1 de abril de 2014

INDIGNADOS POR ALTOS COBROS Llevan burros y pastura a la CFE Cd. Juarez y la clausuran @dontriana

CFE2Llevan burros y pastura a la CFE y la 'clausuran':

Llevan burros y pastura a la CFE y la 'clausuran'
El Mexicano
1 de abril de 2014


Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Con dos burros, camiones de pastura y el grito de "no somos burros", "los burros son ellos", señalando justamente a los burros de verdad, los Ciudadanos Vigilantes, clausuraron la CFE ante los altos cobros de sus recibos, que de 150 pesos, a los dos meses les cobraron 5 mil 700 pesos.

Los manifestantes llegaron de El Valle de Juárez, lo mismo que de Samalayuca, entre otras partes de esta ciudad, protestando por los elevados cobros que hace la comisión Federal de Electricidad (CFE), en sus recibos.

Por lo que entre los gritos de los manifestantes fue para las personas que pasaban por la calle Reforma, pasaron camiones y automóviles, a las personas los invitaron a protestar a no dejar que la CFE les robe en el cobro de los recibos de la luz.

Los manifestantes llegaron de El Valle de Juárez, entre los afectados de San Agustín, entre otras ciudades de El Valle.

Lo mismo llegó un grupo de Samalayuca, en busca de ayuda por los altos cobros de la CFE en los pozos de extracción.

Los recibos en El Valle, van de 150 pesos 5 mil 774 que les cobraron en el último de los recibos que les llegó para el mes de marzo.

Otro de los recibos es de 270 pesos, a 4 mil 684 pesos, lo que en forma definitiva los manifestantes consideraron que es muy elevado el cobro que les hicieron.

Existe la opción, de que se trate de un error de dedo, en la lectura de los medidores de la luz en donde se puede ver que los cobros son exagerados en todas sus formas.

A los líderes los dejaron entrar para revisar cada uno de los casos y darles una respuesta, entraron a las oficinas de la CFE José Luis Olivas, Javier Meléndez y José Luis Ontiveros, a los que directivos de la CFE les atendieron en busca de una solución, tales como revisar cada uno de los recibos para analizar el cobro, los errores y todos los problemas que se presentaron, a fin de darles una respuesta inmediata en cada caso.

Por lo que José Luis Olivas, dijo que van a estar al pendiente de la respuesta de las autoridades de la CFE en el caso de que hagan caso omiso, a la otra les van a cerrar las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

Cabe destacar que al mismo tiempo en toda la entidad, El Barzón y la Unión Campesina Democrática (UCD) tomaron las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en varias ciudades del Estado de Chihuahua, como lo es Ciudad Juárez, Villa Ahumada, Casas Grandes, Ascención, Buenaventura, Namiquipa, Cuauhtémoc, Delicias, Jiménez y en la ciudad de Chihuahua capital.

Ese tipo de acciones son con el objetivo atraer la mirada del Gobierno Federal, para acabar con los errores de dedo y con los cobros tan elevados en el servicio de la CFE.
'via Blog this'