángel Aguirre Rivero (bueno, sí es defendible, por Los Chuchos como gerentes urgidos de rescatar del naufragio lo posible) y contra el presidente municipal con licencia, José Luis Abarca, buscando involucrar al otro partido de izquierda, Morena
Un ejemplo de esos Méxicos disímbolos se vivió el mismo miércoles recién pasado en que una parte de la sociedad se expresó en distintos lugares del país y el extranjero por la masacre de Iguala. Mientras el dolor y la indignación se manifestaban en las calles, en los asientos del patio central del Museo Nacional de Antropología se reunía una porción de las élites que desean que nada cambie.
En el Museo de Antropología, elucubraciones con la vista puesta en la candidatura para gobernar Guerrero a la que aspira la sobrina de Carlos Salinas de Gortari, la secretaria Claudia Ruiz Massieu.

grupo-tactico-pgje-2-e1391114529127-670x380

Policías ministeriales atacan a balazos a estudiantes del Tec de Monterrey en Chilpancingo; hieren a uno

http://www.eluniversalmas.com.mx/img/img/2014/10/c277e3ff73057f126249da2a08ef84a3.jpg

También en Silao, policías coludidos con la delincuencia

Policía priista de Silao está coludida con delicuencia, denuncian; ¿No va a renunciar


http://www.jornada.unam.mx/2014/10/13/cartones/hernandez.jpg


http://www.jornada.unam.mx/008/v7.0/imagenes/logo-jornada-trans.pngRayuela
Dice Videgaray que el drama de los normalistas puede afectar la inversión. ¡Hombre! ¿Y qué tal a los padres, hermanos y amigos?

castrens y pib.jpgfinal del tunel.jpg

"Inseguridad no afecta inversión ni crecimiento": Carstens

Moreira quiere más deuda; “ya no le presten dinero”, exige el PAN a los bancos

cofre.jpgAumentaron 16% las averiguaciones previas por defraudación fiscal
El inculpado es detenido sin previo aviso; se violan los principios de defensa

Cuando en Pemex ya pensaban entregar las banderas de los barcos de Oceanografía a Miguel Alemán –padre e hijo–, llegó el pérense tantito del secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Foto: CuartoscuroEso no significa que finalmente Oceanografía no vaya a venderse al sector privado, o que los Alemán hayan sido descartados como potenciales compradores, sólo es una llamada de atención al joven director de Pemex, Emilio Lozoya, y a los acelerados compradores, para que no se precipiten.

Dar clic

—cada uno de los comisionados del CEAV percibe un sueldo neto de 125 mil pesos—
Mientras el tiempo pasa y las víctimas se siguen sumando, los comisionados han aprovechado los privilegios que les da su cargo para pagar habitaciones de dos mil pesos, viajar en vuelos “premier” o comprar dulces durante sus viajes de trabajo. Todo con cargo al erario.
La CEAV fue creada para fungir como el órgano operativo de la Ley General de Víctimas y, como tal, atender a los ciudadanos que han sufrido delitos o violaciones a sus derechos humanos.
http://www.jornada.unam.mx/2014/10/13/fotos/portada2.jpg
Obtuvo más de 60% de sufragios, según sondeos; Doria reconoce su derrota
http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2014/10/evo1-254x134.jpgGanó la nacionalización sobre la privatización, dice el Ejecutivo boliviano
Evo Morales gana tercer mandato con apoyo de entre 59.5% y 61% de los bolivianos, según sondeos

_Z_Inf_Alt.jpg
  <conoce.informa@gmail.com>