15 de septiembre de 2014

Información alternativa EPN ostentoso y endeudandonos, Diputados coptados por PRI, MORENA momento estelar, 12.85% del pais para MINERAS

INF0RMAC10N_ALTERNAT1VA
Fecha: 14 de septiembre de 2014, 9:09Via BRUJULAMETROPOLITANA
CLICK EN LOS VINCULOS O FOTOS PARA VER LA NOTAS COMPLETAS

El voto cuesta y se paga con deuda

En 2015, año en el que se renuevan nueve gubernaturas, 17 congresos locales, la Cámara de Diputados federal y alcaldías de 16 entidades, el gobierno de Peña Nieto destinará centenas de millones de pesos en grandes obras de ‘alto impacto social’
El problema es que el gobierno de Peña Nieto ha empleado este recurso en una escala histórica. En menos de dos años aumentó la deuda pública total en 21%, al pasar de 5 billones 890 mil 846 millones de pesos al cierre de 2012, a 7 billones 125 mil 895 millones de pesos, según el anexo estadístico del segundo informe de gobierno.
Es decir, la actual administración le ha metido un billón 235 mil 49 millones más. Y a un ritmo vertiginoso.
En sus seis años de gobierno, Vicente Fox aumentó la deuda pública en 950 mil 162 millones, para dejarla en 3 billones 135 mil 339 millones de pesos. Felipe Calderón le agregó 2 billones 755 mil 407 millones, para dejar un total de 5 billones 890 mil 846 millones.
Pero Peña Nieto, en tan sólo año y siete meses de gobierno ya la tiene en casi 7 billones 126 mil millones.
La deuda que dejó Fox fue de 29% del PIB; Calderón, de 36%, y en lo que va del gobierno priísta, ya es de 42%.
http://contralinea.info/archivo-revista/wp-content/uploads/2014/09/mgalindo-403.jpg
Los consejeros nombrados en organismos energéticos representan a intereses trasnacionales, sostiene


PRI 1.jpgEl poder legislativo en México ha estado cooptado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde hace décadas. Desde el poder, este partido ha logrado promover importantes reformas y ante los vacíos legales sus legisladores han saltado de curul en curul para seguir aprobando estos cambios. La lista de quienes siguen en la nómina del Congreso es larga e incluye a algunos que han ocupado un cargo desde el gobierno de Carlos Salinas de Gortari. Otros incluso “son los nietos, bisnietos que llegaron al poder desde la época de la Revolución”, dicen especialistas.
El despertar     José Agustín Ortiz Pinchetti

68459_521485174530404_936025305_n.jpg¿Hay un elemento que explique la consistencia de AMLO y a la vez el odio que provoca? Creo que su rectitud unida a una insólita capacidad para la operación política lo explican. En una sola cosa (y no es en la ética) se parece a Porfirio Díaz: la clara superioridad, como animal político, a todos sus contemporáneos. Paradoja: sus fortalezas despiertan resistencia rabiosa en los grupos de interés y en los partidos que son sus instrumentos
El día de mañana AMLO tendrá un momento estelar porque el partido que ha creado de la nada, con apoyo de sus millones de seguidores, va a tener un Congreso donde podrán celebrar no sólo el registro, sino haber superado una prueba de ácido: contra todo el aparato mediático, casi 3 millones de firmas de quienes exigen que se realice una consulta sobre el régimen de energéticos impuesta por Peña y sus aliados.
Será una hora de alegría para los obradoristas, pero no de autocomplacencia: hay obstáculos que superar antes de lograr la consolidación. Quizás el mayor es la necesidad de que surja un elenco de personajes limpios, fuertes y sobre todo jóvenes que acompañen a AMLO en la tarea y que sean capaces de fincar una organización permanente, con vocación de triunfo, más allá de su excepcional líder.

El peligro de que el PRI siga en el poder endeudando a México

Fachada de la residencia oficial de Los Pinos. Foto: Benjamín Flores.

Presidencia niega una y otra vez lo evidente: la ostentosa remodelación de Los Pinos

PROCESO 1976Los gastos de remodelación, construcción y menaje en Los Pinos durante los dos sexenios panistas, habitualmente escandalosos, al menos mostraron indicios de transparencia. Ahora no.
Cuando Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera y los seis hijos de ambos se convirtieron en la familia presidencial, la residencia Miguel Alemán (dentro de Los Pinos) fue transformada radicalmente: de albergar oficinas se convirtió en su hogar. Se remodeló para adecuar los espacios y hacerlos recámaras, baños, vestidores y estancias, y además se le quitó al inmueble el estilo mexicano contemporáneo para hacerlo un palacete afrancesado.

http://aristeguinoticias.com/wp-content/uploads/2014/09/ninos-herores1-854x440.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-OxJaH7vCZeE/VBSdZkoWesI/AAAAAAAAf_U/vqzSmeOdXnc/s400/ninosheroes_priistas.jpg

Conmemoran los tres poderes a Niños Héroes de Chapultepec

http://media.proceso.com.mx/media/2014/09/Rocha-460x731.jpg 

López Obrador propone a la administración de Peña Nieto construir en Hidalgo el nuevo aeropuerto

http://www.jornada.unam.mx/2014/09/14/cartones/hernandez.jpg
Los 25 mil 566 títulos vigentes abarcan 12.85% del país




contralinea-403-b
http://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/rictus/Normalizada/20140914.jpg

"Llega PAN a 75 años con olvido de sus principios"

http://www.elchamuco.com.mx/new/images/stories/carton/100914-FER-chucho.gif

En la elección interna, simulación democrática con trucos innovadores

Líder zeta sale de prisión al estilo Caro

_Z_Inf_Alt.jpg