12 de abril de 2014

PRI y PAN no deben ganar DF en 2015: Andrés Manuel López Obrador

PRI y PAN no deben ganar DF en 2015: Andrés Manuel López Obrador | Sexenio:

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, solicitó a los ciudadanos del Distrito Federal evitar que el PAN o el PRI ganen en las elecciones capitalinas de 2015.



   

11 de abril de 2014      por Staff Sexenio        Sección Política



El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, solicitó a los ciudadanos de la capital mexicana impedir que el Partido Acción Nacional (PAN) o el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ganen en las elecciones de 2015 en el Distrito Federal.

“¿Ustedes estarían dispuestos a que gobernara el DF el priísta Cuauhtémoc Gutiérrez?”, preguntó en una Asamblea Informativa en Xochimilco.

Por otro lado, el excandidato a la Presidencia de la República aprovechó para destacar favorablemente a la administración de Miguel Ángel Mancera por las operaciones de materia de Seguridad Pública que ha llevado a cabo, aunque sí le criticó el alza en la tarifa el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

“El Distrito Federal no tiene la inseguridad y la violencia como en otros estados, porque la gente cuenta con apoyos sociales y por ello apoyo Mancera”, dijo.

Durante su visita a la delegación de Xochimilco, López Obrador escuchó las denuncias hechas por parte de los profesores sobre la intención de privatizar la educación en las escuelas preparatorias localizadas en la Ciudad de México.

“Sería inaceptable que se privatice la educación o la salud o los servicios públicos, que se vayan a privatizar más lejos”, comentó.

Aseguró que Morena como nuevo partido, aunque todavía no se le ha dado el visto bueno, buscará evitar la privatización de las escuelas preparatorias, así como propondrá entablar una conversación sobre el tema con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

'via Blog this'