7 de abril de 2014

PLEITO DE ALCOBA: Acusan al intimo de FECAL de inflar padrón panista con SEDESOL...como en 2006

Calderón CorderoAcusan a Cordero de ‘inflar’ encuestas con padrón de Sedesol:

El equipo de campaña de Gustavo Madero por la dirigencia del PAN aseguró que el senador con licencia utilizó el padrón panista del Programa Oportunidades de tiempos de Felipe Calderón.

POR:   EXCÉLSIOR  lunes, 07 de abril del 2014

Foto: Vanguardia-Archivo





El equipo de campaña de Gustavo Madero por la dirigencia del PAN, encabezado por Marko Cortés y Federico Döring, acusó a Ernesto Cordero de utilizar el padrón panista del Programa Oportunidades de tiempos de Felipe Calderón para “inflar” sus encuestas.



Dijeron que ninguna encuesta por la dirigencia panista se ha realizado con el padrón actual de militantes -que arroja una cifra de 217 mil 593 panistas- porque eso no lo permite la normatividad de la elección interna, por lo cual las cuentas “alegres” de Cordero son una invención mediática de su asesor Aleix Sanmartín.



En contraparte, Marko Cortés, presentó gráficas que confirman que hasta ahora, Gustavo Madero ha recibido en tres semanas de campaña el apoyo de 51 mil 250 militantes de carne y hueso.



Asimismo, indicaron que el principal estratega de la campaña de Cordero, el publicista Aleix Sanmartín, nada tiene que ver con la doctrina panista o los ideales del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, pues su preferencia política es de izquierda.



Dieron a conocer algunos de los tuits del estratega de Ernesto Cordero, en la cuenta de Twitter @aleixsanmartin como por ejemplo un mensaje del 19 de junio de 2012: “Me está encantando AMLO”.



Espero una pronta recuperación de @lopezobrador el país te necesita” (3 de diciembre de 2013). “Bueno pues a la carrera a la Presidencia del PRD yo sigo apostando por @m_ebrard Todos tenemos nuestro corazoncito…” (9 de agosto de 2013).



La candidata del PAN viaja en aviones privados prestados por el narco. No era Calderón el de la guerra contra el narco? #Josefinadimision (15 de junio de 2012).via Blog this'