5 de abril de 2014

RATAS DEL PRI, ganan tiempo, dicen que despues de elecciones del 2015 bajaran tarifas de luz y gas ¿LES CREEMOS UNA VEZ MAS?

Si bajarán los precios del gas y la luz, pasando octubre del 2015 | Revista Punto de Vista #SLP:

Una vez pasadas las reformas secundarias este objetivo sí se puede lograr. Consulta Popular no habrá, señaló el senador por Hidalgo. Foro: EXCÉLSIORMEXICO, DF.- En octubre de 2015, es decir, 18 meses después de aprobadas las leyes secundarias en materia energética, bajarán los precios del gas y de la luz en todo México, anticipó el priista David Penchyna Grub, presidente de la Comisión de Energía del Senado.
“Creo que la reducción del precio del gas y de la luz la podremos lograr a partir de las secundarias en 18 meses. Yo no soy director de Pemex. Ésa es una estimación; yo le sugiero a la Fundación (Colosio) que esto lo repitamos con los funcionarios (de la paraestatal) para ayudarlos a comunicar, pero que ellos nos ayuden para defender lo que es nuestro, pues vamos a una elección en 2015 y no podemos cambiar algo que tardó 76 años estacionado en un día; pero alguien tiene que salir a decirlo”, recalcó.
Orador central en el seminario Reformas para transformar México, organizado por la Fundación Colosio, Penchyna destacó que la consulta popular que pretende la izquierda sobre la Reforma Energética sólo es una “bandera electorera”.

LEER MAS
'via Blog this'